Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Curiosa Junio 2021 Albacete

Tapar tatuaje

Sandra, el 30 de Marzo de 2021 a las 12:10 Publicado en el Grupo Bodas.net 2 34
Hola!! Alguien sabe algo eficaz para tapar un tatuaje el dia de la boda???

34 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 5 de Abril de 2021 a las 18:17
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole tu! Y que la gente hable lo que quieran, si de todas formas van a hablar, al que le gusta criticar lo hace, por el tatuaje, por el vestido, por la comida, por la música y hasta por el aire que haga, el que es de esa condición no lo cambia nadie
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo todo el brazo izquierdo tatuado aver se vé algo d mi piel no está todo al 100x100 tatuado y el brazo derecho tengo uno en el hombro y dos en la muñeca y antebrazo y otro más grande en la espalda con mi vestido se verán todos, lo único q los d los hombros se taparán con las mangas del vestido q son d encaje y el d la espalda se verá solo un poco ya q lo esos el vestido q es también de encaje en esa zona y con el peinado q quiero no se vería del todo pero me da igual ya q son mis tatuajes me gustan y si se ven es lo q hay tampoco iba a cojerme un vestido todo tapado simplemente para q no se vieran los tatuajes, no estaría agusto con un vestido totalmente tapado en el día d mi boda solo para q no se vieran los tatoos. Mis tattoos como el d muchas chicas por lo q veo aquí son parte nuestra y yo por lo menos los luciré no veo nada feo o malo en eso ya q tampoco son tatuajes feos. Ni macabros ni nada por el estilo, así q ...q se vean y punto. Alucirlos chicas..
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así se habla
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2021 Albacete
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto que luego la gente habla mucho... Sobre todo la gente que ya es más mayor ..
    Pero tambien es cierto que forma parte de mi, lo tengo decidido gracias a vuestros mensajes... El tatto se queda, no me lo voy a tapar ❤️❤️
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo tatuajes más en el brazo izquierdo q en el derecho y no voy a taparlos por q es algo mío, y aparte es un incordio tener q ponerte crema para taparlos además dicen q luego queda mal y q puedes ensuciar el vestido si hace calor se t irá y puede ser q sin querer ensucies tu vestido etc..si tienes tatuajes lucelos para eso t los hiciste igual q yo y q muchas más personas, no los tapes Tampico t quedará tan mal. Yo los voy a lucir ya q mi vestido es d manda d encaje y por el hombro.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2021 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez vi que habia una base de maquillaje de darmacol que los tapaba, por si te sirve. Habrá video en youtube me imagino
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué quieres taparlos?? Creo que sí los tienes es porque son parte de ti y hay que lucirlos a tope!! Si aún así quieres taparlos la casa Dermacol tiene productos muy buenos aunque carillos
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Puedes preguntar en estos posts 😍

    Tapar tatuaje.

    Tapar tatuajes!!

    ¿Y cómo será tu look? 💙

    ¡Feliz miércoles bonita!

    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo 9 tatuajes y no me planteo taparlos porque son parte de mi, de mi historia. Si es algo que quieres hacer porque quieres, maquillaje o la crema que han comentado, pero si es por evitar habladurías te daré un consejo que me dieron ami hace años: Hagas lo que hagas te van a criticar igual, así que haz lo que sientas y no lo que te digan. Después de la chapa decirte que es precioso el tatto
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Julio 2022 Segovia
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 3 tatuajes en los brazos y en la espalda y ese día pienso lucirlos igual de orgullosa que siempre !!!


    Aunque alguna amiga ya me ha echo el típico comentario de mejor que los tapes ....
    Pero la novia soy yo y no pienso hacerlo 🥰🥰💖💖
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te escondes algo que te has hecho porque has querido? El día de tu boda no eres otra persona eres la de siempre.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues yo no me taparía el tatoo de hecho todo el mundo que va a tu boda sabe que lo tienes es una tontería es algo que forma parte de ti 😜,yo me hice un tatoo el año pasado porque quería tenerlo para mi boda 🥰🥰
    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te lo tapes, ese tatuaje eres tu y además es precioso
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tapar tatuaje? No puedo entender eso, eres menos novia porque tengas un tatuaje en el brazo? Dejemos esos conceptos atrás y seamos fieles a nosotras mismas y nuestra personalidad. Yo también tengo el brazo tatuado y no me planteo taparlos.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, estaba por escribir lo mismo, es la mejor manera
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con lo bonito que es, ¿de verdad le quieres tapar?
    Yo tengo en cada pierna 2 tatuajes bastante grandes, un castillo de disney que me ocupa todo el muslo entero, y en la otra pierna una corona.
    En la muñeca tengo otro pero no es muy grande, y mi chico y yo nos vamos hacer otro por la boda 1 mes antes y me lo haré aunque se vea.

    Yo no los pienso tapar aposta, y digo aposta porque evidentemente el vestido es largo y los de la pierna no se van a ver, pero porque no es posible, no porque no quiera (el vestido tiene raja, lo he buscado así aposta para sacar la pierna y ver mi tatuaje en alguna foto).

    Para mi cada tatuaje que llevo significa algo, el castillo es mi pasión por Disney, la corona es un símbolo que nos hicimos mi pareja y yo con la frase su reina y él tiene otra que pone su rey, el de la muñeca es SU nombre y para la boda, nos podremos una frase con la fecha. Para mi taparlos seria tapar algo que es parte de mi, y la verdad, eso no lo haria nunca.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2021 Albacete
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah! Pues queda super chulo!!!!!!
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra, el dermacolor, echas un poco, luego polvo fix, luego dermacolor y luego polvo fix, asi hasta taparlo. Cualquier duda me dices
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primer y maquillaje
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra! Para tapar tatuajes, manchas etc está Dermacol, aplicas el producto (un tono igual o el mas parecido a tu piel)y después un poco de polvo translucido (ese no da color) y listo (yo lo uso cuando maquillo en mi salón si hay algo que tapar). Si es cierto que con el agua no se va pero si roza mucho con algo poco a poco se irá desvaneciendo.
    Tapar tatuaje 1
    Dicho esto no he podido evitar ver la foto de tu tatuaje, he de decirte que es muy bonito.
    Cuando veas las fotos dentro de 10 años,como decías, vas a ver tu tatuaje y te seguirá encantando. Yo llevo el brazo mas o menos igual de tatuado que tu y de verdad que veo las fotos y le encantan, porque forma parte de mí, porque sin esos tatuajes no sería yo y el día de la boda (y siempre) debes de ser tú en toda tu esencia. Espero no te haya sentado mal lo que te escrito, ya que no es una critica sino un consejo. Te dejo foto para que veas mi tatuaje con el vestido de novia.Un saludo! Tapar tatuaje 2


    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo taparía!!! Es precioso!! Yo llevo tres, más pequeños eso sí, pero no me voy a tapar ninguno.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, te sigo recomendando dermacol, yo para alguna entrevista de trabajo me he tenido que tapar los tatuajes, y va genial, eso sí, encima tienes que poner pollo traslúcido y quizás polvo de sol para unificar el tono 😊
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No para nada y es mas, de pasar mucho tiempo rayada eses 5 minutos de ver como sería sin el lo extrañe y e tenido todo claro y me quite el peso de encima enorme porque me estaba agobiando por una tontería y también se lo enseñe a mi pareja y me dijo que si estaba tonta que no lo tapara jajajajaja (el no sabia que dudaba en eso) y despues me senti tonta de cuando elegia el vestidos descartar porque se veia mas... sin centrarme en lo demas si me gustaba o no.
    Yo finalmente mi vestido se ve completamente, todos me dicen el vestido precioso de queda genial y nadie me menciona el tatuaje si se ve o no se ve, que estaba todo en mi cabeza, entendi que era parte de mi y que es tontería darle importancia a eso cuando todos los dias los tengo y son parte de mi y me gustan de mi, y yo voy a ir orgullosa con mi tatuaje, me gusta me encanta, me gusta como me queda, me gusta como se ve el vestido con el.... ahora no le veo sentido a taparlo y pasar el día preocupada por el si el maquillaje aguanta o no... asi ni me preocupo ni centro en el y disfruto mas del día.
    (en mi caso no se si va haber boda o no si lo voy a lucir o no, pero mi vestido se ve y no lo tapare)

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2021 Albacete
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso también es muy buena idea! Tu alfinal te lo tapaste?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sabes lo que yo te recomiendo, porque es lo que me paso a mi y es donde me ayudo a decidir, aunque no tenga nada que ver ponte una camiseta de tirantes y tapate el tatuaje con base de maquillaje (cuesta un poco pero para hacerte la idea servira, yo use pintura blanca muy pastosa de niño pequeño mezclada con maquillaje porque solo el maquillaje no lo tapaba se veia igual que habia algo, y asi lo cubri facil y de mi tono) y con el tatuaje tapado mirante, si te gusta si no, que sensacion te da, de que te falta algo o a la contra que te gusta mas tapado y ahi decide, yo te lo digo porque estaba como tu toda indecisa y muy mal de no saber que hacer y buscando soluciones drasticas y semanas muy mal centrada mas en el tatuaje que en el vestido en si.... y haciendo eso en 5 minutos lo he tenido claro, si estas indecisa te lo recomiendo y si te lo decides tapar dermacol es muy bueno

    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maquillaje!! Pero te digo una cosa es chulisimo y forma parte de ti! 😉
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2021 Albacete
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2021 Albacete
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por una parte me lo quiero tapar porque el vestido es de tirantes y es muy grande el tatuaje y no quiero ver las fotos de aqui a 10 años y decir... Madremia.. por otra parte pienso que forma parte de mi y que me gusta mucho... Estoy muy indecisa...
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué pasada. Es súperchulo. Yo no tengo ni idea de tapar tatuajes pero es que he visto el tuyo y no he podido evitar comentar jaja

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay maquillaje adecuado de alta covertura que te puede ayudar, te recomiendo Dermacol es muy efectiva, y sellandola para evitar manchas al largo del día creo que puede ser ideal.
    (se que el debate no va de esto y no pides opinion respecto a esto pero me gustaría dartela porque estuve en el misma situación que tu. Yo tengo tatuales que algunos estan a la vista cuando elegia el vestido solo me centraba en la zona de los tatuajes y ya descartaba los vestidos si no tapaban o se veia la zona ya que varios no los vou a tapas porque estan en las costillas me era mas facil elegir vestido cerrado, elegi uno que me encanto pero se veia uno de ellos (no daba tapado todo) entonces me empece a rayar como tapar el tatuaje incluso considere quitarmelo porque era pequeño me faltaban varios meses para la boda y lo daba resulto así, paso semanas super rayada con el tema, asta que un día cuando le daba vueltas a lo de eliminarlo, e cogido una base de maquillaje potente y capa tras capa tras capa lo tape, y me di de cuenta que no me gusta tapado, que es parte de mi y no tengo porque taparlo porque me gusto mas con el, y es mio. Y no me lo voy a tapar. Y a parte las pegas del maquillaje, la piel no es igual tiene tonos y rojeces que al taparlo con maquillaje se ve un parche se ve artificial, que tienes riesgo de que con la ropa roce se ensucie... poco a desvanecerse y quedar con un tono gris, y estar preocupada por el, y si forma parte de ti y supongo que la mayoria sabe de el, porque ocultarlo?)

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2021 Albacete
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tapar tatuaje 3
    Seria para todo el brazo
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dermacol, súper bueno, lo venden en primor😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración