Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

Tardeo: evento alternativo a las ferias de bodas

Mj, el 8 de Enero de 2026 a las 15:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11

Hola chicas 😊
Quería compartir algo que me he encontrado estos días por si a alguna le sirve.
He visto un evento llamado Tardeo, pensado para parejas que estáis organizando la boda y queréis conocer proveedores sin el estrés típico de ferias o visitas interminables. Por lo que he leído, es más rollo tarde tranquila, música, charlar y coger ideas sin presión. En una masía.
Además, es por Cataluña (Girona y Barcelona), para las de la zona, que siempre viene bien encontrar planes que no estén en el bullicio de la ciudad. Me ha parecido una forma diferente de inspirarse y disfrutar un poco del proceso, que a veces se nos hace bola 😅
Lo dejo por aquí por si a alguien le interesa. Veo que es el 7 de febrero!! Ojalá hubiese tenido yo algo así por aquí cuando estaba organizando mi boda.

11 Respuestas

Última actividad por Mj, el 9 de Enero de 2026 a las 15:33
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, a mí también me pasa jeje
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dan ganas de ir aunque ya me he casado. Un eneveto tranquilo de esta magnitud
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda 😊
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, porque siempre es bueno tener contactos y además al ser algo más íntimo seguro que los proveedores se conocen y saber trabajar de manera coordinada. A mí por ejemplo me pasó con mi fotógrafo y restaurante, ya habían trabajado antes juntos y la verdad que se notaba
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, por eso lo he hecho yo porque me parece que puede serle útil a parejas de por allí
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy me parece una idea estupenda. Es un concepto diferente a las ferias. Nosotros fuimos a una y, aunque nos gustó la experiencia, es cierto que si no tienes muy claro qué necesitas o tienes a algún proveedor fichado es un poco caos.
    A mí me pilla también un poco tarde porque ya tengo todo más o menos solucionado pero a las parejas que empiezan seguro que les viene genial☺️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que lo puso en un mensaje en uno de mis post, no recuerdo exactamente en cuál. Pero genial compartir todo lo que pueda ser útil ☺️☺️
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no me suena, yo he visto esta y digo voy a compartir por si le sirve a alguien
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que alguien comentó algo similar en Andalucia, no recuerdo dónde exactamente. Tiene súper buena pinta, ojalá lo hicieran por mi zona. En el lugar de nuestra celebración hicieron una jornada de puertas abiertas a la que asistieron varios proveedores de confianza y genial también.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, la verdad que algo íntimo es mucho mejor porque hay más cercanía y mejor comunicación
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es super buena idea! Me suena que por Madrid también hay eventos del estilo, ojalá haber ido a algo así en vez de a la feria que salimos todos agobiados de ahí 🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración