Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mila
Novia Máster Abril 2022 León

Tareas que faltan en la lista de tareas de bodas.net

Mila, el 18 de Enero de 2021 a las 17:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 19

Hola queria saber si algunas parejas habeis notado que falta alguna tarea a lista q viene predeterminada en la web, ya no solo para el dia d la boda sino para todo el proceso. tengo miedo de que se me pase por alto algo q por no tenerlo en la lista se m olvide, y viendo debates he descubierto cosas q hay q planificar y yo ni habia pensado en ellas. graciasssss

19 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 19 de Enero de 2021 a las 16:53
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos guiamos por el organizador de la web y por la Agenda de Nuestra BodaSmiley catface

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, pasito a pasito Smiley smile
    Cualquier cosa pregúntanos sin problema eh Smiley ring

    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Solo 7 pero estoy pidiendo presupuestos y mirando cosas aunque aun no he tomado decisiones de casi nada jejej

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima! Smiley smile

    Como te han dicho por aquí, es una lista base a la que tú puedes ir añadiendo y quitando tantas tareas como necesites Smiley heart

    Por el momento, ¿cuántas de ellas has completado? Smiley catface

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una lista básica y está bastante bien. Yo lo que he hecho es añadir cosas que iba a incluir en mi boda y que no aparecían.
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede que falten, pero te da una ideas clara, yo con eso y mis ideas me acople mi propia lista

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si que eche de menos cositas, pero eran cosas mínimas tipo decoración o globos o similar. Reconozco que me vino muy bien la App para lo más gordo.

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que cada pareja puede adaptar la lista a sus necesidades, ests genial, yo he eliminado alguna...y añadiendo tareas de la "ronda" o preboda....
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me sobraron bastantes cosas, yo la vi muy completa la verdad!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas novias bonitas,a nosotros con esta tema nos a ayudado mucho nuestro organizador había cosas que ni se nos había pasado x la cabeza pero el nos a dado mucha tranquilidad
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves que bieeen!!! Me alegro que te ayudee☺️
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si que se puede Judith! Yo he apuntado algunas y quitado otras tantas. Pero la verdad es que va genial esto eh

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he guiado por el organizador y me ha ido bien
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es lo que te decía, estos detalles que mencionas son cosas muy personales sobre qué te gustaría tener en vuestra boda o desea tener en el apartado de tareas quién llevará las alianzas - arras etc.

    Yo por ejemplo esto no lo anoto, deduzco que tendré a alguien que me ayude en el día B, y lo importante más que una tarea, esto sería el día antes de la boda, marcar una lista, con ✅ y así estas más calmada de si se te olvida algo o no 😊 (cosas a llevar en el día B).

    En cuanto a los detalles, podrías hacer un apartado de notas, en una de las tareas, una vez ya sepas que puros o a qué proveedor comprar, etc.

    Tareas que faltan en la lista de tareas de bodas.net 1

    No son tontearías, tranquila, es simplemente que cada pareja tiene su manera de ser y cómo organizarse!

    Pero la lista de tareas es algo muy general, tipo elegir el lugar del evento, organizar mesas, y cositas así, y aún así es que cada pareja y boda es un mundo 😊

    Un saludo!

    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual es una tonteria, pero por ejemplo como llevar las alianzas y las arras a la iglesia, o dar los anllos por ejemplo al padrino o algo asi. tengo un miedo de q se olviden...jejeje. igual esta en algun apartado y yo no lo he visto. y seguro q hay cosas en las q aun no he caido. lo que si estoy haciendo es poner en la lista por ejemplo encargar los puros porque en mi boda voy a dar puros. asi la voy personalizando y espero q no se m olvide nada

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mila,

    La lista de tareas es una genérica, cada pareja tiene su manera de planificar según lo que quieres, si estás en la versión web tienes la opción de crear tus tareas propias

    Tareas que faltan en la lista de tareas de bodas.net 2

    Yo personalmente quité varias tareas, y me he quedado con las que hay, y lo que surge lo anoto pero también tengo un excel en mi ordenador donde planifico cosas.

    Lo bueno del foro es que te inspiras con según qué ideas, pero sinceramente está en la pareja el decidir que quieres y qué no para el día B.

    Lo básico sí que está en la lista.

    Qué tipo de tareas has echado en falta?

    Un saludo!

    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todas las ideas q se ocurran bienvenidas sean

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino igual jeje!

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puesss ahora que lo dices, diria que está bastante completa! yo incluso he quitado tareas que no iba a usar.. y te diria que quizás puedes añadir algunas.. pero eso puede que me lo invente

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración