Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Canto
Novia Novata Septiembre 2023 Zamora

Tarjetas personales para cada invitado

Canto, el 12 de Abril de 2023 a las 17:50 Publicado en el Grupo Banquetes 2 15

Hola!! Hace tiempo fui a una boda donde cada invitado teníamos una tarjeta en nuestro sitio de la mesa con un mensaje que la novia nos había escrito. Personal a casa uno de los invitados. Y me encantó la idea!! Lo que pasa es que tengo algunos invitados que no conozco casi nada, en plan nuevas novias/novios de amigos o amigos de padres y claro tengo miedo que cuando me ponga a escribir me queden tanta personas sin saber que poner.

Que os parece la idea? Y en el caso de los invitados "mas desconocidos" ideas de mensajes genéricos e impersonales pero que no lo parezca??

Graciaaaaaas!

15 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 16 de Abril de 2023 a las 06:06
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad no me arriesgaría si no los conozco, lo veo un poco forzado 😘😘😘
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

¡Me parece una idea súper chula y original! 😍

¿Finalmente qué has decidido hacer?

¿Ya sabes qué detalles daréis a vuestros invitados el día B?

¡Un abrazo! 😘

• Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece genial!!😍♥️ Yo también quería hacerlo porque mi pareja está haciendo las tarjetitas con los nombres de cada uno a mano!😱 Al final no lo haré, simplemente por no complicar más la cosa, que luego nos entra la ansiedad porque queremos abarcar mucho😅 Me conformo porque mi pareja al dibujarlos a mano, a gente que conocemos muy bien, les hace un pequeño detalle que les caracteriza y está quedando precioso!😍♥️
    A los que son +1, o que no conocemos tanto, les está haciendo algo genérico dentro del estilo en el que se está basando🥰 En tu caso, podrías poner algo así como: "Gracias por acompañarnos en un día tan especial para nosotros."
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm...yo les e puesto una tarjeta de agradecimiento a todos por igual.... se me va mucho hlempo haciendo eso cosa que tengo 0
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero escribir algo a cada uno. Una mini tarjeta o carta de agradecimiento. A quien no conozca algo le escribiré aunque sea sencillo y corto. Me parece un gran detalle
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros escribimos también una frase para los invitados. A los que eran parejas de nuestros amigos y demás, les pusimos algo así como: Gracias por formar parte de este día tan especial para nosotros ❤❤ Nosotelros se lo pusimos detrás de sus fotos en el seating plan.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Nosotros hemos escrito una carta a cada invitado, y yo estoy pintando los sobres.. Para la gente que a penas conocemos porque son recientes parejas, hemos hecho una carta como estándar agradeciéndoles que hayan querido estar en ese día tan especial
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea genial, para esas personas que conoces menos puedes poner alguna genérica como, gracias por compartir este día con nosotros, gracias por estar aquí, sin ti no sería lo mismo, gracias por formar parte de nuestro día, eres especial ....
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi prima hizo eso es su boda y al tiempo hablando con ella me dijo que para los que no conocía mucho había hecho un mensaje estándar en plan agradeciendo la asistencia y todos esos invitados tenían el mismo mensaje
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uf.. es buena idea, me lo planteo pero pienso en familiares de mi pareja que apenas conozco y me pasa como a ti, o una de mis cuñadas con la que no es que tenga un feeling y menos con su marido.... casi que prefiero pasar y dejarlo en nota de agradecimiento estandar

• Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea pero a la vez no por lo que has dicho. Si le escribes una nota a alguien que no tienes casi relación va a quedar forzado. Yo quizás lo haría en las mesas de los más allegados y no solo la novia sino de los dos
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a hacer. La verdad es que conocemos a todos mucho porque es gente cercana, así que no tenemos problema. En tu caso, te propongo que pienses en frases más estándar tipo: gracias por acompañarnos, gracias por estar presente en un momento tan importante, …
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría solo con los íntimos, mesa de amigos y como mucho primos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar