Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Karol
Novia Máster Septiembre 2017 Madrid

Tarjetitas pulseras fluorescentes

Karol, el 27 de Abril de 2017 a las 21:55

Publicado en el Grupo Manualidades 195

Hola chicas!! Aquí continuo dandoos un poco de guerra con un nuevo debate, sigo de lleno con las manualidades de la boda, ya que en cuanto entremos en Mayo, estaremos a 4 meses y con el verano de por medio se pasarán volando seguro! Hoy me he dedicado en el trabajo a hacer las tarjetas que...

Hola chicas!!

Aquí continuo dandoos un poco de guerra con un nuevo debate, sigo de lleno con las manualidades de la boda, ya que en cuanto entremos en Mayo, estaremos a 4 meses y con el verano de por medio se pasarán volando seguro!

Hoy me he dedicado en el trabajo a hacer las tarjetas que pondremos en las pulseras fluorescentes, me he llevado en un pen drive el Photoshop Portable y como más o menos ya me han enseñado a manejarlo y tengo youtube a mano, pues he intentado yo solita hacer los carteles partiendo de la plantilla del blog "yo diré que si" para que vayan a juego con nuestras "lágrimas de felicidad"...

Estas tarjetas normalmente se usan para las bengalas, y de hecho, las tenía en mente para ellas, pero hace unas semanas en la reunión con la finca nos dijeron que estaban prohibidas porque es entorno natural y nada de fuego ni velas etc... asi que se me ocurrió el plan B, las pulseras fluorescentes!

No he pensado aún como repartirlas, si pincharlas en algun lado (unas con tarjeta y otras en botes), si dejarlas en los platos una por persona... no sé, tengo que ver ideas por internet a ver... pero bueno, primer paso ya avanzado que son las tarjetitas...

Os dejo fotitos a ver que os parecen... las he sacado de varios colores (azul, lila, rojo, mostaza y verde) porque tampoco tenemos un color definido, definido en la boda y como las pulseras son variadas, me ha gustado la idea... faltan las verdes pero me las he debido dejar en el cajón de la oficina!!! que cabeza!!

Espero que os gusten!! Ya me direis cosas a mejoras!!

Plantilla Tarjetas Pulseras/Bengalas

cfb_685847.jpg

Tarjetas Pulseras/Bengalas Boda

cfb_685844.jpg

Tarjeta Amarilla

cfb_685845.jpg

Muchas gracias por aguantarme siempre!! Pero como va a ser todo sorpresa, no puedo compartirlo nada más que con mi chica y me encanta enseñaroslo a vosotras para que me digais vuestra opinión y también errores y fallos a corregir que siempre se agradece!!

Un abrazo!!

PD: Edito para dejaros el enlace de las pulseras que me lo estais preguntando muchas jaja Smiley winking

https://es.aliexpress.com/item/100-unids-8-Multi-Color-Del-Resplandor-Glowsticks-Palo-de-Luz-Collar-de-Las-Pulseras-de/32678802163.html?spm=2114.13010608.0.0.FRh64Y

195 Respuestas

• Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anna!!La verdad es q esa es mi finalidad q sean detalles sencillos, económicos pero q lleguen al corazón por el cariño y el tiempo invertido!Espero q los aprecien!!Un abrazo.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2018 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os está quedado una boda llena de detalles!! Me encanta.
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La plantilla me la descargué del blog yo diré que si, lo único q yo las he personalizado con nuestros nombres y eso... alli podéis encontrarlas y adaptarlas como mas os guste!!
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja mil gracias Mari!!Espero q a mi invitados tb les encanten como a ti!! Un abrazo.
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las plantillas me las descargué del blog "yo diré q si" pero las he personalizado con nuestros nombres...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Me encanta! Yo también tengo una boda viajera y tb pensaba poner estas pulseras pero no sabía cómo!!! Podrías pasarme la plantilla?? ************@*******.***** no te apetece no pasa nada pero por preguntar que no sea jejeje mil GRACIAS!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Abril 2018 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaaaa!!! Va a,quedar genial
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2017 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho la idea! Me podrías pasar las plantillas...!? Muchísimas gracias!! *************@*****.***
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulada!! Me encanta!!
    • Responder
  • Yesica
    Súper Novia Septiembre 2017 Lugo
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un fantatico plan B! Me encanta como queda! Yo lo pondría en cada plato antes de la cena o en la barra libre para que cojan ellos mismos a lo largo de la fiesta.
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulas!yo no podría tirar la tarjeta si fuese vuestra invitadaSmiley love
    • Responder
  • Leyj
    Novia Adicta Septiembre 2017 Alicante
    Leyj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!!podrías mandarme para poder imprimirlo que yo también compre las pulseras, muchas gracias **********@*******.***
    • Responder
  • María&dani
    Novia Experta Septiembre 2017 Asturias
    María&dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chuladaaaaaa!! Eres una artista!! Yo también he comprado esas pulseras, todavía no me han llegado! Como mi boda es de día las daré x la noche en la barra libre ya que tb tengo bengalas y no voy a poner tantos carteles!! Te ha quedado genial!!
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2018 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan muy buena idea 😄
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El lote de 100 uds. más barato que encuento es este por 8,81€

https://es.aliexpress.com/item/100Pcs-Lot-Multi-color-Fluorescent-Bracelets-Party-Rave-Night-Club-Glow-Sticks/32756601630.html?spm=2114.12010408.1000013.8.qREUCb&scm=1007.13339.81019.0&pvid=0a584d19-a3ad-4e79-b31e-2b25af4be783&tpp=1

Saludos.

• Responder
  • Elena
    Súper Novio Junio 2017 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te han quedado super chulas!! Me gustan mucho así con los colores combinados con las pulseras Smiley winking

• Responder
  • Monica
    Novia Adicta Octubre 2017 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!!!!!! Súper original, por lo menos yo es la primera vez que lo veo con pulseras. Nuestro día es en octubre por la mañana y no creo que se aprecie a la hora del baileSmiley sad . pero preguntaré por el tema luz porque me quedo con tu idea. Gracias por compartir
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo las he descargado del blog "yo diré que si" como ya he comentado por aqui... lo único que es para bengalas y a mi no me dejan usarlas, asi que las he personalizado para las pulseras, pero son las mismas!

Saludos.

• Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas graciasSmiley heart
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2017 Palencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala que chulo.yo las tengo compradas también pero había pensado en meterlas en un bote y que la gente cogiese pero me encanta la idea.te ha costado mucho hacer las plantilla o hay para descargar?
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo!! Te quedaron genial. Yo queria hacerlas asi...pero ya no tengo tiempo pa eso. Al final las pondremos todas juntas con un cartelSmiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Julio 2017 Santa Cruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias. Estuve mirando en AliExpress y si pones "pulsera fluorescente" salen muchos vendedores y varios precios, y más baratos.Muchas gracias por la idea 😊

• Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, las he impreso yo, si te fijas en la primera foto son unos separadores de cartulina durita, los he cogido "prestados" del trabajo jajaja Smiley smile pero bueno ellos tienen muchos así que por 4 hojitas de nada... jajaja

Pero en cartulina normal yo creo que también valdría porque he impreso los timming y eso y tambien quedan duritos!!!

Saludos.

• Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero has impreso tu las plantillas??en una cartulina o algo??para que quede así durito no???Gracias te han quedado genial!!!
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por diossss, me súper encanta!!! 😍
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, Lorena son pulseras! viene rectas y tienes que doblarlas para partir el interior y que empiece a iluminarse, de hecho la amarilla de la foto se me ha roto al meterla y por eso está iluminada jajaja Smiley smile luego vienen unos conectores para hacer el palito pulsera!

Las cojí en Aliexpress el 11/11 por 8€ pero ahora ya han subido 4€ y están como a 11-12€ las 100 uds. no sé si habrá algo mas baratillo... si alguna sabe que nos lo diga xq yo quiero pedir mas! jaja

Te dejo el enlace de las mias por si quieres echar un vistazo!

https://es.aliexpress.com/item/100-unids-8-Multi-Color-Del-Resplandor-Glowsticks-Palo-de-Luz-Collar-de-Las-Pulseras-de/32678802163.html?spm=2114.13010608.0.0.FRh64Y

Saludos!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea!! Nosotros queríamos ponerlas en una cesta pero la experiencia nos enseñó que es mala idea, porque al final al coger una se agarran cinco, se encienden y desperdician... así que muy bien pensado Smiley smile
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La plantilla como ya he comentado en el debate es del blog "yo diré que si", lo unico que yo las he personalizado un poco... pero las podeis descargar en ese blog!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Segovia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Geniales!😀😀😀
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las plantillas las he sacado del blog "Yo diré que sí" porque mis Lágrima son también de ese blog, así va acorde con todo jaja... las pulseras las pedí en Aliexpress el 11/11, ahora quiero pedir otro paquete pero ya han subido 3€!! en fins... habrá q pagarlos porque me quedé corta!

• Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2018 A Coruña
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son una monada! Me encantan
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Julio 2017 Santa Cruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Halaaaaa que chulada. Me encanta... y son pulseras??? Y donde las has comprado?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración