Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Karol
Novia Máster Septiembre 2017 Madrid

Tarjetitas pulseras fluorescentes

Karol, el 27 de Abril de 2017 a las 21:55

Publicado en el Grupo Manualidades 195

Hola chicas!! Aquí continuo dandoos un poco de guerra con un nuevo debate, sigo de lleno con las manualidades de la boda, ya que en cuanto entremos en Mayo, estaremos a 4 meses y con el verano de por medio se pasarán volando seguro! Hoy me he dedicado en el trabajo a hacer las tarjetas que...

Hola chicas!!

Aquí continuo dandoos un poco de guerra con un nuevo debate, sigo de lleno con las manualidades de la boda, ya que en cuanto entremos en Mayo, estaremos a 4 meses y con el verano de por medio se pasarán volando seguro!

Hoy me he dedicado en el trabajo a hacer las tarjetas que pondremos en las pulseras fluorescentes, me he llevado en un pen drive el Photoshop Portable y como más o menos ya me han enseñado a manejarlo y tengo youtube a mano, pues he intentado yo solita hacer los carteles partiendo de la plantilla del blog "yo diré que si" para que vayan a juego con nuestras "lágrimas de felicidad"...

Estas tarjetas normalmente se usan para las bengalas, y de hecho, las tenía en mente para ellas, pero hace unas semanas en la reunión con la finca nos dijeron que estaban prohibidas porque es entorno natural y nada de fuego ni velas etc... asi que se me ocurrió el plan B, las pulseras fluorescentes!

No he pensado aún como repartirlas, si pincharlas en algun lado (unas con tarjeta y otras en botes), si dejarlas en los platos una por persona... no sé, tengo que ver ideas por internet a ver... pero bueno, primer paso ya avanzado que son las tarjetitas...

Os dejo fotitos a ver que os parecen... las he sacado de varios colores (azul, lila, rojo, mostaza y verde) porque tampoco tenemos un color definido, definido en la boda y como las pulseras son variadas, me ha gustado la idea... faltan las verdes pero me las he debido dejar en el cajón de la oficina!!! que cabeza!!

Espero que os gusten!! Ya me direis cosas a mejoras!!

Plantilla Tarjetas Pulseras/Bengalas

cfb_685847.jpg

Tarjetas Pulseras/Bengalas Boda

cfb_685844.jpg

Tarjeta Amarilla

cfb_685845.jpg

Muchas gracias por aguantarme siempre!! Pero como va a ser todo sorpresa, no puedo compartirlo nada más que con mi chica y me encanta enseñaroslo a vosotras para que me digais vuestra opinión y también errores y fallos a corregir que siempre se agradece!!

Un abrazo!!

PD: Edito para dejaros el enlace de las pulseras que me lo estais preguntando muchas jaja Smiley winking

https://es.aliexpress.com/item/100-unids-8-Multi-Color-Del-Resplandor-Glowsticks-Palo-de-Luz-Collar-de-Las-Pulseras-de/32678802163.html?spm=2114.13010608.0.0.FRh64Y

195 Respuestas

  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria, las plantillas son las de bengalas del blog "yo diré q si", pero les he añadido mis cosillas... puedes cogerlas de ahi! Saludos.
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Julio 2017 Segovia
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja,ja, ya las e encontrado y estan de camino muchas gracis.

    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dori, las plantillas son las de bengalas del blog "yo diré q si", pero les he añadido mis cosillas... puedes cogerlas de ahi! Saludos.
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Q way Tamara! Nos casamos al ladito xq Complejo La Cigüeña está muy cerca de Laguna de las Madres, ambos entornos naturales y sitios muy bonitos para celebrar bodas y otros eventos, yo no me decanté por Laguna porque no tenía alojamiento para mis invitados y era algo que queríamos regalar en nuestra boda...

    A mi el tema de bengalas me lo dijeron hace ya un tiempo, y no lo dudé, digo pues pulseras fluorescentes!! jaja Smiley tongue al menos iluminar vamos a iluminar bien!!

    Que tengas mucha suerte en tu enlace!

    Saludos.

    • Responder
  • Tamara
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HolaA mí también me han dicho que nada de velas, fuego, etc.... yo también me caso en un entorno natural en lagunas madres y me has dado una idea buenísimaMuchas gracias
    • Responder
  • Mariajose
    Novia Habitual Agosto 2018 Sevilla
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Julio 2017 Segovia
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    intentare usarlas, si me da tiempo

    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo personalmente he usado cartulinas blancas de esas de colegio tamaño folio, cogen por dimensiones en la impresora y salen muy bien las impresiones!Saludos.
    • Responder
  • Mariajose
    Novia Habitual Agosto 2018 Sevilla
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola que papel usáis para hacer las tarjetas e visto muchas echas pero no sé el papel

    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Conchi!! Y si a alguien le sirve de ayuda para su día B mucho mejor!

    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Rebecca!! Un aporte más para el que pueda servirle de inspiración!

    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro que te sirva la idea que he compartido Nieves!! A mi me encanta, y pienso que a los invitados les va a gustar llevarse "otro" recuerdo más a casa...

    La colocación no la tengo muy clara aún pero he comprado bastantes de más, somos 80 y cogí 2 paquetes, o sea, que tengo como 200 pulseras excepto las que he probado y tal...

    Entonces voy a poner como 50 o así con tarjeta, para que el que quiera se la lleve de recuerdo, ya que va con los nombre, fecha y nuestro sello por detrás... y el resto voy a poner 4 tarros en la barra, para que cuando vayan a pedir el que quiera coja alguna...

    Yo creo que así va a estar genial... porque como tampoco es para que la enciendan en un momento determinado... pues que se diviertan en la barra libre con ellas!!

    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Julio 2017 Segovia
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy chula la idea

    • Responder
  • Rebecca
    Novia Adicta Septiembre 2017 Islas Baleares
    Rebecca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado la idea y queda super chulo!!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Sevilla
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Yo también te voy a copiar la idea, gracias por compartir. Qué adelantada vais... yo también en septiembre pero del DIY me queda rato aun... Smiley atonished

    Si encuentras ideas para repartirlas o posicionarlas comentanos!

    Yo también quiero darlas así pero para la barra libre, así que habrá que ponerlas cerca de la barra, del candy bar.... que jaleo!!! No me aclaro.

    Una idea es ponerlas en un cuenco o cesta, de pie, como tienen las tarjetitas se quedarán bien ordenadas.

    --> acabo de ver que ya habeis dado ideas de posicion en tarritos Smiley tongue algunas con las tarjetitas ( yo estimo que sobre 20 o así y las demás en el tarro y ya!

    así haremos!!!!

    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Concha, las plantillas son las de bengalas del blog "yo diré q si", pero les he añadido mis cosillas... puedes cogerlas de ahi! Saludos.
    • Responder
  • Concha
    Novia Principiante Julio 2017 Cáceres
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, de donde has sacado las plantillas, las pulseras me han llegado hoy y me gusta tu idea. Muchas gracias.
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a poner solo etiqueta a unas cuantas por si alguien la quiere de recuerdo y el resto en tarros xq tengo 200!!!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2018 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale,muchas gracias wapa
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2018 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te ha quedado perfecto ^^, yo tambien quiero hacer lo mismo aunque mi chico dice que prefiere ponerlas en un tarro... porque la etiqueta va a durar poco.. pero queda tan chula!!! alomejor se la pongo solo a algunas y decoro el tarro o algo asi Smiley xd no se

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2017 Palencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que no la van a olvidar!!!
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Paula!! No creo q se aburran con todos los detalles y cositas que les hemos preparado!! Yo quiero que la gente se lo pase bien y no se olvide nunca de nuestra boda como me pasó a mi con la de mi hermana que tengo grandes recuerdos!!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2017 Palencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantas cosas jeje 😃 Esta genial!!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Octubre 2017 Zaragoza
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale, muchas gracias!!!

    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Belén! La verdad q si son geniales!! Un abrazo.
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocio, las plantillas son las de bengalas del blog "yo diré q si", pero les he añadido mis cosillas... puedes cogerlas de ahi! Saludos.
    • Responder
  • .be.
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    .be. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy chulas!! Yo hice unas personalizadas con un dibujo que trae la invitacion de boda y no puedo estar mas contenta tambien =)

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2018 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,me podrias pasar la plantilla de las pulseras?
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las primeras 100 en Aliexpress y las segunda 100 en Amazon y la verdad q muy bien los dos casos!!Saludos.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Octubre 2017 Zaragoza
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las habéis comprado en aliexpress por lo que veo jeje!

    Funcionan bien? Siempre tengo el miedo a que luego las compras por internet fallen...

    Gracias, Un saludo!!!!

    • Responder
  • Julia
    Novia VIP Agosto 2017 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto!!! Muchísimas gracias, cielo!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Julia,

    Respecto a las plantillas, son las de bengalas del blog "yo diré q si" y las hemos adaptado a pulseras y boda viajera... jajaja Smiley tongue

    Puedes descargartela de esta web y adaptarlas a vuestro gusto y temática!

    Saludos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración