Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Karol
Novia Máster Septiembre 2017 Madrid

Tarjetitas pulseras fluorescentes

Karol, el 27 de Abril de 2017 a las 21:55

Publicado en el Grupo Manualidades 195

Hola chicas!! Aquí continuo dandoos un poco de guerra con un nuevo debate, sigo de lleno con las manualidades de la boda, ya que en cuanto entremos en Mayo, estaremos a 4 meses y con el verano de por medio se pasarán volando seguro! Hoy me he dedicado en el trabajo a hacer las tarjetas que...

Hola chicas!!

Aquí continuo dandoos un poco de guerra con un nuevo debate, sigo de lleno con las manualidades de la boda, ya que en cuanto entremos en Mayo, estaremos a 4 meses y con el verano de por medio se pasarán volando seguro!

Hoy me he dedicado en el trabajo a hacer las tarjetas que pondremos en las pulseras fluorescentes, me he llevado en un pen drive el Photoshop Portable y como más o menos ya me han enseñado a manejarlo y tengo youtube a mano, pues he intentado yo solita hacer los carteles partiendo de la plantilla del blog "yo diré que si" para que vayan a juego con nuestras "lágrimas de felicidad"...

Estas tarjetas normalmente se usan para las bengalas, y de hecho, las tenía en mente para ellas, pero hace unas semanas en la reunión con la finca nos dijeron que estaban prohibidas porque es entorno natural y nada de fuego ni velas etc... asi que se me ocurrió el plan B, las pulseras fluorescentes!

No he pensado aún como repartirlas, si pincharlas en algun lado (unas con tarjeta y otras en botes), si dejarlas en los platos una por persona... no sé, tengo que ver ideas por internet a ver... pero bueno, primer paso ya avanzado que son las tarjetitas...

Os dejo fotitos a ver que os parecen... las he sacado de varios colores (azul, lila, rojo, mostaza y verde) porque tampoco tenemos un color definido, definido en la boda y como las pulseras son variadas, me ha gustado la idea... faltan las verdes pero me las he debido dejar en el cajón de la oficina!!! que cabeza!!

Espero que os gusten!! Ya me direis cosas a mejoras!!

Plantilla Tarjetas Pulseras/Bengalas

cfb_685847.jpg

Tarjetas Pulseras/Bengalas Boda

cfb_685844.jpg

Tarjeta Amarilla

cfb_685845.jpg

Muchas gracias por aguantarme siempre!! Pero como va a ser todo sorpresa, no puedo compartirlo nada más que con mi chica y me encanta enseñaroslo a vosotras para que me digais vuestra opinión y también errores y fallos a corregir que siempre se agradece!!

Un abrazo!!

PD: Edito para dejaros el enlace de las pulseras que me lo estais preguntando muchas jaja Smiley winking

https://es.aliexpress.com/item/100-unids-8-Multi-Color-Del-Resplandor-Glowsticks-Palo-de-Luz-Collar-de-Las-Pulseras-de/32678802163.html?spm=2114.13010608.0.0.FRh64Y

195 Respuestas

  • Julia
    Novia VIP Agosto 2017 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te paso mi mail: *************@*****.***
    • Responder
  • Julia
    Novia VIP Agosto 2017 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Me harías el favor de mandarme por mail las tarjetas de.las pulseras?? Me encantan!! Estas hecha toda una artistaza!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh vale, ¡¡porque son las de las ferias!! Ahora es que estoy en el ordenador, la otra vez lo vi desde el móvil y no se apreciaba bien la foto jajaja. Smiley xd

    • Responder
  • Angeles
    Novia Curiosa Julio 2018 Jaén
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulas!!!
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la verdad q me está ayudando mi mejor amigo q es diseñador grafico xq tampoco tenia mucha idea... ahora me manejo algo pero prefiero q esté el siempre a mi lado!! JajaaHay muchos tutoriales por Youtube, intenta a ver si ves algo q te sirva!
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las plantillas, cogimos las de bengalas del blog "yo diré q si" y las hemos adaptado a pulseras y boda viajera... jajaja 😂
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lorena!!
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2018 Ciudad Real
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que idea tan original, me ha encantado. lo que tengo una duda de donde has coogido las plantillas?, que lo mismo te copio la idea jiji

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh me encantan yo también tengo Photoshop instalado pero no se usarlooo😭😭😭😭
    • Responder
  • Buscadora De Mi Arcoiris!!!
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora De Mi Arcoiris!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal pr seguro q te keda genial com kas pulseras ya nos enseñaras fotos!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Noviembre 2017 Santa Cruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulas te han quedado enhorabuena guapa!!
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, pues q faena! Pero bueno tp va a amargar eso la fiesta!! La verdad es q las tenia en la cesta online para pedirlas y casi lo hago xq en primer momento el metre nos dijo q si se podía, pero teníamos una reunión con las chicas y digo espero y pregunto... y menos mal!
    • Responder
  • Buscadora De Mi Arcoiris!!!
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora De Mi Arcoiris!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda pues almenos os lo dijeron q a nositros no y cuando fue la boda zasca!!!! Las renia todas preparaditas super bonas pr bueno no pasa nada!!!! Me encanta la idea!!!!!
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa!! Necesitaba un plan B xq no nos dejan bengalas!!
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patricia la amarilla es q se rompio al meterla y comenzó a brillar durante unas 5h... ahora ya no vale!Hay q tener cuidado xq son un poco delicadas de manipular, yo me he cargado 5-6!!
    • Responder
  • Buscadora De Mi Arcoiris!!!
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora De Mi Arcoiris!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta mucho todo es preciodo!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mucho jeje, las que más las amarillas.
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las plantillas, cogimos las de bengalas del blog "yo diré q si" y las hemos adaptado a pulseras y boda viajera... jajaja 😂
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes pasar el enlace de las plantillas?? Gracias
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las plantillas, cogimos las de bengalas del blog "yo diré q si" y las hemos adaptado a pulseras y boda viajera... jajaja 😂
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Raquel yo he empezado a comprar cosas el año pasado, y me caso en Septiembre!!Las pulseras concretamente cojí un paquete con los descuentos de Aliexpress del 11/11/16 y las tengo en casa desde diciembre aprox. xq tardaron, ya sabemos todos q Aliexpress es lento y 1 mes o mes y medio... se te va! Incluso un par de meses a veces tarda.El otro paquete lo cojí en Amazon hace unos 15 dias.
    Las pulseras q hemos probado han durado bastante, alguna la he encendido x la tarde sobre las 7 y me he ido a la cama a las 11 y seguia luciendo despues de 4hOtra la dejé toda la noche desde q me acosté y a las 6 cuando me levanté aun lucia...
    Yo creo q la media son unas 4-5h mas o menos, eso si, van perdiendo intensidad pero en la oscuridad de la noche se ven perfectamente...
    El otro dia se me rompio una amarilla de las de diciembre y madre mia brillaba la habitacion!! Asi q a pesar de los meses si las reservas bien en su caja siguen funcionando. Eso si, las q mas brillan son las amarillas y azules con diferencia!! Jaja
    Espero haberte ayudado!!
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Habitual Julio 2018 Málaga
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea igual me copio🙊jajaja pero una cosa lo de las plantillas como lo as hecho?? Cuenta cuentaa jaja
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Raquel Caunes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando compraste las pulseras? me da miedo que sea muy pronto jjajaa. pero mejor ir haciendo poco a poco las cosas la verdad.

    La pulsera que probaste cuanto rato duro?

    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si miras el debate al final del mismo tienes el enlace de la compra. Cojí un paquete en Aliexpress y ahora he cogido las q me faltaban en amazon mas baratas y envio mas rapido!! El precio son 100uds. 7,35€ incluido en envio! Baratísimas!Yo estoy encantada con la idea porque ademas no me dejan llevar bengalas ni nada asi q plan B!
    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy chulas!!! dónde has comprado las pulseritas!!! me encantan porque me recuerda a las fiestas en las discotecas!!!! spon caras? creo que se me acaba de antojar una cosa nueva, soy muy novelera, jajaja

    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra!! Verás cuando empieces a imprimir, a recortar y a poner el palito!! Es un vicio!! Jaja 😆
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana!! Me alegro q os haya gustado!!
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isabel yo pondré algunas sueltas sin tarjeta en 2 botes para q la gente puedas si quiere coger alguna mas rapido y las use... pero con tarjeta igual se doblan van a quedar un poco apretujadas dentro del bote, yo las voy a pinchar en corcho.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2018 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan estoy deseando imprimir mis tarjetitas jejeje ^^, os ha quedado chulisimo Smiley winking

    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea!!! Y si las pones dentro de un bote diy, en la mesa del candy bar?
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2017 Tarragona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras qué chulo queda,me encanta la idea
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2019 Guadalajara
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, nos pasa lo mismo... Esta en medko del campo y encima todo es de madera.. Asi que copiadp! Me parece genial la verdad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración