Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tabata
Novia Experta Junio 2026 Zaragoza

Tarros candy bar

Tabata, el 11 de Marzo de 2026 a las 10:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola holita!! Acaban de llegarme los tarros para el candy bar que compre por Amazon. Sabía que no eran muy grandes pero la verdad no me esperaba que fuesen tan pequeños. Igualmente los usaré ya que por precio están súper bien. Pero la cosa es que quería jugar un poco con las alturas para que no fuese todo tan plano. Había pensado pedir 2 estructuras de metacrilato de estas en escalera para poner en cada lado y en una poner los botes de Pringles y en la otra poner cajitas rellenas de palomitas. Pero claro, contaba con que estos botes tuviesen más diferencia de tamaño entre ellos. Tampoco me quiero gastar una pasta en ello. Me recomendáis alguna solución? Había visto unas especie de copas altas anchas que se ponen chuches, pero me parecen carisimas. No se si comprar otra estructura para el centro y poner algunos botes ahi, pero no se si sera muy comodo para la gente coger las chuches asi. Necesito ideas!! Os dejo foto de los botes de Amazon que compré para que os hagáis una idea y el tamaño real.
Tarros candy bar 1
Tarros candy bar 2

8 Respuestas

Última actividad por Diana, el 11 de Marzo de 2026 a las 16:43
  • D
    Novia Experta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Pinterest he visto que hay cosas que se ponen en bandejas también!!! Te puede quedar muy bonito, ya verás.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no tienen mal tamaño y lo de la base de metacrilato es una buena solución para jugar con las alturas, seguro que con eso y los botes de Pringles queda genial.
    La idea de las cajas de palomitas también me gusta, quizá puedas cogerlas más grandes y compensar un poco
    • Responder
  • Sara
    Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Aquí Cásate Conmigo.
    No sufras por el tamaño, en los Candy Bar el secreto está en los niveles, no en el volumen. Para ganar altura sin gastar en metacrilato, usa cajas de madera (tipo fruta) de diferentes tamaños boca abajo y fórralas con tela o papel que pegue con tu boda.Pon los tarros pequeños encima de las cajas y los más grandes directamente en la mesa. Así creas ese efecto visual de 'escalera' profesional y aprovechas lo que ya tienes. ¡Que tu único problema sea elegir el ramo!
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí así en la foto no me parecen tan pequeños jeje además si son muy grandes son super incómodos par acoger lo de abajo. Prueba en algún bazar que seguro que hay soluciones jeje yo he visto poner cajitas de fruta tapadas con telas para hacer diferentes alturas
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy, yo los veos unos buenos botes la verdad.

Además de lo que te dice Alba, en el chino de toda la vida seguro que encuentras alguno de otro tamaño si quieres alguno de otro tamaño.

Me encanta tu idea de todas maneras, con ganas de verlo 😊

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que aunque parezcan pequeños ahí te entran un montón de chuches y siempre es mejor tener botes pequeños llenos hasta arriba que botes grandes a medias! Puedes hacer las escaleras que tenías pensadas o dobles alturas con cartón forrado como te dice Alba, así lo adaptas 100% a lo que necesitas
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues tampoco los pongas gigantes! he ido a unas cuantas bodas y aun que la gente coge chuches, muchas se quedan ahí de adorno. También con tarros pequeños, haciendo juego con las dimensiones y alturas puedes lograr cosas muy bonitas

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes coger cajas de cartón forrarlas con papel de regalo bonito o tela y así hacer doble altura, también en Ikea, Action... Tienen mil botes grandes por si quieres poner algo de otro tamaño

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración