Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen Belén
Novia Máster Julio 2022 Palencia
Carmen Belén, el 24 de Febrero de 2022 a las 22:13

Publicado en el Grupo Banquetes 50

Ante todo dar las gracias a Sheila( eres un solete) por recomendarme Villagolosa, pues con ellos haremos la tarta. Ahora son las dudas. Nos ponen postre en la finca y me parece muy exagerado hacer una tarta para 94 invitados, habiendo postre, porque sabemos que todo el mundo llega al postre petado,...
Ante todo dar las gracias a Sheila( eres un solete) por recomendarme Villagolosa, pues con ellos haremos la tarta. Ahora son las dudas. Nos ponen postre en la finca y me parece muy exagerado hacer una tarta para 94 invitados, habiendo postre, porque sabemos que todo el mundo llega al postre petado, así que, de que tamaño la harían? La duda es si hacerla típica boda o personalizada, madre esto es un mundo 🤦🏻‍♀️

50 Respuestas

• Carmen Belén
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial entonces, nosotros no nos da opción.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotr@s optamos por lo mismo, poner la tarta de postre.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esa opción no la puedo escoger, xq si pudiera claro que lo hacía como tú. Gracias!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi me dijo la Wennding de hacerlo y me pareció una buena idea, así no se desaprovecha, porque nosotros al día siguiente si que no nos la vamos a poder llevar 😊 así q es una buena opción
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de postre pondremos la tarta. Nos daban opción de solo tarta o tarta más postre, y decidimos que solo tarta, porque ya la gente está harta de comer y suele sobrar, por eso decidimos poner solo eso de postre
    • Responder
  • Carmen Belén
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, esa opción no la había pensado y veo que ya sois dos q las pondréis en el Candy bar. Así q no me parece mala idea. ☺️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en la casa rural tb nos ponen el postre y cogeremos una tarta de una o 2 torres solo para el corte, después de cortar nosotros, la cortaran y la pondrán en el candy bar para que la coja el que quiera
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, yo le daré una vuelta al tema con la repostera, pero no quiero tirar tarta o por lo menos que no se quede mucha. Además depende de como sea llenan más o menos. Yo hago tartas y dulces en mi tiempo libre, y lo hablé con una amiga que hemos hecho cursos juntas y la gente no come tanto al final y más después de un menú de boda. 😘😘 De nada
    • Responder
  • Carmen Belén
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo q haré gracias!!!
    • Responder
  • Carmen Belén
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería genial, pero no va ser posible, xq me tocaría encargarlo en el mismo lugar q la tarta y la de la finca noe descuenta nada por llevar yo el postre pero tiene q ser precioso. Gracias!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo entiendo, pero habla con el restaurante porque muchos no se paran a partirte la tarta porque pierden tiempo
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puedes preguntar si pueden poner en vez del postre mini tarta individual igual que la nupcial a cada invitado, eso lo hicieron en un boda a la que fui y la verdad es que queda genial emplatado

• Responder
  • Carmen Belén
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa opción me había dado la de la finca, pero los postres q pone no son de mi gusto, por eso buscaba tarta además de cortarla poder comer. Pero acaban de comentar que ofrecerla en la mesa dulce no estaría nada mal. Gracias!!
    • Responder
  • Carmen Belén
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues mira, tb es otra opción. Se corta pero se ofrece en la mesa dulce, que tb voy a tener. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Carmen Belén
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es q los postres q ofrecen no me hacen mucho tilín, por eso buscaba hacerla a mi gusto y ofrecer aunque sea un minicacho. Pero miraré todas las opciones que me ofrezcais. Gracias!!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pusimos una tarta pequeña para hacer las fotos cortándola y a los invitados les pusieron el postre del menú. La tarta nos la llevamos nosotros a casa.

• Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a encargar una tarta y se servirá en la mesa dulce, entonces yo diría de encargar como para 20 personas menos…No todo el mundo va a coger tarta. Nosotros igual, vamos a poner otro postre en el menú. Nosotros la vamos a poner de estilo de la foto, pero de dos alturas, y será la tarta Selva Negra, la típica de mi tierra. La próxima semana voy a ir a la pastelería a recoger la prueba de sabor.
    Tarta boda 1

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos recomiendan hacen una chica de 2 pisos para el paripe de la tarta.. esa tarta no se come te la dan al día siguiente y te la llevas a casa, los invitados comen el postre del menú
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración