Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen Belén
Novia Máster Julio 2022 Palencia

Tarta boda

Carmen Belén, el 24 de Febrero de 2022 a las 22:13 Publicado en el Grupo Banquetes 0 50
Ante todo dar las gracias a Sheila( eres un solete) por recomendarme Villagolosa, pues con ellos haremos la tarta. Ahora son las dudas. Nos ponen postre en la finca y me parece muy exagerado hacer una tarta para 94 invitados, habiendo postre, porque sabemos que todo el mundo llega al postre petado, así que, de que tamaño la harían? La duda es si hacerla típica boda o personalizada, madre esto es un mundo 🤦🏻‍♀️

50 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 26 de Febrero de 2022 a las 23:26
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo que tú en todo xd jajajaj. La nuestra fue la tarta de mentira jajaajaja.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero cuando les ha dado la moda de poner postres individuales...vamos dnd esté la tarta de toda la vida.... Como también la moda de poner una tarta de mentiras, jajája, ay madre!! Lo q ha cambiado todo, menos lo de bajar precios en los menús 😅🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos una fake tarta para el momento del corte y luego comimos todos el pastel real que hacían ellos.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver cuanto comemos los novios, jajája. Yo muero por la patria por los postres y más por una tarta a mi gusto jajajaja
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero después de un cóctel, y un menú con entrante, carne, pescado, sorbete y postre, la tarta ya es hincharse
    • Responder
  • Carmen Belén
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues una pena sinceramente. Se pierden costumbres bonitas
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se hace, por lo visto es muy típico, cada vez se hace mas, te traen una para cortar, pero luego no se sirve
    • Responder
  • Carmen Belén
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me suena de q pusiera tarta para hacer el paripé de cortarla. Hay lugares q dicen q ya no se lleva, bueno aunque no se lleve a mi me gusta, así q tarta haremos ☺️
    • Responder
  • Carmen Belén
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Peri no se xq han puesto la moda de poner postre individual, si lo que escoja tb habrá gente q no le guste al igual q la tarta, pero la tarta es algo que haces con ilusión y más ahora que te las personalizan y hacen de todo.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso, el restaurante también pone el postre por lo que haremos una tarta simple y pequeña para hacer el corte. Luego esa tarta nos la trocearan en el restaurante y lo pondrán en el candy bar para el que quiera coger un trocito.

• Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algunos sitios te ponen una tarta para cortar, pero luego no se sirve, igual eso
    • Responder
  • Carmen Belén
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb lo había pensado, pero sigo sin verlo. Al final irá en la mesa dulce y q picotee el q quiera. Gracias!!
    • Responder
  • Carmen Belén
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hago mesa dulce, es un regalo además, la boda es de día, comida, pero primero hay cóctel, vamos q ya nos han dicho q se entra a comer a las 15:30 o 15:45, entre ponte bien y estate quieto y hasta las 18:30 o 19:00 q no se sale de ahí y el baile empieza a las 19:15 😅,vamos de rondón, jajaja, o queman mucho al bailar. Pero si que es verdad, q la gente estará muy llena y no todo el mundo será goloso. La foto claro q la haré, hay q seguir ayudando a esta comunidad. 😉 Gracias por tu ayuda
    • Responder
  • J
    Novio Adicto Junio 2022 Cáceres
    José Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro menú también incluye postre, pero a parte nosotros encargaremos tarta nupcial porque queremos hacer el corte de tarta. Esta tarta será pequeñita, con que de para la mesa nupcial suficiente.

• Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Agosto 2022 Pontevedra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa, a nosotros el restaurante nos regala una tarta para picotear después cuando estemos con el baile!!!! Es pequeñita ya me avisaron....

No sé si vas a hacer mesa dulce aparte y si la boda es de día o de noche, porq todo es determinante.....
    De noche la gente ya va a estar más llena, porq de normal se come menos y en las bodas suele haber mucha comida.
    Y si ya hay postre... Pues sería para q picotearan unos cuantos....
    Piensa bien en esas cosas, y cuando vas a querer ponerla y eso.... Pero como maximo yo haría una de 40 personas... Ya contarás en qué queda la cosa y lo más importante ya la enseñarás!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial, en la mesa dulce te irá perfecto😘
    Joo y gracias de verdad por tus palabras, a mi tan sólo me gusta poder ayudar en la medida de lo posible 🥰
    Y sobre los preparativos ahí vamos, rematando y ultimando detalles, ahora ya es cuando viene lo gordo y aún no me lo creo😬
    • Responder
  • Carmen Belén
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estoy mal con la dieta, es aprender a comer mejor, pero siempre he sido muy golosa 🤣🤣😁😋
    • Responder
  • Carmen Belén
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recena no, pero mesa dulce si habrá, así que vayan picoteando los q les guste ☺️
    • Responder
  • Carmen Belén
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias a ti por la recomendación. Recena no haré, pero si q tendré mesa dulce, y lo meteremos ahí. Estás a menos de dos meses para tu boda,ya está todo rematado?!! Miles de besotes 😘😘😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Carmen, muchísimas gracias por tus palabras
    Te comento lo que haremos nosotros, hemos encargado 2 tartas para poner en un espositor para el corte y luego se servirán las porciones en la recena, ya que tenemos en el banquete postre individual, por si te sirve de ayuda😘
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre por supuesto, yo creo que todos tenemos algún capricho que queremos tener sí o sí en nuestro día, y además no veo una boda sin tarta jeje. Seguro que te hacen una tarta preciosa
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile lo que sobre lo puedes poner de recena, seguro que en mitad de la fiesta más de uno se coge un trozo jejeje
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂 yo soy de las tuyas. Todo lo que no mata, engorda pero comer brócoli es una tristeza. Normal!!! Que asco de dietas. Yo estoy igual que tu. Yo quiero chuches y chocolate 😋😋😋😋
    • Responder
  • Carmen Belén
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quería algo sencillo, pero mi chico me dijo q para una vez q me casaba... Que está si q es la boda deseada para los dos!! Así q a mimos con la comida( la q nos gusta a los dos, perdón a mí q soy tiquismiquis 😁) y la tarta, pues la recomendación de Sheila una chica de la comunidad me ha llevado a Valladolid y oye contenta estoy con la empresa, es verdad, q no quiero más despilfarro, pero el capricho de mi tarta nadie me lo quita y al final la voy a hacer personalizada 😉😁
    • Responder
  • Carmen Belén
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lo comenté y no me puso problema. No es q quiera poner postre, es q obligan a coger un postre q lleva el menú. Yo a mi siempre me ha gustado más q en vez de postre sea la tarta de la boda, pero como no hay opción, la haremos, para menos gente y cabe la posibilidad q la pongamos en la mesa dulce. Vamos q yo soy de las q como,si estoy llena,para el postre siempre hay hueco y ya ni te cuento las chuches, jajája. Esto de comer sano por salud, me está matando, ya no guarreo y el cuerpo me pide dulce🤣🤣
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora es que directamente la moda es gastarse cuanto más dinero mejor, que he ido a bodas que he estado hasta agobiada de tanta comida y tantas cosas y actividades que había. Esto de las bodas se está yendo de las manos... Pero yo tengo claro que quiero algo sencillo. Y por supuesto, hay gente que hace repostería para chuparse los dedos, nunca mejor dicho 😂😂
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y te dejan llevar una tarta de afuera? A nosotros nos dijeron que no podía entrar nada de fuera porque por ley tienen que ver que todo está correcto. Mi idea era poner una tarta bonita para el corte y luego usarla para en candy bar pero me dijo que no que no se podía usar y habría que tirarla que si queremos tarta a distintas alturas para servirla en la recena. Yo si fuera tú la pondría más pequeña si lo que quieres es poner postre porque no todos querrán
    • Responder
  • Carmen Belén
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q esa moda ahora de poner postres cuando lo normal era la tarta de boda, no lo veo. Tenían antes la opción de escoger entre la típica de hojaldre( q encima a mi no me gusta) y otra más y ahora...pero bueno, ahora hay gente q hace repostería maravillosa. ☺️
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ya ves. A ver, si el postre os obligan a ponerlo y no os gusta, es normal. Si en mi caso el postre hubiera sido obligatorio, también habría puesto las dos cosas, porque no veo una boda sin tarta. Pero por suerte nos dieron a elegir, entonces elegimos la tarta. Poner ya las dos cosas era pagar un extra y al final todo sobra, para qué pagar más. Entonces en el precio del menú va incluida la tarta, y con eso solo nos quedamos
    • Responder
  • Carmen Belén
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero, cuando los postres q ponen no son de tu agrado...al final estamos sopesando ponerlo en la mesa dulce, que no nos parece mala idea, y lo comerán la gente q más les guste el dulce. Así no se tira nada. Y lo q sobre nos lo llevamos. Mira q bien me va a servir las cajas de porexpan q tengo ,🤣🤣
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que poner las dos cosas es un desperdicio de comida y de dinero, en mi opinión
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no te quedes con la espinita, encarga una tarta pequeña, unos dos pisos, y decórala a tu gusto. Saldrá perfecta en las fotos y luego siempre hay algún/a golos@ que se la come 😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración