Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Julio 2022 Madrid

Tarta Bodas

Novia, el 17 de Mayo de 2022 a las 21:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 15
Hola! Estoy volviéndome loca buscando tartas para bodas en Madrid. A nosotros nos incluye en el menú postre, pero no la tarta nupcial. Es decir, si queremos hacer el momento tarta partiendo la tart con la espada, tenemos que comprar nosotros la tarta. He pedido presupuesto en varios sitios y para 60 invitados mas o menos me sale por 300-500€... Quizás esos son los precios normales, pero me parece excesivo para solo un ratito.. Esta tarta la pondremos en el candybar y creo que poco gente va a comer... Alguna recomendación?

15 Respuestas

Última actividad por Novia, el 20 de Mayo de 2022 a las 06:36
  • N
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita! Lo mismo.me decanto por algo así...
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que maravilla! Con una tarta así soñaba yo! Jajaja pero se nos va de presupuesto... Entiendo que es un trabajo laborioso y hay que pagarlo...
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las tartas buenas se pagan, y los precios que te han dado son normales. Para mí era algo muy importante, soy aficionada a la repostería y pusimos esta tarta de de sabor Selva Negra, nos costó 300€ con transporte incluido.El topper de madera lo compré aparte. Todo el mundo nos dijo lo rica que estaba la tarta. Es de María Popcakes, en Madrid.
    Tarta Bodas 1




    • Responder
  • Anamaria
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Te recomiendo horno artesano en Torrejón de Ardoz, Justo al lado de la boca de renfe. De verdad que las tartas son una pasada y muy baratas. A mi una tarta para 80 me sale 350€ y esta increíble
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en menu nos incluye una tarta de muestra solo para el corte. Después la pondrán en la recena.
    Pregúntalo por si es vuestro caso.
    Sino, y os parece un dispendio o gasto excesivo, yo la encargaría en una pastelería diciendo que es para un cumpleaños. Aunque sea de un solo piso. Total, es para un momentillo de nada.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 🤗

    Aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😛

    Las 24 mejores pastelerías para la tarta de boda en Madrid

    ¿De qué sabor te gustaría que fuera la tarta?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Clau
    Novia Habitual Abril 2023 Alicante
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos incluye el postre en el menú,pero noo la tarta y a mi me hace mucha ilusion y la opcion que nos dieron es la tarta de corte , solo la de arriba es la real y sera algo asi y nos saldra por 110€ Tarta Bodas 2

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2023 Guadalajara
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El precio depende un poco de lo que quieras complicar la tarta, mi chico tiene un obrador de pastelería y suele cobrar unos 150 euros, adornos aparte. Si la quieres de foundant con muchos detallitos, se te sube mas, pero aun así, 300-500 € lo veo desproporcionado. Lo que hacen muchos novios es cortar una tarta de bodas pequeñita para las fotos y servir el postre que ofrecen en el restaurante.

    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te diría que compres una simbólica para cortar vosotros porque los invitados con su postre están servidos. Pregunta a ver si tienen peana o carro o algo pintón para sacarla a la sala. Yo la verdad invertiría en una falsa o en una real pero pequeña, no de tantas raciones porque teniendo postre, la tarta se queda más para el corte y la foto. ¡Ánimo!


    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os apetece tarta si o si, por las fotos o el momento de cortarla, yo tampoco diría que es para una boda, eso siempre infla los precios. Si realmente no os llama la atención, pero es lo "típico" igual podéis prescindir de ello. Seguro que ya hay postre con el menú que hayáis elegido
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece cara, yo te aconsejaría que no dijeras que es para boda y que escojas un tamaño no muy grande ya que como dices es para la foto y si la pones en el candy bar después no todo el mundo cogerá.

    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos tarta falsa y no repetía.
    No me gustó estéticamente. No la vimos hasta el mismo día. Se veía falsa y "al cortar" pues no se hundía el cuchillo como es lógico.
    Insistimos un par de veces y un sobrino al ver nuestros esfuerzos vino a ayudarnos. Debió de pensar "estos son lelos". Las fotos quedaron muy divertidas y fue un momento entrañable pero estéticamente no es resultona.Yo cambiaría si pudiera
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los precios son esos 😅
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tu respuesta! Le daré vueltas a esas ideas! Smiley winking
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alternativas que se me ocurren: tarta falsa o mini tarta. La tarta falsa la ofrecen en algunos restaurantes, quizás también os la pueden hacer en una pastelería, solo es de verdad el trozo que cortáis y el resto es atrezzo, nata por fuera y poliexpan por dentro. Esa es la opción de quienes quieren la foto con una tarta impresionante, pero no se la van a comer. Y la mini tarta sería una tarta pequeña, esta de verdad, para una foto más discreta y después poner porciones en el candy bar o llevarla a casa para el día siguiente...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración