Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jemima
Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona

Tarta de fondant o no??

Jemima, el 13 de Marzo de 2014 a las 17:16 Publicado en el Grupo Banquetes 0 28
Hola a todo@s!!

He hablado con el restaurante y me dejan llevar la tarta y lo voy a hacer ya que me sale a 6€ x comensal la mas cutrecilla, ahora se me plantea una duda, con o sin fondant?
Fuí a hablar con una pastelería del tipo que cupcakes con fondant y frostings y me dijo que sin fondant no lo recomienda xq dice que no me aguantará pero... Antes de que llegase toda esta novedad del fondant las tartas las hacían y aguantaban.
Todo esta historia viene porque a mi no me guata comer el fondant, lo aparto, y así toda mi familia....
Necesito ayuda para decidirme!!!
Gracias a todo@s!!!

28 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 20 de Abril de 2014 a las 00:54
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con las de fondant pueden hacer más detalles pero a mi tampoco me gusta y para que todo el mundo se lo deje pasaría de gastarme ese dinero porque además son bastante caras. Una tarta normal te tiene que aguantar en perfecto estado porque como dices entonces ante que pasaba... Suena a que estaba intentando venderte la de fondant.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el fondant no nos gusta. ponemos una como toda la vida. trufa x dentro y yema quemada x fuera mi pastel preferido.... lo siento si a alguien el xocolate no le gusta
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las de fondant son preciosas pero para comer son demasiado empalagosas...así k nosotros hemos decidido hacerla como la de toda la vida...la nuestra será de merengue pero la vamos a tunear...jajaja....ya k tb se pueden decorar y hacer cosas muy xulas. Un saludo!!!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me la hacen por encargo "desnuda", de fondant Smiley tongue . Se llaman así, tartas desnudas y se están poniendo mucho de moda. Son muy bonitas y están buenísimas:

    Tarta desnuda (sin fondant)

    Tarta desnuda (sin fondant)

    • Responder
  • Anusk
    Novia Experta Noviembre 2014 Cádiz
    Anusk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las de fondant son muy bonitas pero no gustan tanto como las tipicas
    • Responder
  • Fallereta
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Fallereta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las de fondant son muy bonitas pero me voy a quedar con la tipica de siempre, me gustan mas de sabor.

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2014 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco voy a poner fondant. Visualmente pueden hacer vieguerías con ellas pero a la hora de comerla, casi todos apartan el borde... Por lo que, en mi opinión, se desperdicia lo más caro de la tarta... Es sólo mi opinion... Pero creo que hay alternativas chulas!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía va a ser una de fondant, además de poder hacer diseños espectaculares hay una gran variedad de sabores. Es cierto que el fondant en sí empalaga, pero si saben hacer bien el bizcocho y el relleno son muy ricas.

    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa en mis ratos libres hago tartas decoradas y te dare mi consejo: Fondant. No.
    A parte de que no suele gustar, hay mas alternarivas, como un frosting, queda muy compacto, no se cae y endurece un poquito, pero luego da gusto comerselo con la tarta. Mi tarta estaba forrada de frosting. Te dejo una foto de la mia para que te hagas una idea. El frosting era de queso, y el bizcocho de zanahoria.

    Tarta de fondant o no?? - 1
    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo aparto, queda muy bonito pero a la hora de la verdad no esta bueno
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo fondant

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso lo mismo que Lali, el fondant es demasiado dulce. Y si dices que siempre lo apartas....
    • Responder
  • Olaya
    Novia Adicta Septiembre 2016 Pontevedra
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las de fondant quedan preciosisimas de ver, pero a la hora de comerlas... uf demasiado dulce... no me gusta nada el sabor del fondant, asi que yo te recomendaria sin el.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las de fondant son muy monas pero yo la compraría normal, ya que el sabor de las de fondant no me gusta, me gustan más las tartas de toda la vida

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El fondant estéticamente queda genial, pero es verdad que empalaga mucho y despues de toda la comida... es una lástima que con lo caras que son las tartas fondant se quede ahí.

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapa veo que muchas chicas de aqui te desaconsejan en fondant, la verdad es que comerselo es un rollo porque empalaga mucho, creo que debes plantearte si solo quieres la tarta para comerla, o vas a usarla tambien para sorprender a tu marido por ejemplo, como fue mi caso. Si es asi, entonces si que te recomiendo el fondant. Te dejo una foto de lo que yo le hice al mio, el es cartero y le regale un buzon de correos donde esta toda su familia representada desde sus bisabuelos, que fueron los primeros en trabajar en la empresa.

    tarta

    • Responder
  • Sarabroki
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Sarabroki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros lo q vamos a hacer es comprar una tarta de fondant de corte, es una tarta de 3 pisos con el diseño que quieras, pero es un piso real y dos falsos. El de corte es el superior, y haremos el corte de la tarta al final del banquete, xq como va incluido postre, no queremos esa tarta para todos los invitados... Y luego en la barra libre el restaurante corta ese piso en trocitos pequeños para media noche a quien le entré hambre junto con la recena! Smiley winking y sale muy bien de precio!
    • Responder
  • Jemima
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jemima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por ayudarme, no sabia que hacer!!! Al final os hago caso y la cojo sin fondant, ya iré poniendo fotos de los diseños que me hagan. Smiley kiss
    • Responder
  • S
    Novia VIP Mayo 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente d acuerdo! Ad+ d q vistosamente puede qdar original xo a la mitad o mas no les gusta la pasta esa. A mi tb m dieron la opcion y m negué. Tb qdan bonitas y sux buenas sin ser tan vistosas
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo directamente huiría de todas las pastelerías que tengan la palabra "cupcake" en su nombre... jejej que no se ofenda nadie, pero cuando llega a España una moda de EEUU nos cuesta la vida ver más allá. En España hay postres increíbles y más sanos que el fondant, busca algun sitio de toda la vida y seguro que te dan opciones que te encajen perfectamente. Suerte!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejjejeje la de la pastelería te quiere meter fondant porque es mucho más caro pero como te han dicho las chicas y tú misma sabes puedes hacerlas de muchísimas otras cosas y aguanta perfectamente. Hazla de lo que realmente te guste
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra fue de fondant y quedo preciosa! Al qué no le gusté que lo quite. También puedes hacerla de merengue o buttercream y quedan preciosas
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien tarta tradicional lo.mas decorativa posible..el.fondant sale carisimo y super empalogoso..pedi.un presupuesto de un modelo que me gustaba y salia x mas de 300eurs solo dos pisos y lo demas d carton..vamos una pasada para como esta la cosa
    • Responder
  • .
    Novia Habitual Julio 2014 Jaén
    ...ana... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre han sido tartas de toda la vida y no se han estropeado, han aguantado, de hecho la mía sera asi, jeje Tu elije la ke mas se adapte a tus gustos

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta la presencia del fondant, ahora encuentro q son muy empalagosas y caras.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a poner una tarta de las de toda la vida, a mi personalmente el fondant me parece muy empalagoso y a mi chico igual. He de decir que algunas tartas de fondant son muy bonitas y llevan mucho trabajos (de ahí su precio), supongo que es cuestión de gustos.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi por ejemplo no me gusta el fondant y como tú lo aparto. Se supone que quedan más bonitas pero si es algo que la gente se tiene que comer, ve a lo seguro. Como tú dices lo del fondant es una moda, antes no lo había y las tartas de boda las había igual y muy bonitas.
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros haremos tarta. Lo de siempre vamos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración