Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lauren
Novia Experta Julio 2022 Madrid

Tarta en Madrid o servicio online

Lauren, el 23 de Abril de 2020 a las 20:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola amigas! Necesito vuestra ayuda. Busco un sitio en el que nos hagan una tarta así, pero que no pidan un riñón, a poder ser. De momento en todos los sitios que he preguntado para 100 raciones me han pedido casi 800 euros. ¿Yo estoy desfasada o es un palo?

Tarta en Madrid o servicio online 1
Tarta en Madrid o servicio online 2
Tarta en Madrid o servicio online 3


20 Respuestas

Última actividad por Lauren, el 4 de Mayo de 2020 a las 15:18
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Almudena!! Lo miraremos Smiley smile

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En valdemoro y en las rosas hay una tienda llamada Dulces ilusiones que tambien son bakery.
    Yo he hecho varios cursos alli y les compro siempre el material para mis tartaa y dulces y de precio esta muy bien. Y de sabor esta buenisimo.
    La dueña es argentina y hace una muy buena reposteria
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Vuelvo por aquí para deciros que he encontrado en proveedores CORI'S SWEET TEMPTATIONS está en Madrid, y la naked cake que queremos, 4,50euros la ración.

    ¡Estoy suuper contenta! Menuda diferencia Smiley smile En cuanto levanten el estado de alarma nos acercaremos, y os podré contar más cositas.

    Las foundant, las tienen a 5 la ración, por si a alguien le interesa.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Aquí te paso enlace a los proveedores madrileños para que puedas preguntar a los que quieras sin ningún compromiso Smiley catface

    Tartas de boda Madrid

    ¿Tenéis pensada ya la canción para el corte de la tarta?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es en una tienda de Alcalá de Henares se llama Miss Cuqui, está en la zona de la Garena, la mujer es encantadora, y nos la va a personalizar en plan friki!
    Tiene página de Facebook, por si le quieres echar un ojillo.
    ❤️
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tamara,


    Si no es mucho preguntar. Donde has encontrado ese super precio!!! A mi ningún proveedor me dio un precio tan bueno!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lauren!!

    Sale muuuy cara las tartas, yo el presupuesto más barato me lo dieron en:
    Pastelería dulce hogar, de Madrid y en el precio me incluye el envío a Segovia. Tiene variedad de sabores, aunque de momento no hemos podido hacer la prueba por el estado en el que estamos.
    Te dejo el enlace: https://www.bodas.net/tartas-de-boda/dulce-hogar--e82538
    Aún así una tarta totalmente personalizada no es barata.
    Saludos!!

    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que comprar la tarta por separado sele mucho mas caro, pero nosotros no nos vamos a gastar tanto dinero en una tarta... no es nuestra prioridad... aceptamos la tarta del catering que ya es preciosa más mesa de postres variados.

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi es excesivo. En el menú suele entrar postre pregunta a ver si tienen tarta, es más pregunta en el restaurante a lo mejor te ofrecen algo más barato y sino encarga una más pequeña para la foto de corte.

    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pagaría tanto, la tarta además es algo que casi nunca se come entera... me dolería tanto verla en el plató intacta 😅😅 si puedes/quieres busca otra alternativa... conozco gente que la hace modo casero y la vende o gente que lo han echo ellos mismos ( con mucha práctica )
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a pensarme si poner una pequeñita para el Candy Bar y ya, seguiré investigando! 😊😊
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre a ver, yo no soy repostera pero me gusta mucho hacer tartas y eso. Y algo así lleva un trabajo, no es un bizcocho con nata porque seguramente el relleno no sea nata aunque sea blanco 😅
    Además supongo que eso se hace en la misma mañana o el día anterior porque esto no es industrial. Yo q se q es un trabajo detrás q a 8€ la ración está muy bien...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja.... Pues si cielo.... Ya te digo, es algo muy personal y cada uno decide donde gastarse el dinero, y súper respetable pero desde luego es algo q no entra en mis planes. 😅😘
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... A mi me pasó lo mismo pensé que iba a ser mas baratito, por eso pillamos la tarta para las fotos y luego la gente comera la tarta que entra en el menú del restaurante, así ahorramos un poquito...
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me esperaba que fuera tan caro, la verdad 😔
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso, a ver.. Son muy bonitas pero no deja de ser un bizcocho con nata!! Jajajaja
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno supongo q es cuestión de prioridades y eso... Yo desde luego no me gasto 800 euros en una tarta por bonita q sea ni muerta 😅
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me parece muy caro, nosotros solo vamos a llevar la tarta para cortarla personalizada y son de 30 raciones, nos cuesta 140 euros... Así que... En proporción, es un precio aceptable. Espero que encuentres algo mejor un besito
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m sale a unos 150€ para 35 personas, una seminaked de dos plantas. A mi por Bcn m han dicho la mayoría q son 5€ por ración.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, no lo veo excesivamente caro. Ten en cuenta que son tartas muy bonitas a la vista, algo exclusivas diría yo, que para 100 personas es grandecita y q unos 8€ por ración no está mal, la verdad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración