Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ziary
Novia Habitual Junio 2022 Valencia

Tarta Nupcial Si o No?

Ziary, el 8 de Junio de 2022 a las 10:07

Publicado en el Grupo Antes de la boda 41

Hola chicas. Nos quedan sólo 17 días para nuestro gran día, muchos nervios, aún mil cosas por hacer y estamos cerrando el menú con el restaurante… Pero no tenemos claro lo de añadir la Tarta de bodas que sería un complemento aparte, aunque veo que es un clásico en las bodas. En el menú de postre...
Hola chicas. Nos quedan sólo 17 días para nuestro gran día, muchos nervios, aún mil cosas por hacer y estamos cerrando el menú con el restaurante… Pero no tenemos claro lo de añadir la Tarta de bodas que sería un complemento aparte, aunque veo que es un clásico en las bodas.
En el menú de postre elegimos una tarta que creo gustará a casi todos y de experiencias en otras bodas he visto que la tarta se queda casi completamente sin probar porque la gente ya está más que llena y prefiere irse a las copas. Tampoco nos hace especialmente ilusión lo de cortarla y demás, creo que es una pena porque seguramente irá la mayor parte a la basura, cómo en la última boda que asistí.

Vosotras que opináis?

41 Respuestas

  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay gente a la que le hace muchísima ilusión, a mi por ejemplo no me hace nada de ilusión y no la pondré, así que si nos os apetece no pasa nada, es vuestra boda

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tu caso, viendo lo que explicas, no la pondría. Si la tenéis que pagar aparte y encima no os hace especial ilusión cortarla y además ya tenéis otro postre... Pues mejor no, porque es pagar para que sobre casi entera. En nuestro caso sí nos hace ilusión cortarla y además está incluida en el precio, será el postre que sirvamos, y por eso sí la tendremos
    • Responder
  • Ziary
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Ziary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por vuestra opinión, es importante compartir otros puntos de vista y opiniones.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto que si!
    Nosotros la tendremos para hacer el paripe luego se guarda y nos la dan para llevarlo a casa
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que estar convencida. Yo he ido a bodas y no la han puesto . Yo en mi caso voy a poner el postre en el menú y luego voy a partir la tarta y la pondré en el candy bar. Eso es una decisión personal ya y que tu estés segura si te apetece o no.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es algo personal, nosotros si la pondremos pero por qué nos gusta y nos hace ilusion el momento corte .
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti no te convence no la pongas, nosotros si que la vamos a poner porque nos gusta el momento corte.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no te convence y es un complemento a parte no la pongas, mi experiencia también me dice que la tarta se suele quedar en los platos

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si no te convence yo no la pondría, no pass nada porque no haya.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración