Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Diciembre 2021 Sevilla

Tasa no show de Pronovias

Belén, el 8 de Enero de 2021 a las 00:54 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12
Holaaa, sabéis que implica la tasa no show de Pronovias, la nombra en su web pero no la describe y yo estoy muy perdida en esto. 😅

12 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de Enero de 2021 a las 10:56
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Veo que las chicas han resuelto tu duda 😍

    Cuéntanos más sobre tu vestido, ¿de qué estilo será? ¿Ya lo tienes? 💜

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no te hacen registrarte con tarjeta de crédito, y solo reservas con nombre y teléfono, ya me dirás cómo van a cobrarte por no ir. La manía de poner las cosas en inglés es de traca, y el símbolo del dólar si es la web española ya es de tontos...

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ni idea...

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo estaba yo pensando Agatha, cómo no sea que te lo cobren por adelantado al reservar y después te lo devuelvan cuando vayas... La verdad es que yo tampoco lo entiendo.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero ¿no piden un registro de tarjeta de crédito no? ¿cómo te cobran el no show si no vas? No lo entiendo mucho.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2021 Sevilla
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas ☺️
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dice Jenny, es por si reservas y no apareces el día de la cita. La tontería de ponerlo en inglés que tienen algunas páginas es de traca.... Pero básicamente, si pides cita te obligan a ir bajo penalización si no te presentas a la hora. De todas formas, en Rosa Clará también lo ponía y a mi cuando me dieron la cita me dijeron que no me preocupara que no me cobraban nada.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que no entiendo es por qué lo ponen en inglés. Estoy segura que los que trabajan allí no paran de explicarlo a las clientas Smiley xd

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Belén! Hice una simulación y no salió, de todas formas, busqué en Google "Pronovias tasa no show" y pone:

    "No se realizará ningún cargo a no ser que se dé un no show.

    Si incurres en un no show y no cancelas o reprogramas con al menos 24 horas de antelación, se te cobrará una tasa de $50. Ten en cuenta que la cita en sí no tiene coste."

    Lo de que salga en dólares me parece raro, de todas formas, entiendo que cobran una reserva y si vas te la devuelven, como hacía Rosa Clará por el coronavirus, están ocupadas y si cancelan a última hora se quedan con la cita sin hacer nada cuando podían haber citado a otra novia.

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Existe una cláusula que se llama no show en las aerolíneas y consiste, más o menos, en que pueden cancelarte el vuelo de vuelta si no usas el de ida. Lo mismo puedes reservar varias citas en Pronovias pagando y si no vas a alguna pierdes el dinero y las citas. Yo me compré el vestido en Pronovias y al reservar la cita no ponía nada de eso... La verdad que no tengo ni idea, lo que te comento lo he sacado por lógica.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2021 Sevilla
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estaba mirando para pedir cita y ponía que la cita no tendría coste a no ser que invirtiera en esta tasa, y ya me he quedado sin saber que hacer.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😳 ni idea, que pone?? Mi vestido lo compré en Pronovias pero no tengo ni idea, debe ser nuevo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración