Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aurélie
Novia Habitual Octubre 2023 Tarragona

Tattoo permanente o temporal?

Aurélie, el 14 de Febrero de 2023 a las 15:43

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Hola! Estamos pensando en poner un par de horas a un tatuador. Los frikifans de los tattoos consideramos que es una idea genial, minitattoos por doquier!!! una super idea!!! ...pero ahora le estoy dando vueltas y no sé ¿Igual es un poco demasiado? ¿Mejor tattoos temporales tipo los comprados online?...

Hola!

Estamos pensando en poner un par de horas a un tatuador. Los frikifans de los tattoos consideramos que es una idea genial, minitattoos por doquier!!! una super idea!!! ...pero ahora le estoy dando vueltas y no sé ¿Igual es un poco demasiado? ¿Mejor tattoos temporales tipo los comprados online? ¿Qué opináis?

38 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, yo soy muy fan de los tattoos , pero es cierto que no todo el mundo lo es y no sé si se atreverían a hacerse un Tattoo permanente en ese momento. Valorad cuánta gente se lo haría y si es rentable. En nuestro caso pondremos temporales en el glitter bar por ese motivo.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Temporales.mejor , aunque es un puntazo los otros.npero las colas para hacerse tatuajes igual acapara demasiaa atención y a la boda no
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, con uno de verdad yo no me atrevo, con los temporales lo veo divertido.
    • Responder
  • Aurélie
    Novia Habitual Octubre 2023 Tarragona
    Aurélie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Marta, sí.. es un poco lo que venía pensando y por eso este post....

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo con Marta!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Te voy a dar mi opinión sincera, alcohol y tinta mala combinación por varios motivos:
    1. Primero porque el alcohol vuelve más líquida la sangre y está totalmente desaconsejado antes de hacerse un tatuaje por temas de sangrados durante.
    2. Aunque el tatuador tome todas las medidas de higiene necesarias, mucha gente pululando por ahí… puede haber algún percance.3. Se hará una cola porque muchísima gente querrá y la boda pasará a un segundo plano. Pista de baile vacía, gente sin beber ni interactuar… no lo veo.4. Posibles malos rollos con la gente a la que no le haya dado tiempo a tatuarse. Sabemos que con unas copas de más la gente puede liarla.5. Más de uno y más de dos probablemente se arrepientan al día siguiente de lo que se han tatuado.
    Mejor tatuajes que se quiten, que lo importante es vuestra boda y al fin esto lo hacéis como un entretenimiento más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración