Hola! Aquí os dejo como me ha quedado la cajita de tatuajes para la fiesta. Es una caja de Ferrero con nuestro logo pegado y los tatuajes los compré en Amazon por siete euros la verdad es que van bastantes. Los dejaré en la mesa de glitter junto con su cartel y el agua para mojarlos 🥳
Que bonitos han quedado!! Ayer estuve en una boda y los pusieron y fue super divertido. He mirado en AliExpress pero me parecen un poco caros y me preocupa la calidad... Me podrías pasar el enlace de Amazon donde los compraste?
Ver mensaje citado
🥰🥰🥰🥰🥰🥰 yo tengo pendientes dos tatoos uno de ellos de HP pero al final nunca pido cita porque mi tatuadora ya no está donde antes 🤦🏽♀️🤦🏽♀️🤦🏽♀️🥲🥲🥲🥲
Muy chulos!! Y muy buena excusa para comerme una caja de Ferrero 🤣🤣 yo no sé dónde pondré los nuestros
Novia Máster
Septiembre 2024
Segovia
Carlota ·
Denunciar
Ocultar contenido
Molan!!!! Yo aún no he pensado en la caja…Me lo estoy tomando con calma eso. Nuestros tatoos son de Dinosaurios( que brillan en la oscuridad) dado que mi chico es fan y tenemos de Harry Potter (comprados en SHEIN) que no podían faltar con la temática de la boda ajajaja
Que chulos!! Los míos son iguales, me falta buscarles la cajita xq esa bandeja pesa mucho y no quiero andar llevándomela
Novia Máster
Marzo 2020
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo aún no sé en qué caja los pondré, seguramente una bandeja, un cartel, y los tattoos los he recortado, para que no hay que dejar tijeras por ahí cerca, que tengo bastantes niños...
Muy chulos, yo los míos los voy a poner en una cajita que compré del SHEIN y los tatoos también fueron de allí. Ayer mismo hice el cartel que lo acompañara y también irá en la mesa del glitter. Yo logo en la caja no he puesto pero si en el cartel