Hola bonit@s! Hoy vengo con una pregunta. Tenéis tatuajes en común? Nosotros nos hicimos las coordenadas de donde me lo pidió (la playa del coco tam en Tailandia). Subir foto!😍
Hola bonit@s!
Hoy vengo con una pregunta. Tenéis tatuajes en común? Nosotros nos hicimos las coordenadas de donde me lo pidió (la playa del coco tam en Tailandia). Subir foto!😍
Si!!!!!! uno en cada uno, tubo un accidente cuando se estaba planteando pedirmelo que casi le cuesta la vida y dice que tras esa experiencia tuvo claro que no queria separarse de mi, esa frase tiene mucha fuerza para nosotros
Nosotros llevamos tatuada la ecuación de Dirac o ecuación del amor. La tenemos cerca del corazón, yo la llevó en la zona de las costillas, y el debajo del pecho. Os dejo el significado para los que no la conozcais😍
“Si dos sistemas interactúan uno con el otro durante un cierto período de tiempo y luego se separan, lo podemos describir como dos sistemas separados, pero de alguna manera sutil están convertidos en un solo sistema. Aunque se separen y estén a millones de kilómetros de distancia o a años luz se siguen influyendo entre ellos”
Nosotros si que compartimos un par de ellos. Uno de Harry Potter, porque somos unos frikis jajaja y otro de la afición que compartimos por ambas partes, que es el esquí.
Pero si que nos gustaría y casi seguro que no tardaremos en hacerlo 😊
Novia VIP
Julio 2024
Pontevedra
Silvia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Por ahora no, aunque tu idea me gusta un montón!
Íbamos a tatuarnos, a lo mejor estas navidades, un ciervo y una cervatilla, aún nos aclaramos quien se tatuara a quien JAJAJA pq a los dos nos gustan ambos bocetos pero sí que tenemos pensado hacerlo