Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Tattoos en común

Cristina, el 16 de Septiembre de 2020 a las 13:25

Publicado en el Grupo Vida en pareja 111

Hola bonit@s! Hoy vengo con una pregunta. Tenéis tatuajes en común? Nosotros nos hicimos las coordenadas de donde me lo pidió (la playa del coco tam en Tailandia). Subir foto!😍
Hola bonit@s!


Hoy vengo con una pregunta. Tenéis tatuajes en común? Nosotros nos hicimos las coordenadas de donde me lo pidió (la playa del coco tam en Tailandia).
Subir foto!😍
cfb_1474791.jpg

111 Respuestas

  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué original. Me encanta el detalle del barquito!!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonitooooo y qué romántico que sigáis yendo a ese sitio!Smiley love

    • Responder
  • Selina
    Novia Habitual Julio 2021 Guadalajara
    Selina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui os lo dejo el que nos hicimos a la vez y el que teniamos igual antes de conocernos jeje
    Tattoos en común 1
    Tattoos en común 2


    • Responder
  • Selina
    Novia Habitual Julio 2021 Guadalajara
    Selina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros llevamos tatuadas las coordenadas de nuestras primeras vacaciones juntos , junto un barquito de papel, y todos los años vamos por costumbre aunque sea un fin de semana a ese sitio, ya que pusimos dentro del mar en una cadena un candado. Tambien tenemos otro tatuaje igual pero aun no nos conociamos, llevamos las marchas de los coches tatuadas, ya que los dos nos apasiona el mundo del motor, y dio la casualidad q tambien nos conocimos gracias a este mundillo.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que nada es para siempre aunque a veces si, pero si será un recuerdo para siempre en el caso de que no estéis siempre. En mi caso no me importa tener las coordenadas de mi isla favorita de Tailandia en uno de los días más felices de mi vida que fue cuando me pidió la mano.
    Tengo un tatto en común con una que fue mi mejor amiga durante más de 10 años y a día de hoy no nos hablamos, pero y que? Me dio 10 años de momentos buenos e inolvidables..
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AAAy a mi me parece una idea fantástica, pero a mi chico eso de los tatujes, le gusta verlos pero no tenerlos, asi que ni me lo planteo, yo tengo uno con un significado especial ( corazon con infinito) sé que pase lo que pase va a ser siempre el amor de mi vida

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2019 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mucho que lo quiera soy del pensamiento que nada es para siempre. Solo me. Pondría algo de un hijo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2019 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mucho que lo quiera soy del pensamiento que nada es para siempre. Solo me. Pondría algo de un hijo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2019 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mucho que lo quiera soy del pensamiento que nada es para siempre. Solo me. Pondría algo de un hijo
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece de lo mas original!!

    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento no. Me he planteado hacerme uno a juego con otro que tiene él. Él tiene tatuado la primera frase de una de mis canciones favoritas, y yo había pensado tatuarse la frase final.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhhhh me muero que bonitas sois!! Las parejas chicas sois mas atrevidas. La prima de mi marido y su novia tienen ya 3 juntas!!! Y yo he tenido que esperar 13 años para hacernos uno Smiley xd

    Si si tienes que subirnos fotitos!!

    Me muero con vosotras vayaSmiley love

    • Responder
  • Z
    Novia Adicta Abril 2022 Vizcaya
    Zuberoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tengo bastantes jajajajja soy una persona tatuada entera y mi futura mujer tiene ya 14 aunque son pequeños los de ella.

    En común tenemos las coordenadas de antes de conocernos que nos veíamos enfrente del ayuntamiento de nuestra ciudad jajajajaja ,luego el número 20 porque nos besamos un 20 de octubre, luego escrito per sempre insieme(para siempre juntos), Boeing 717 porque es el avión que más nos gusta para volar.

    Luego yo tengo 18 que es su día de cumplir años y su huella dactilar y ella se tatuó mis labios y mi nombre para pedirme matrimonio hahahahahah

    Fotos no tengo en el ordenador,a ver si metiendome luego con el móvil os subo alguna o mañana mismamente.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien sabe....es una idea muy buena, la verdad
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyy qué monada!!! Me parece de lo más dulceSmiley love

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo prometido es deuda 😉
    Tattoos en común 3


    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver se nota pero tengo conocidos que ni siquiera saben que tengo tatuajes...hasta este verano la novia de un amigo de mi her se quedo flipada y me dijo como mas de uno nunca te imaginaria que debajo de las capas fueras así jajja.......los sueltos los tengo en tobillos wtcx....pero ya te digo el rameado una punta da a la paletilla del hombre y la otra mitad del muslo...pero se que x mi bajaría más añadiendo cosas jajaj
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se nota tanto porque no es muy basto porque yo me gusta que sea sencillo y lleno de detalles......el tribal fue el 1ro claro con 16 años 2000 lo que se llevaba jajajs
    X eso me vino la idea...que fuera desde ahí...con una amiga la bellota la otra ya te digo la palabra leal y un pintalabios que hace como si fuera el pincel del rameado....luego a parte tengo una pirueta...3 mariposas mi inicial....y bueno no me hago más x pasta..y xk x los curros nunca me los hago visibles jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Venga ya!!! Con razón has dicho que tienes medio cuerpo tatuado, qué pasada!!!

    A mi los tribales me siguen encantando pero no tengo ninguno. Yo tengo varios en los tobillos, la mariposa en la parte del bikini, uno de realismo en el costado entero y una frase en la muñeca. Me haré uno en la nuca con mi madre y poquito mas!

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si..jajaj pues lo del rameado genealógico es xk una de mis mejores amigas hace añoa se hizo un rameado precioso de orquídeas etxx..y me encantó pero yo soy de las que lo que te haces tiene que significar algo...y me vino la idea y partiendo de un tribal que me hice a los 16...me sacaron como ramas para arriba y abajo con flores de azucena x el nombre de mi madre y en el cual tengo enganchado pues una bellota( con mi amiga antes mencionada..cada una la tenemos a nuestro estilo)...y una frase con un pintalabios que tengo con otra de estas...y bueno mi pensamiento en su momento es ese ir uniéndose cosas como así empezó....luego tengo otros lados pero este es el más grande xk va de la pierna al hombro..
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No ya, te entiendo, cada uno tiene unos pensamientos, yo también crecí con mi chico y nos separamos dos veces y me hizo sufrir muchísimo, vamos tengo para escribir una novela, pero es lo que dices cosas de la vida.....

    Lo del árbol genealógico me parece de lo mas original y bonito, nunca he visto un tatto asíSmiley love

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa...jajaja...
    A ver yo no esk me venga ese pensamiento de ahora de hecho casi todas mis amigas que llevan tatoos...llevan o el nombre o algo significante con sus parejas y al reves...a el estilos de cada uno...y hasta me lo han comentado jajajs siempre he tenido parejas como la actual que no llevan y bueno a mi chico si le pica la curiosidad pero xomo que no jaja...yo llevo medio cuerpo por asi decir ..y de hecho si tengo como tú 2 con 2 amigas....yo llevo un rameado (( que es por asi decir el árbol genealógico de mi vida)) y ahí voy enganchando añadiendo detalles ....a día de hoy con estas dos sigo teniendo trato y aunk no fuera así tengo claro que ni me los quitaría porque eso representa algo en el puzzle de mi vida...jaja..y mira que tengo amigas pero no con todas los tengo y solo me keda pendiente con otra que espero algún día de estos....
    Pero en tema con pareja yo lo veo diferente y si puedes hacerte cover o lo que sea y siempre te recordaría (( lo bueno y lo malo))...porque yo estuve muchos años con alguien que me enseño lo que es la vida...y crecerme como persona etcx fue un todo porque crecí con el por así decirlo y luego fue una de las grandes decepciones de mi vida...no sé...por eso yo eso lo respeto pero a día de hoy no pasa por mi cabeza eso sí no te digo que de repente dentro un tiempo me de un flush de los míos y diga porqué no...jajjajaja
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola tocaya!

    Mi pensamiento es distinto, hasta día de hoy lo quiero con locura como tu, si el día de mañana no estamos juntos tampoco me lo borraría, porque? Es una persona que ha estado en mi vida 13 años y que me ha dado miles de momentos buenos, igualmente no me lo borraría.
    Tengo un tattoo con una chica que era como mi hermana, unos 15 años de amistad y el año pasado terminó y la verdad que lo pasé realemente muy muy mal, pero para qué me lo voy a quitar? Distinto es que te pusieses su nombre!

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En conjunto no me gusto nunca la verdad porque nunca se sabe a dia de hoy le quiero mucho pero el dia de mañana puede terminar en un cover jajaja....de hecho el no tiene ninguno y yo tengo varios...pero en conjunto no no lo veo jeje
    • Responder
  • Elisabet Miró
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Elisabet Miró ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos mirando de tatuarnos algo juntos
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ualaaaaa qué pasada tía!!! Precioso vay😍 Me muero con la frase!!
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Septiembre 2022 Castellón
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque a mi si me gustaria que tuvieramos un tattoo en común
    • Responder
  • Heidy
    Novia Adicta Julio 2021 Bolívar
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    'Por ahora no'
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Octubre 2024 Cádiz
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás algún día lo convenza, el no tiene ninguno, le gusta verlos en otros pero no se termina de lanzar a tatuarse él, así que a esperar jajajaj.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tattoos en común 4
    Estos son los nuestros 🥰🥰🥰
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es q yo de los q tengo quizás sea el q más dolió pero también es cierto q yo el umbral del dolor lo tengo altísimo 😅 y mi chico es el primero q se hacia pero si... Ahora q lo pienso es el q más me ha molestado. 🤔
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole!!!!!! 😍😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración