COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Tattoos en común

Cristina, el 16 de Septiembre de 2020 a las 13:25

Publicado en el Grupo Viviendo Juntos 105

Hola bonit@s! Hoy vengo con una pregunta. Tenéis tatuajes en común? Nosotros nos hicimos las coordenadas de donde me lo pidió (la playa del coco tam en Tailandia). Subir foto!😍
Hola bonit@s!

Hoy vengo con una pregunta. Tenéis tatuajes en común? Nosotros nos hicimos las coordenadas de donde me lo pidió (la playa del coco tam en Tailandia).
Subir foto!😍
cfb_1474791.jpg

105 Respuestas

• Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ohhh qué bonito Eva!!! No lo hubiese imaginado, la luna fué una de mis opciones hace tiempo con el pero no conseguía convencerlo!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias mi niña!!!

Si las amigas siempre se apuntan a un bombardeo. Yo tengo uno en común con la amiga que te comenté que ya no es amiga, pero bueno, fueron años muy buenos por lo que no me arrepiento.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias Merce, sii puede ser, ahora que dices lo del cohete me suenaSmiley love

• Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar

Que bonitooo!!

Lo de las coordenadas me encanta! Es super especial y con mucho significado. Nosotros tenemos uno también en la pierna un cohete, creo que os lo he enseñado alguna vez ijijij

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar

A mi pareja no le gustan los tatuajes, así que no lo veo posible xD A mí me gustaría pero bueno, ya me voy haciendo yo los que quiero Smiley xd

• Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    Me encantan los tatoos, pero no me atrevo a hacerme uno porque llevo mal el dolor y tengo terror a las agujas 🙈
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar

Wow Cristina que bonito y originial. Me encantan las coordenadas cómo os quedan...mi pareja no es de tattos, a mi me encantaría con mi pareja pero no creooooooooo me tocará con una amiga Smiley ring Smiley heart

• Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    No lo veo yo mu claro....de siempre jaja...no es una cosa que piense hacerme
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Si. Nosotros, tenemos estos. Dos lunas iguales azules y toques negros. La luna es para nosotros un símbolo importante, muy importante. Algo muy personal. Así q decidimos tatuar nos una luna igual. Uno la lleva en la pierna, derecha y otro en la izquierda. Aquí creo q no se ven muy bien pero es la q tengo a mano. 😅Tattoos en común 1

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇