Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Tattoos en común

Cristina, el 16 de Septiembre de 2020 a las 13:25

Publicado en el Grupo Vida en pareja 111

Hola bonit@s! Hoy vengo con una pregunta. Tenéis tatuajes en común? Nosotros nos hicimos las coordenadas de donde me lo pidió (la playa del coco tam en Tailandia). Subir foto!😍
Hola bonit@s!

Hoy vengo con una pregunta. Tenéis tatuajes en común? Nosotros nos hicimos las coordenadas de donde me lo pidió (la playa del coco tam en Tailandia).
Subir foto!😍
cfb_1474791.jpg

111 Respuestas

• Eva
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Nosotros también compartimos tattoo! Y en cuanto los fotógrafos me envíen la fotos de la preboda, os dejo la que nos hicieron ;-)

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bonitoooo!!! A mi me gusta tal cual está y con ese toque de color la hace única.

Eso si, en esa zona duele mucho!!! Yo tengo ahí una piña que me hice con una amiga y es el que mas me dolióSmiley atonished

• Responder
  • Mihaela
    Novia Máster Mayo 2022 Castellón
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo tatuajes, pero él no lleva ninguno. No le gustan demasiado... pero bueno, quizás más adelante nos hagamos alguno en común. Smiley heart

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! el vuestro también es muy chulo. Pues ya ves yo no lo convencí a él, yo quería hacerme uno y él me propuso q si nos haciamos algo juntos, q fuera igual, que significara algo para los dos. Le dije q por mi perfecto yo ya tengo algunos discretos pero para él era la primera vez y le tenía, mucho respeto jjjj me dijo q si y que quería q el primero fuera algo de los dos, así q nos pusimos a pensar y yo le dejaba elegir bastante a él ya q era el primero y su miedito jajaja... él sabía q yo estaba detrás de hacerme alguna vez la luna por el tema q te he dicho q es algo importante para los dos y me salió con eso... Vimos muchas, no nos convencían y como él cuando se le mete algo en la cabeza no para de aquí y de allí cogió ideas y diseñó la nuestra propia, por eso también el color azul tan nuestro y me encantó. Hoyle hubiera metido algo más jajajaja porque ya piensa en hacerse otro pero en aquel momento no se atrevía a mucho. Pero es muy especial para los dos y nos encanta. 😍 Así q esa es más o meno la historia de nuestras lunas 😜
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puede que algún día, por el momento no.

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bonita eres, claro que no y seguro que es bien bonito y pa ti que es Smiley ring Allá ella y tu a ser feliz en cada paso y etapa bonita.

Buen viernes y finde Smiley heart

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhh qué bonito Eva!!! No lo hubiese imaginado, la luna fué una de mis opciones hace tiempo con el pero no conseguía convencerlo!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias mi niña!!!

Si las amigas siempre se apuntan a un bombardeo. Yo tengo uno en común con la amiga que te comenté que ya no es amiga, pero bueno, fueron años muy buenos por lo que no me arrepiento.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Merce, sii puede ser, ahora que dices lo del cohete me suenaSmiley love

• Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitooo!!

Lo de las coordenadas me encanta! Es super especial y con mucho significado. Nosotros tenemos uno también en la pierna un cohete, creo que os lo he enseñado alguna vez ijijij

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi pareja no le gustan los tatuajes, así que no lo veo posible xD A mí me gustaría pero bueno, ya me voy haciendo yo los que quiero Smiley xd

• Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los tatoos, pero no me atrevo a hacerme uno porque llevo mal el dolor y tengo terror a las agujas 🙈
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow Cristina que bonito y originial. Me encantan las coordenadas cómo os quedan...mi pareja no es de tattos, a mi me encantaría con mi pareja pero no creooooooooo me tocará con una amiga Smiley ring Smiley heart

• Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo yo mu claro....de siempre jaja...no es una cosa que piense hacerme
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si. Nosotros, tenemos estos. Dos lunas iguales azules y toques negros. La luna es para nosotros un símbolo importante, muy importante. Algo muy personal. Así q decidimos tatuar nos una luna igual. Uno la lleva en la pierna, derecha y otro en la izquierda. Aquí creo q no se ven muy bien pero es la q tengo a mano. 😅Tattoos en común 1

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración