¡Hola comu! 💗 Por amor se hacen muchas locuras... ¡Y una prueba de fuego para muchxs novixs es tatuarse en pareja! 😎 ¿Tú qué opinas? ¿ 👍 o 👎 ? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios si tenéis pensado haceros algún tatuaje juntos!
¡Hola comu! 💗
Por amor se hacen muchas locuras...
¡Y una prueba de fuego para muchxs novixs es tatuarse en pareja! 😎
¿Tú qué opinas? ¿ 👍 o 👎 ?
¡Vota y cuéntanos en los comentarios si tenéis pensado haceros algún tatuaje juntos!
Ns encantan ls tatuaje pero no l vamos a hacer..... Xq luego si l relación se rompe...... Llevar un tatuaje.... No l veo necesario aunq te lleves muy bien
Ver mensaje citado
Yo soy de las que termino en la camilla cada vez que veo una aguja, incluso me han tenido que mandar más de una vez al hospital porque en el centro ha sido imposible sacarme sangre y después de 18 pinchazos me la han tenido que sacar de los pies 😨 incluso en el destista ha sido imposible darme los puntos en una muela porque perdia el conocimiento cuando acercaban la aguja 😂😂 y te diré que tengo 3 tatuajes y noooo tiene nada que ver, palabra!! Asique si te gustan no dejes de hacértelos por miedo, un saludo
A mi si me gusta la idea de compartir un tatuaje en pareja, pero a mi chico no (no le gustan nada los tatuajes), así que, respeto su decisión. ¡Ya me hago yo todos los que quiera!
No sabemos cuándo, pero nos gustaría hacernos un tatuaje en pareja, yo estoy asustadisima porque sería mi primer tatuaje y me da respeto aunque por otro lado me encanta la idea jaja