¡Preciosas! Muchas novias imaginan desde pequeñas cómo será su día B ❤️️ ¡Y a día de hoy tus deseos son órdenes! ¿Te casas a la edad que habías soñado? 🙊
¡Preciosas!
Muchas novias imaginan desde pequeñas cómo será su día B ❤️️
Pensé que me casaría antes de los 30 y lo voy a hacer con 36 el día de nuestro 15 aniversario. Una cosa es cuando una se quiere casar y otra muy diferente es cuando NOS queremos casar. Es una cosa de dos y yo nunca quise que fuera una fiesta solo para mi. Ha de ser una fiesta para los dos, solo ha tardado 15 años en decidirse 🤣
Novia Principiante
Marzo 2021
Madrid
Marta ·
Denunciar
Ocultar contenido
No entraba en mis planes casarme pero ya veis... Las cosas pueden cambiar en un momento
Pues si soy sincera nunca he pensado en casarme ni era un sueño de pequeña, no pensaba a esa edad en estas cosas y a día de hoy aún no puedo imaginar que sea real. Nerviosa perdida estoy
No, pero porque nunca tuve una edad en mente para casarme. Así como siempre he dicho que quiero ser madre joven nunca pensé una edad para casarme! Me casaré a los 26 así que creo que es una edad muy bonita!☺️
La verdad jamas esperaba casarme, tras varias experiencias vividas con parejas , aunque tuviese la posibilidad de encontrar alguna persona en el futuro que lo mereciera, en mi cabeza no cabía pero .... Eso me faltaba, alguien con quien todo te pareciese una aventura y no una locura, y aquí estoy, preparándome para el año que viene jejejej