Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

¿Te dieron algún regalo de boda de forma divertida?

Nina, el 19 de Mayo de 2023 a las 10:33

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 51

¡Hola recién casad@s! Hoy queremos conocer anécdotas divertidas de vuestro gran día 😂 Y muchas de ellas... están relacionadas con la forma en la que os entregaron el regalo de boda 🤑 ¿Es así? ¿Te dieron algún regalo de forma divertida? ¡¡Cuéntanos en los comentarios!! 😎

¡Hola recién casad@s!

Hoy queremos conocer anécdotas divertidas de vuestro gran día 😂

Y muchas de ellas... están relacionadas con la forma en la que os entregaron el regalo de boda 🤑

¿Es así?

¿Te dieron algún regalo de forma divertida?

¡¡Cuéntanos en los comentarios!! 😎

cfb_1752518.jpg

51 Respuestas

• Belen
    Novia Curiosa Marzo 2023 Zamora
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los cuñados nos trajeron como regalo dinero, hasta ahí todo normal. Lo trajeron en un cofre de madera, algo al menos original y ha robo con nuestra boda medieval. Lo que ya no es tan normal es que dentro lo que había no eran billetes, ni un cheque o un vale de haberlo ingresado en cuenta... Lo que había era un montón de monedas de ¡50 céntimos!!!! La odisea que hemos tenido que pasar para poder ingresarlo en cuenta no os lo cuento 😂😂😂😂
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ahora no! Jajajaja pero imagino que alguno será divertido!
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Abril 2023 Albacete
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, nos regalaron una lámpara que lleva grabada una foto nuestra, es súper bonita. Nos la metieron en una caja, y esta dentro de otra y así por lo menos cinco cajas, cada vez que abras una Dalian mariposas de papel. Fue muy bonito y divertido.
    • Responder
  • Erica
    Novia Habitual Mayo 2023 Orense
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si. Mis amigas y mi hermana nos regalaron en el medio de la comida una cigüeña hecha de goma eva para pedirnos el bebé, metida en una caja con su nido y todo. Estaba genial.
    Y a mi marido le regalaron una tarta, que acabó estampada en su cara, porque el día anterior estuviera de cumpleaños.
    Otra cosa no, pero risas en la boda hubo unas cuantas
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2023 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 un poco si, pero lo descifrare,...
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya p******....

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dieron unos regalos muy especiales pero no de forma divertida
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aún no me han dado regalos... asique ni idea
    • Responder
  • Espe
    Novia Principiante Abril 2023 Murcia
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos dieron una sorpresa e hicieron un árbol para que todos los invitados dejasen su huella en pintura acrílica. A todo el mundo le encantó!¿Te dieron algún regalo de boda de forma divertida? 1

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2023 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto!!!!!nos dieron varios, pero el más original fue por parte de los amigos de la peña. Cómo mi marido es bombero, se vistieron todos de bomberos y aparecieron con una manguera de 9 metros, que habían rellenado de lentejas. Y hemos tenido que buscar las lentejas que tienen letras para descifrar un mensaje 😂😂 aún estamos en ello
    • Responder
  • Galia.lua
    Novia Habitual Abril 2023 Cantabria
    Galia.lua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos dieron varias cosas unas normales los típicos sobres, otras con una envoltura más original como un cerdito de plastico tipo hucha muy fácil de abrir, otras con un envoltorio con 80 candados descifrando acertijos o una caja llena de cerrin con kodamas donde los billetes iban envueltos con plástico...
    Pero el más bonito y original fue el de mi hermana platónica que nos regalo una maqueta de Harry Potter hecha, la cual tuvimos que desarmar para encontrar las pistas en sus torres y escondrijos, y finalmente volver a armar. La adoro.
    ¿Te dieron algún regalo de boda de forma divertida? 2

• Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2023 Ciudad Real
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, los amigos son la caña, siempre para reírnos un rato jeje
    • Responder
  • Mª Cristina
    Novia Curiosa diciembre 2022 Cáceres
    Mª Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis amigos nos dieron el regalo de la boda pegados en una larga cinta de embalar todos iban sujetando la cinta mientras andaban por todo el salón (como si fuera una larga serpiente) al ritmo de la música de Estopa, explicarlo así noble hace justicia,fue un momento top
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2023 Valladolid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii nos llevamos un recuerdo de todos los invitados,pusieron sus deseos en notas de madera
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Abril 2023 Cuenca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos hicieron tres putadillas diferentes:

- mi hermana y cuñado nos metieron dinero dentro de macarrones y los pegaron con silicona caliente.

- otro grupo de amigos nos metió el dinero y dedicatorias en un barreño de plastico, por arriba lo cerraron con espuma aislante como si fuera un cup cake, y habia que rompero o descubrir un pequeño hueco que habia en el barreño para abrirlo.

- mi prima hizo con arcilla cacas de gato y metio los billetes dentro, compraron un arenero y lo llenaron de arena.

Fue muy divertido la verdad.

• Responder
  • Rosy
    Novia Habitual Abril 2023 Almería
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Te dieron algún regalo de boda de forma divertida? 3
    Unos sonó una música de piratas del caribe y salieron disfrazados de piratas con una espada como peleando tirando de un cofre dentro Iba un montón de monedas y otro vino a mi casa a vestir a mi pareja y lo escondió y dos dias después me llamo para decirme q tenía q encontrarlo. ¿Te dieron algún regalo de boda de forma divertida? 4

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2023 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos hicieron un regalo muy bonito en forma de deseos

• Responder
  • Maria
    Novia Principiante Mayo 2023 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, los amig@s nos dieron el dinero en monedas pequeñas , metidas en latas de refrescos y aplastadas jjajaja. Ahora nos tocará ir rompiendo por que algunas no tienen y otras si.
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Te dieron algún regalo de boda de forma divertida? 5¿Te dieron algún regalo de boda de forma divertida? 6

¿Te dieron algún regalo de boda de forma divertida? 7

Para acceder al regalo de mis amigos, tuvimos que rebentar un bloque de hormigon jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración