Isla, Cantabria · Desde Mayo del 2022
Me considero una persona cuadriculada, muy organizada y metódica. Extrovertida, paciente y muy resolutiva... imaginad cómo fueron para mi esos 10 días... Ver más
Me considero una persona cuadriculada, muy organizada y metódica. Extrovertida, paciente y muy resolutiva... imaginad cómo fueron para mi esos 10 días antes...de la boda...
- Novia Habitual
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2023
Sobre mi boda
Mi boda...iba a ser perfecta... y dentro de su imperfección fue mejor de lo que planee... ❤️❤️
El día de mi boda
¿Qué cómo fue el día de nuestra boda? Pues veréis, hacía dos meses que ya habíamos cerrado todo, nos quedaban las citas rutinarias, últimos arreglos del vestido, del traje, últimos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel MSC SINFONIA
Mis proveedores
7
Hoteles

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
64
¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? Supongo que a tope con los preparativos de la boda, ¿no? 😜 Esta semana os traigo un test sobre la decoración del banquete que seguro que os encantará y os ayudará a...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola recién casad@s! Hoy queremos conocer anécdotas divertidas de vuestro gran día 😂 Y muchas de ellas... están relacionadas con la forma en la que os entregaron el regalo de boda 🤑 ¿Es así? ¿Te...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este test 😎 Las fotografías serán uno de los recuerdos más importantes que os quedarán de la boda. ¿Cómo os gustan más las fotos en blanco y negro o color?...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 674 días

He votado una encuesta
Hace 674 días¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? Supongo que a tope con los preparativos de la boda, ¿no? 😜 Esta semana os traigo un test sobre la decoración del banquete que seguro que os encantará y os ayudará a coger muchas ideas para vuestra boda 😍 ¿Preparad@s?...

¡Conseguí una medalla!
Hace 684 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración