¡Hola a todxs! Y ahora vamos con un tema muy pero que muy importante 😎 ¡El outfit nupcial! Responde: ¿Te preocupa que tu look no triunfe? (¡Ya estás a puuunto de conseguir el libro de firmas de regalo!) 🎁 ***
¡Hola a todxs!
Y ahora vamos con un tema muy pero que muy importante 😎
¡El outfit nupcial!
Responde: ¿Te preocupa que tu look no triunfe?
(¡Ya estás a puuunto de conseguir el libro de firmas de regalo!) 🎁
La verdad es que no... Tenemos que ir cómodas dentro de nuestro estilo, eso es algo muy personal, a el que no le guste, que no mire. Me tiene que gustar a mi
Novia Curiosa
Junio 2022
Asturias
Rocio ·
Denunciar
Ocultar contenido
A veces si y a veces no. pero lo mas importante que vaya cómoda para disfrutar. y que le guste a mi futuro marido
Para nada, quiero ir sencilla como suelo ir de normal, no me gusta llamar la atención aunque en un día así será inevitable!! Además hemos propuesto que vayan de blanco y rojo, por ser San fermin así q... Por el color no voy a destacar seguro
Siii, creo que siempre piensas...y si no gusta, pero sabes que?? Que me da igual, que a mi me encanta y a mi chico seguro que también y es lo que me vale
Por supuesto!!! eso nos preoucupa a todas pero creo que no va a ser asi por que me va ayudar la persona mas critica que puede haber( mi madre) pero que me conoce mejor que nadie y sabe lo que mas me favorece y lo que no mejor incluso que yo misma