Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandrasolisgarcia
Novia Habitual Junio 2026 Valencia

Tema testigos le habéis echo regalos ??

Sandrasolisgarcia, el 22 de Mayo de 2024 a las 23:39

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

Chicas les habéis echo regalos a los testigos yo tengo pensado que si no a mi mejor amiga y mi chico a su mejor amigo , que detalles molaría hacerles ? Necesito que me deis ideas , cuando creéis que mejor dárselo ?
Chicas les habéis echo regalos a los testigos yo tengo pensado que si no a mi mejor amiga y mi chico a su mejor amigo , que detalles molaría hacerles ? Necesito que me deis ideas , cuando creéis que mejor dárselo ?

45 Respuestas

  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no dimos regalos……
    A los testigos del expediente hice una especie de vídeo en el que se lo pedían nuestros gatos; y cuando firmamos fuimos a comer los 4, y la cosa se extendió y también cenamos 🤣
    Para los testigos de la boda, mi chico a su hermano se lo dijo sin más, pero a la mía le preparó una carta, y le devolvió lo que ella le dio a él en su boda: la definición de testigo, y una cajita de madera con un boli
    • Responder
  • Sandrasolisgarcia
    Novia Habitual Junio 2026 Valencia
    Sandrasolisgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves la foto me mola mucho y el boli chimpum
    • Responder
  • Sandrasolisgarcia
    Novia Habitual Junio 2026 Valencia
    Sandrasolisgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que es mucho dineral , yo es que estoy pensando en los bolis , por que así para firmar mejor y irnos a comer y chimpum
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no hemos echo regalo para los testigos
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 4 testigos, dos a su vez son damas de honor y los otros 2 son los hermanos de mi novio. Les dimos de regalo para pedirles si querían ser testigos una tarjeta personalizada y un bolígrafo personalizado en su estuche y recambios de tinta. Pero para el día de la boda no vamos a darles nada porque ya van a pillar regalo por ser damas de honor y por ser hermanos ajja entonces hay que cortar en algún momento si no se va de manos el presupuesto jaja.
    Yo en las bodas que fui testigo en una no me dieron ni antes ni después nada y en otra solo me dieron para pedirme si quería serlo pero tampoco me dieron nada en la boda jeje yo creo que ya es que queremos dar demasiados regalos jaj a mí me pasa con otras personas y al final hay que ir recortando si no... Jaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros para pedírselo le dimos un pack con bolígrafo grabado, un marco con una foto nuestra (del testigo y Mía) y una definición de testigo, unos bombones y un cuadernillo rubio de la boda. Después les voy a regalar un charm de Pandora con la temática de la boda. En cuanto a dárselo el pack ya se lo dimos para pedirle que lo Sean u el charm cuando firmemos expediente se lo daré a una y a las otras poco antes de la boda. También nos iremos a comer con los testigos del expediente ese dia
    • Responder
  • Sandrasolisgarcia
    Novia Habitual Junio 2026 Valencia
    Sandrasolisgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas ! Por las ideas lo de comer depende de lo que nos diga he pensado irnos
    • Responder
  • Sandrasolisgarcia
    Novia Habitual Junio 2026 Valencia
    Sandrasolisgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais pero como mola la chapa me flipa 😍
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No. De hecho, nosotros llamamos por teléfono a las personas que queríamos que fueran nuestros testigos y listo. Después de la firma, fuimos a comer los 5.
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros un bolígrafo personalizado y comer o cenar juntos ese día 🥰
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no, hoy en día se dan demasiados regalos ☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le daré una libreta con un bolígrafo personalizado y pienso dárselo en una cajita con otras detallitos quizás unos bombones.Tema testigos le habéis echo regalos ?? 1

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sii. Les di unas copas, unos bolis y unas chapas.
    En mi caso eran también dama y caballero de honor, así que tuvieron más detalles por esa parte también 💞
    Tema testigos le habéis echo regalos ?? 2
    Tema testigos le habéis echo regalos ?? 3
    Tema testigos le habéis echo regalos ?? 4
    Tema testigos le habéis echo regalos ?? 5


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración