Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ele
Novia Experta Noviembre 2026 Alicante

tema Zapatos, todo Más de lo Mismo?

Ele, el 5 de Julio de 2025 a las 23:48

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 67

Lleva varios días dándole vueltas a si escribir o no esté post... Me siento un poco decepcionada y no sé si es por qué se lo que NO quiero y lo que quiero parece que no exista.... El último ejemplo lo tengo en el tema zapatos... Viendo opciones ,me decanto por salones con punta, en blanco o tono...
Lleva varios días dándole vueltas a si escribir o no esté post...

Me siento un poco decepcionada y no sé si es por qué se lo que NO quiero y lo que quiero parece que no exista....
El último ejemplo lo tengo en el tema zapatos...
Viendo opciones ,me decanto por salones con punta, en blanco o tono pastel probablemente con algún broche...Me pongo a ver opciones en los "principales atelieres de zapatos o más conocidos"Lalebu, miss honolulu, flor de asoca, zapatos Raquel y compañía....Y veo que no tienen NADA que me hagan decidirme por ninguno.Todos el mismo zapato en común, una firma con el tacón ancho, otra menos ancho, tonos y broches o sandalias similares a precios DESORBITADOS.
De hecho tengo la réplica de los zapatos, comodísimos por cierto, por 23€ frente a los 220€ de media que es el precio medio....
Y pienso, se "aprovechan" con el pretexto de utilizar la palabra boda??
No me quedo conforme y sigo buscando.Lomas shoes veo que se desmarca del resto, que hace un zapato diferente y especial.Hace falta que el precio medio sean de 500/600€?Para luego leer reseñas y hacer con ellos un salto de fe?
Así que de momento me resigno y me quedo con la réplica de stileto con broche...
Pero si alguna compi conoce alguna firma con zapatos que digas, pero chicaaaa a un justiprecio, yo suuper agradecida!cfb_1834453.jpg
cfb_1834455.jpg
cfb_1834457.jpg
cfb_1834459.jpg

67 Respuestas

• Irene
    Novia Adicta Junio 2026 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo taaaaaaanto! Yo llevo varias semanas mirando zapatos para inspirarme y todo es lo mismo...

• Responder
  • Magdalena
    Novia Habitual Septiembre 2025 Murcia
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compré en Pedro Miralles y me salieron por 130€ si no recuerdo mal...tema Zapatos, todo Más de lo Mismo? 1

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos eso, pero es lo que tú dices engordan los precios. Dices boda y parece que tienes qu ser millonario para casarte.
    Así que nada, espero que tengas suerte. Los míos son de Zalando a parte de que no encontraba 42, que no voy a gastarme un riñón en unos zapatos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración