Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ele
Novia Experta Noviembre 2026 Alicante

tema Zapatos, todo Más de lo Mismo?

Ele, el 5 de Julio de 2025 a las 23:48

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 67

Lleva varios días dándole vueltas a si escribir o no esté post... Me siento un poco decepcionada y no sé si es por qué se lo que NO quiero y lo que quiero parece que no exista.... El último ejemplo lo tengo en el tema zapatos... Viendo opciones ,me decanto por salones con punta, en blanco o tono...
Lleva varios días dándole vueltas a si escribir o no esté post...

Me siento un poco decepcionada y no sé si es por qué se lo que NO quiero y lo que quiero parece que no exista....
El último ejemplo lo tengo en el tema zapatos...
Viendo opciones ,me decanto por salones con punta, en blanco o tono pastel probablemente con algún broche...Me pongo a ver opciones en los "principales atelieres de zapatos o más conocidos"Lalebu, miss honolulu, flor de asoca, zapatos Raquel y compañía....Y veo que no tienen NADA que me hagan decidirme por ninguno.Todos el mismo zapato en común, una firma con el tacón ancho, otra menos ancho, tonos y broches o sandalias similares a precios DESORBITADOS.
De hecho tengo la réplica de los zapatos, comodísimos por cierto, por 23€ frente a los 220€ de media que es el precio medio....
Y pienso, se "aprovechan" con el pretexto de utilizar la palabra boda??
No me quedo conforme y sigo buscando.Lomas shoes veo que se desmarca del resto, que hace un zapato diferente y especial.Hace falta que el precio medio sean de 500/600€?Para luego leer reseñas y hacer con ellos un salto de fe?
Así que de momento me resigno y me quedo con la réplica de stileto con broche...
Pero si alguna compi conoce alguna firma con zapatos que digas, pero chicaaaa a un justiprecio, yo suuper agradecida!cfb_1834453.jpg
cfb_1834455.jpg
cfb_1834457.jpg
cfb_1834459.jpg

67 Respuestas

• Cris
    Novia Máster diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡A mí esos me parecen ideales! No, no es necesario gastar tanto si no quieres. Puedes mirar una zapatería de confianza que esté cerca de tu casa, el outlet de El Corte Inglés, Marypaz, ... Yo no conozco todas esas tiendas, pero seguro que los encuentras de buena calidad y a un precio más razonable. Un besito ✨
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Octubre 2026 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo van hacer a medida boda vikinga pero soy gordita y con zapatillas de deporte para ir comoda tema Zapatos, todo Más de lo Mismo? 1

• Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2025 Alicante
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual!!! Y estoy mirando cuñas de esparto, hay super monas aunque no se cómo quedarán con el vestido... Y sí, se pasan con los precios!!!!
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú ves como quieras, si te digo que mi boda va ser temática vikinga y me decían no de disfraces no que es infantil y al fin y al cabo es tú día y si tú estás cómoda en zapatillas o disfrazada ya esta
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En shein o mírate algo en alguna tienda cómodo que con el problema que tienes estés cómoda yo es que los tacones no es lo mío y tampoco quiero intentar llevar ese día y aparecer con el tobillo torcido prefiero ir comoda
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compré en Shein 😊 y te doy un truco para el dolor de pies que ha hecho que aguante toda la noche de fiesta en tacones : ibuprofeno en spray 😊
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Septiembre 2026 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy muy fan tuya! Tengo problemitas en los pies y para mi andar con tacones es un verdadero suplicio, quiero ir en deportivas pero me están atosigando con que no debo ir así 😕😕😕
    • Responder
  • Zahira
    Novia Curiosa Agosto 2025 Toledo
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso quería algo cómodo, elegante pero que pudiera usar después y además veganos así que me costó mucho encontrar algo... Al final me los hicieron en honolulú y son preciosos. Eso sí, han sido caros, pero es verdad que son muy cómodos porque yo apenas uso tacones por el dolor de pies y estos al tener doble almohadilla de gel se nota un montón y sujeta muy bien al tobillo. Todo depende de lo que quieras y te guste. Sí ves que encuentras algo cómodo y que te guste por menos dinero, adelante! Al final todo suma y es muy caro ... Ahora bien, si tus pies son un poco más delicados si que diría que invirtieras un poco más o si no tener segunda opción plana por si acaso. Yo que tú buscaría en zapaterías que conozcas y vayas echando un vistazo aprovechando las rebajas, Suerte!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precisamente hoy he visto zapatos como los de las fotos que has subido pero de tacón de aguja en el Corte inglés, de la marca Alma en Pena
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2025 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gustan y vas cómoda con los que has puesto, adelante! Yo como no aguanto mucho con tacones me decanté por unos Paco Gil y como tengo mucho puente, me dieron solución y la verdad que aguanté toda la boda, son comodísimos! No son baratos pero los utilizaré este verano y los próximos!
    • Responder
  • Yurena
    Novia Habitual Septiembre 2024 Salamanca
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también. Me decante por unos Membur y encantada. A día de hoy no me arrepiento. Me gustaron otros blancos de boda pero no había mi talla y es verdad q no los volvería a usar y estos en dorado si.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2024 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los hice en Greta & El te diseñan el estilo a tu modo , color...y te los graban .Tienen face por si quieres echar un vistazo y ponerte en contacto te hacen presupuesto sin compromiso .
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no veo necesario gastarte tanto dinero, yo me los he comprado en shein, intentando mirar y buscar la mejor opcion en cuanto a gusto, comidas y opiniones. Luego en la fiesta seguro que te los cambias asique para un rato y encima se ven solo mientras que te vistes, creo que se puede economizar por esa parte mas que nada porque los de shein son muy cómodos y buenos en verdad.
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no soy de ese tipo de zapatos ni de tacones yo prefiero ir cómoda todo el día yo vi unas zapatillas blancas como con encaje super bonitas para el tema de una boda y listo tema Zapatos, todo Más de lo Mismo? 2

• Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis zapatos son unas sandalias de MIM que me encantaron y además me costaron 30€. Para mí, el "zapato de novia" es un zapato con el que tú vayas cómoda y te sientas bonita, más allá del marketing.

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cómodos!!!
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son bonitos los que cuelgas!
    No hace falta gastarse mucho mientras sean bonitos
    • Responder
  • Ele
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo de shein!
    Zapatos por un lado y broche por otro, los tres pares y los dos broches 33€.
    Y son muy muy cómodos!Aunque yo los vea y digo, no son mis zapatos de novia
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gustan zapatos de este estilo por qué no miras unos básicos sin broche en cualquier tienda tipo Zara y el broche lo compras por Aliexpress? Al ser más sencillos seguramente te cuesten menos y el broche por 3€ tienes uno removible
    • Responder
  • Pastora
    Novia Curiosa Octubre 2025 Málaga
    Pastora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son preciosos, de donde son?? Porque tambiérn estoy buscando zapatos..y es verdad que es un poco locura

• Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Junio 2025 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si te sirve mi experiencia hace 15 día de mi boda después de buscar y rebuscar porque quería algo cómodo con lo que aguantar toda la noche, altos y diferentes, me decanté por un midelo de Membur, no llegó a 100€, con tacón joya, 11cm, ancho pero elegante, comodísimos y me sirvieron para darlo todo hasta pasadas las 5 de la mañana!! No creo que unos de 500/600€ me hubiesen ido tan bien
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Junio 2025 Málaga
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo al principio también buscaba algo en las tiendas oficiales de novias, pero era todo tan caro.. Al final compré unos en zara súper bonitos por 40 euros. Y estoy muy contenta. Con brillantina y tal, además super cómodos.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2026 Tarragona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no he empezado a mirar zapatos, queda mucho en mi caso, pero tengo claro que buscaré un zapato cómodo y asequible que pueda usar una vez pasada la boda. No voy cómoda con este tipo de zapato y por muy bonitos que me parezcan me duele gastarme un dineral para unas horas, porque encima sé que serían para la ceremonia y poco más, terminaré en bambas o sandalia plana 100%.

• Responder
  • Irene
    Novia Adicta Junio 2026 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Son PRECIOSOS!!!

• Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2025 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me pasaba igual que a ti. Todo carísimo y el mismo tipo de zapato en todas las tiendas. Al final me compré unas tipo sandalia muy cómodas que encontré en una tienda de barrio en mi ciudad por 30 euros, porque además estaban rebajadas. Al menos tenía algo. Pero hace poco paseando por una zona de tiendas de outlet miré un escaparate por casualidad y encontré otros zapatos cerrados e igual de cómodos! Estos no han sido tan baratos (100 y poco) pero nada comparado con los 300 que te piden por los de "boda".tema Zapatos, todo Más de lo Mismo? 3

• Responder
  • Ce
    Novia Habitual Agosto 2022 Córdoba
    Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que los zapatos de boda no tienen por qué diferenciarse de los zapatos normales para nada. Yo creo que el problema es ponerse a buscar “zapatos de boda”, pues claro, se apuntan a esos precios pero creo que es reírse de la gente y yo me niego rotundamente a que me tomen por tonta.

A mi en general me gustan los de Pedro Miralles, Unisa, Lodi y Mimao ( muy cómodos). Tengo bastantes de estas marcas y los de mi boda de hecho me los sigo poniendo para trabajar y salir.
    • Responder
  • Ele
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, si justamente busco todo lo contrario.
    De ese estilo me los he hecho yo por menos de 20€.

Y del estilo que busco son de 500€ para arriba....tema Zapatos, todo Más de lo Mismo? 4

• Responder
  • Adela
    Novia Novata Septiembre 2026 Valencia
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siguen siendo cariisimos
    • Responder
  • Adela
    Novia Novata Septiembre 2026 Valencia
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dices la palabra boda y automáticamente hay un plus. Yo los zapatos me los compraré por aliexpress, temu o shein y sin ningún remordimiento porque lo que no pueden pretender es que te gastes 400€ en unos zapatos que seguramente no te vayas a poner más, como el vestido
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2025 Tarragona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!🤗 Yo los encontré esta semana por fin! Pude ir en persona, "El Tocador de la Novia" , está en Barcelona y también tienen web. Pero para mi no poder pobarmelos antes ... como que no. El modelo que es escogido es comodísimo, son personalizados,los hacen del color que elijas (yo los he pedido en rosita), y con una tira de brillos que cruza, lo bueno es que se puede quitar fácilmente y queda un zapato más al uso para otra ocasión. Así que muy contenta porque además de bonitos son de lo más cómodo que he probado.
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Septiembre 2025 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡A mí me traen loca!! Estoy empezando a buscar otras marcas porque necesito tacón ancho y bajo (soy muy alta) y punta redonda, no picuda.
    Pero la moda esta temporada son los stiletto de aguja y punta del zapato picuda o si es sandalia, rectangular.
    Encargarlos es carísimo (400€ o más) y viendo opiniones en ciertos sitios me siento súper insegura, prefiero unos que ya estén fabricados y me den tranquilidad.También es difícil salirse del patrón de zapato blanco y que no sean de terciopelo de seda...
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inflan algo el precio sin duda aprovechando que son marcas que venden sobre todo para “novia” aunque también es cierto que el calzado de calidad suele rondar al menos los cien euros.

Así de marcas no orientadas a eventos, en Mimao por ejemplo tienes calzado cómodo y hecho en España pero con modelos bastante sencillos. Pedro Miralles y Martinelli tienen también modelos en blanco más originales pero siguen superando los cien.
    La marca Lodi (yo la he usado como invitada) tiene unos salones del estilo que buscas pero se suben a 189€ (fabricados en españa y de piel). tema Zapatos, todo Más de lo Mismo? 5
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración