Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ruth
Novia Novata Septiembre 2022 Las Palmas

Temática

Ruth, el 22 de Enero de 2020 a las 12:16 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17
Sería bueno en una boda tener una temática en cuanto para la decoración o no hace falta ?

17 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 23 de Enero de 2020 a las 11:58
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ruth!

    No es necesario tener ninguna temática concreta en cuanto a la decoración, eso va mucho a estilo y los gustos que tengáis como pareja Smiley shame

    ¿Ya tenéis finca para la celebración del banquete?

    ¡Un beso guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es obligatorio! Vosotros haced lo que más os guste, si os gusta algún tema en particular hacerlo de eso, si no, pues lo que más os guste en cada sitio y lugar, seguro que queda igual de bonito!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ruth! Una boda no tiene por qué tener temática.

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos temática de boda
    • Responder
  • Sand
    Novia Adicta Julio 2019 Zaragoza
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay parejas que se casan con una tematica muy fuerte como star wars, lo medieval... todo está ambientado en eso.
    en el resto de los casos, puedes optar por un tema decorativo que será mas o menos presente. no es obligatorio pero te da la sensación que el sitio está más personalizado.
    yo me casé en los jardines de un palacio y la verdad es que mi tematica (los pajaros) fue discreta: una jaula enorme de flores, una cajita de parajos para el dinero, un nido para las alianzas...era mas bien para dar un toquecito personal y romantico. el sitio era muy bonito en sí, no hacia falta gastar en cosas que nadie hubiera visto. si el sitio es mas sencillo, puedes tener mas detalles para darle mas personalidad.si no tienes un tema en concreto, existen cosas faciles como lo rustico, los pajaros, las maripozas, las flores, el mar, lugares visitados... que luego puedes usar para inventar decoracion o personalizar menus, seating... y en ali express puedes comprar muchas cositas. seguro que mirando puedes inspirarte.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos una temática en concreto, según se nos ocurren cosas vamos haciendo!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hago temática, pero si me inspiro en juego de tronos, medieval, celta. Habrá pinceladas como la tarta, el tipo de decoración (rústica), canciones y esos detallitos. Pero no todo porque al final, se carga todo mucho. Es mi opinión, ojo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es obligatorio, solo si te apetece
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando organice la boda y me preguntaron x la tematica me quede de piedra, pues no sabia q necesitaba una tematica xa organizar una boda, pero me dijeron q puede ser un color, q puede ser una flor, ....q es xa facilitar y poner acorde todo con todo...nosotros eleggimos la lavanda xq me gusta y el color morado tb...intente q girase sobre eso...los sobres de las invitaciones moradas con una ramita de lavanda, el photocall el fondo morado...pero vamos...al final habian muchas cosas q fuimos cogiendo de cosas q nno tenian mada q ver...yo pienso q eso es una chorrada
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es obligatorio, cada uno la hace como quiere.

    Nosotros no tenemos ninguna temática, la haremos bonita, que combine todo en armonía y ya está!

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos... eso va a gustos y preferencias de cada pareja!
    Lo que si que tenemos en cuenta es que todo quede bien y combine...
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a tener temática, sólo gama de colores 😄
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay nada necesario...todo debe ser a vuestro gusto...en nuestro caso no hay temática en sí, pero si que muchas cosas que aluden a nuestras características...

    Por ejemplo el seating plan seá una portería con minicamisetas de fútbol de madera con el nombre de cada invitado y el dorsal será su nº de mesa porque mi chico es futbolista...

    Y luego en la barra libre haremos una separación de madera de la zona de las mesas y la discoteca y le pondremos logos de sitios en los que yo trabajé, cosas que nos unen...

    Al final es hacer lo que os apetezca y os guste!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2023 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es necesario, piensa que cuando no pones una temática, automáticamente es "temática boda"
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hacemos boda temática, pero si que cuidamos mucho que los colores estén armonizados.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ruth, si tenéis clara un temática estupendo. Sino podéis usar un color como hilo conductor para que todo quede en sintonía
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es como queráis Ruth, como hacer falta no hace. Nosotros por ejemplo no la tenemos. Estamos, montandola, simplemente a nuestro gusto, cogiendo ideas q nos gustan. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración