Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juanra
Novio Habitual Marzo 2022 Santa Cruz de Tenerife

Temática de la boda

Juanra, el 29 de Noviembre de 2019 a las 12:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14

Buenas a tod@s!! bueno pues mi pareja y yo nos casamos en 2021 pero ya estamos planificando todo y sobre todo, empezando a juntar dinero para poder hacerlo lo mejor posible. La primera de muchas dudas es con respecto al tema de la temática y demás cosas relacionadas, queríamos preguntar ¿cómo se puede escoger la temática de la boda? ¿que consejos hay? ¿de qué forma se puede hacer y/o se suele hacer? me imagino que eso es un punto de partida, ya que una vez tengamos eso, podemos hacer que todo gire en torno a esto, e incluso decoración, colores ...etc.

Ya me contáis y daís ideas.


Saludos.

14 Respuestas

Última actividad por Juanra, el 28 de Febrero de 2020 a las 22:34
  • Juanra
    Novio Habitual Marzo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Juanra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡MOOOOOOOOOLA!! ¿tienes alguna foto? ¡que chulo!

    Gracias por el aporte.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por darte ideas! Nuestra temática fue de superhéroes en lo qe era la barra libre, ambientado así fotocol mesa de chuches y demás, y lo que fue la boda, simplemente elegimos una gama de colores que nos gustaban entre verdes y grises y todo giro en torno a esa paleta, la verdad que como te dicen lógicamente todo esto es muy libre!
    Si que te aconsejo que busquéis una paleta de colores puesto luego es más fácil decantarse por detalles cusndo ya tienes ese camino andando¡
    Suerte y disfrutar!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dicen, no hace falta que sea temática, es algo que os guste, o el lugar de celebración os lleve, la nuestra fue en la playa, a mi marido le encantaba el mar era buceador y lo hicimos con ese tema porque el lugar y que nos gustaba a los dos, pero sino por una paleta de colores, un hecho que os unió, un lugar...

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Juanra enhorabuena por vuestro compromiso.

    Como te han comentado yo creo que lo a lo mejor lo que vosotros buscáis es más "un estilo de boda" que una boda temática. Nosotros nos hemos decantado por el "rollo chill-out" que es lo que nos mola a los dos, de tal manera que es el tipo de música que nosotros pondremos en el cócktel y que en la finca donde nos casamos haya ambientes de ese estilo y luego más guiños al chill-out. Quizás vosotros deberíais pensar qué estilo de vida, de aficiones, de salir, de comer, de viajes y de música os representa y desde ahí tirar hasta ir perfilando el tipo de boda que os representa.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2019 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Si te sirve de ayuda, me pidió matrimonio en la torre Eiffel.

    En las invitaciones pusimos una torre Eiffel y en el sello también (para cerrar el sobre).

    Luego usamos el diseño del sello, para las lágrimas de felicidad, y para la minuta del restaurante. Pensabamos que se cargaría mucho, pero al final quedó genial.

    Respecto a los colores, pues somos muy sencillos, y como el salón tenía jardines, se nos ocurrió el color verde, así todo quedaba armonioso, y el blanco que quedaba elegante.

    Todo muy sencillito!! Y a la gente les encantó


    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Juanra!

    Antes de nada me gustaría decirte que tener una temática de boda no es imprescindible, es una opción Smiley smile

    Si no tenéis una temática 'que os represente' o que 'os haga especial ilusión' yo os recomendaría que no lo hicierais.

    Lo que sí podéis hacer es escoger un color o una paleta de colores que os gusten y, a partir de ahí, pensad que la deco siga esos tonos Smiley catface

    ¡Espero haberte podido ayudar! Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo empece sin tematica y al final salió sola ,nos basamos en pelis en blanco y negro o pelis que nos gustan
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la temática debería ser algo que os identifique a los dos como pareja y os encante. No es necesario elegir temática, sino podéis buscar diferentes estilos de boda y elegir el estilo que va más con vosotros, rústica, vintage, playera..
    Para mi lo más importante es elegir unos tonos (en nuestro caso 3 colores) y que todo vaya en esa gama para que vaya en sintonía.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Juanra! Como te han respondido, una boda no tiene por qué ser temática, pero si la queréis, suele ser una afición o un gusto en común. Y podéis ponerla en todo lo que se os ocurra.

    • Responder
  • Juanra
    Novio Habitual Marzo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Juanra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo. Gracias !!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo temática ni nada de eso.
    Harémos lo que nos guste y ya está.

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La temática no es algo obligatorio, además de que eso es meterse en un gran follón eh!! Encontrar toooooodas las cosillas que se ponen en una boda relacionadas con una temática concreta es bastante difícil, y siempre va a ser más caro que una boda sin temática.
    Nosotros lo que hemos escogido es una paleta de colores y un color predominante que da armonía a todo y así, esos colores son el hilo conductor de la boda.De cualquier forma, si quieres temática, tiene que ser algo que os identifique a los dos. No tiene sentido, por ejemplo, hacer una boda de temática viajera si nunca habéis salido de España. La temática puede ser lo que te dé la gana, desde cine, medieval, friki... Hasta carreras de coches o la Grecia clásica. Es cuestion de buscar algo que os una a ambos y convertirlo en el nexo de unión de todos los elementos de vuestra boda. Pero ya te digo que eso es un graaaaan trabajo
    • Responder
  • Juanra
    Novio Habitual Marzo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Juanra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entiendo, gracias por el consejo. En realidad nos hace ilusión crear una "temática" o "atmósfera" pero creo que me ha servido de mucho tu respuesta, ya que lo que dices de "algo que os identifique como pareja" me acaba de ayudar a poner en marcha la fábrica de ideas jeje.


    Gracias nuevamente.


    Saludos!!!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodas no tienen por que ser temáticas pero si queréis que seaadi tenéis que buscar algo que os identifique como pareja. Algún gusto que compartais algo referente a vuestra historia o relación pero no es ne Rosario tener una temática no os agobies con eso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración