Hola a todas! Me estreno en esto de abrir debate y empiezo por lo que a día de hoy me tiene más bloqueada, y es la temática de la boda.
Leo en más debates o artículos que hay diferentes formas de enfocar una boda. Una es siguiendo una coherencia en colores y estilo, y otra es resaltar un tema: viajes, años 20, cine, etc. Esta última forma me parece más original y personal, reflejas algo común de la pareja en pequeños detalles.
Nosotros tenemos una afición en común y es el buceo. Había pensado en hacer una adaptación a las bodas centradas en viajes, y hacer un seating plan con los mejores lugares para bucear del mundo, con un mapa mundi y los puntos señalados; Que los centros de mesa tengan algo de arena, coral artificial, agua... Nos casamos en junio y nos encanta la playa.El problema cuál es? Pues que a mi novio no le encaja esa idea, dice que cómo vamos a poner lugares que ni siquiera hemos visitado aún, que lo ve una tontería. A lo mejor es cierto, y yo me he obsesionado con esa idea y de ahí no me sacas pero me gustaría saber vuestra opinión al respecto. Gracias!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

La decoración para la boda
¿Fan del dopamine decor? Así puedes adaptarlo a tu boda
¿Con ganas de llenar tu boda de felicidad, alegría y energía positiva? Lo...

La música para la boda
Las 100 mejores canciones de karaoke para disfrutar el día...
La fiesta de la boda promete ser épica. Sobre todo si incluís algunas de estas...
![Participa y gana 25.000€ para tu boda [SORTEO TERMINADO]](https://cdn0.bodas.net/articles/images/9/3/4/1/img_111439/tb_hero-1.png)
Planificación de la boda
Participa y gana 25.000€ para tu boda [SORTEO TERMINADO]