Hola a todas! Me estreno en esto de abrir debate y empiezo por lo que a día de hoy me tiene más bloqueada, y es la temática de la boda.
Leo en más debates o artículos que hay diferentes formas de enfocar una boda. Una es siguiendo una coherencia en colores y estilo, y otra es resaltar un tema: viajes, años 20, cine, etc. Esta última forma me parece más original y personal, reflejas algo común de la pareja en pequeños detalles.
Nosotros tenemos una afición en común y es el buceo. Había pensado en hacer una adaptación a las bodas centradas en viajes, y hacer un seating plan con los mejores lugares para bucear del mundo, con un mapa mundi y los puntos señalados; Que los centros de mesa tengan algo de arena, coral artificial, agua... Nos casamos en junio y nos encanta la playa.El problema cuál es? Pues que a mi novio no le encaja esa idea, dice que cómo vamos a poner lugares que ni siquiera hemos visitado aún, que lo ve una tontería. A lo mejor es cierto, y yo me he obsesionado con esa idea y de ahí no me sacas pero me gustaría saber vuestra opinión al respecto. Gracias!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí