A poco más de dos meses de la boda me he dado cuenta de que, aunque hasta ahora tenía claro que para el seating plan quería seguir la temática de mi boda (plantas y naturaleza), no tenía ni idea de qué diseño seguir, y precisamente por ser una de las partes más creativas de la boda, me está costando ☹️ y ya el colmo ha sido que, al ponerme a buscar ideas, me ha surgido una nueva 😂
La idea original era que cada mesa tuviera el nombre de una hierba aromática, y de hecho mi chico y yo nos entretuvimos en pensar cuál le pegaba a cada una y las teníamos apuntadas. Pero al buscar fotos me ha aparecido una que me tiene enamorada y no sé cómo no he caído antes: los libros!!! A los dos nos encanta leer y de hecho yo he estudiado Filología Inglesa, por lo que la literatura es una parte importantísima para mí y llevaba un tiempo con la idea de incluirla en mi boda de alguna manera... pero no caía. Hasta que he visto seating plans muy chulos con libros, y mi cabeza se ha puesto a bullir con nuevas ideas.
Quedaría superchulo poner nuestros libros favoritos y sus portadas, pero al mismo tiempo me sigue llamando la atención la idea de las hierbas aromáticas, además que podría quedar preciosa la decoración con hierbas secas 🥺
¿Qué opináis vosotrxs? A mi novio también le gustan las dos ideas y ahora estamos más indecisos que antes!!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí