Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real

¿Temática de seating plan?

Carol, el 15 de Julio de 2024 a las 23:27

Publicado en el Grupo Banquetes 46

A poco más de dos meses de la boda me he dado cuenta de que, aunque hasta ahora tenía claro que para el seating plan quería seguir la temática de mi boda (plantas y naturaleza), no tenía ni idea de qué diseño seguir, y precisamente por ser una de las partes más creativas de la boda, me está costando...
A poco más de dos meses de la boda me he dado cuenta de que, aunque hasta ahora tenía claro que para el seating plan quería seguir la temática de mi boda (plantas y naturaleza), no tenía ni idea de qué diseño seguir, y precisamente por ser una de las partes más creativas de la boda, me está costando ☹️ y ya el colmo ha sido que, al ponerme a buscar ideas, me ha surgido una nueva 😂
La idea original era que cada mesa tuviera el nombre de una hierba aromática, y de hecho mi chico y yo nos entretuvimos en pensar cuál le pegaba a cada una y las teníamos apuntadas. Pero al buscar fotos me ha aparecido una que me tiene enamorada y no sé cómo no he caído antes: los libros!!! A los dos nos encanta leer y de hecho yo he estudiado Filología Inglesa, por lo que la literatura es una parte importantísima para mí y llevaba un tiempo con la idea de incluirla en mi boda de alguna manera... pero no caía. Hasta que he visto seating plans muy chulos con libros, y mi cabeza se ha puesto a bullir con nuevas ideas.
cfb_1806213.jpg

Quedaría superchulo poner nuestros libros favoritos y sus portadas, pero al mismo tiempo me sigue llamando la atención la idea de las hierbas aromáticas, además que podría quedar preciosa la decoración con hierbas secas 🥺cfb_1806211.jpg


¿Qué opináis vosotrxs? A mi novio también le gustan las dos ideas y ahora estamos más indecisos que antes!!!

46 Respuestas

  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, lo de las hierbas no es que nos haga una ilusión loca ponerlas, es verdad que nos gustan mucho pero no vamos a morirnos si no hacemos nada con ellas jajajaja
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía 😍😍😍😍
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego, como decoración sigue valiendo 😍
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que tiraríamos más de clásicos y de libros que tengan un significado especial para nosotros 🤍
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pasada!! Yo he votado libros, sin duda. Después he visto este seating y me he enamorado!
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué chulada!! Vaya curro os pegasteis!
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado libros sin duda! Me encanta leer y además creo que en vuestro caso tiene un significado muy bonito por lo que yo no dudaría 🤭🤭 ya nos dirás porqué os decantáis 😉
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Abril 2024 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy team libros!!! Y eso que las plantas me gustan muchísimo! Es lo único que tuve clarísimo: compramos libros de segunda mano a una librería benéfica, los forramos, asignamos mesas y quedó así! ¿Temática de seating plan? 1
    Nos sirvió de sitting y fue también el regalo que dimos. Han pasado 3 meses y todavía sale el tema de los libros!!! Y yo super feliz de tener una biblioteca en mi boda a pesar del trabajo que dio!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo de los libros está muy visto, aunque lo veo bastante más sencillo de hacer.
    Si tiráis por la temática de la literatura, podéis incluir las hierbas aromáticas en los centros de mesa o en los meseros, aunque va a pasar más desapercibido
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es brutal que las mesas lleven nombres de libros 😍😍 lo de las hierbas tampoco lo descartaría, podéis añadirle un toque con las plantitas secas que ya habíais pensado poner 🥰
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta mucho más la temática de libros pero es algo muy personal.
    Las dos me parecen muy bonitas y originales
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me llaman más los libros, eso si, podíais intentar combinar y usar libros que traten de la temática de las plantas. No sé si hay libros de este tipo pues no domino pero sería una manera de combinar ambas temáticas: libros de plantas aromáticas
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que por eso la idea me ha cambiado los esquemas! Por ejemplo mis amigas sé que fliparian, además que hay tantos libros en el mundo que lo difícil será elegir bien 😂
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la idea de las hierbas aromáticas está muy chula y además puede oler espectacular! Pero personalmente me dice poco y los libros muchisimo!! Así que he marcado mejor esa opción. La decoración la podéis hacer igual con ramas verdes secas, o incluso con las plantas aromáticas si lo teníais pensado así
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración