Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Agosto 2020 Tarragona

Temática juegos de tronos

Vero, el 18 de Noviembre de 2019 a las 11:18 Publicado en el Grupo Banquetes 0 25
Después de pensar en tematicas nos quedamos con el de Juegos de tronos ( no somos frikis de la serie pero si muy fan ,en especial yo)
Casa mesa tendrá un escudo,es decir una casa con su bandera
La mesa nupcial seremos los Stark🐺 ( mi casa favorita junto a los Lannister 🦁😝 y los de Staff la guardia de la noche 🤣Al final te la noche habrá un sorteo y la casa que gane se llevará Algo ( seguramente una botella o algo) me resulta súper divertido imaginar la situación
Que temática tenéis en mente?

25 Respuestas

Última actividad por Mandarinas-Saltarinas, el 17 de Junio de 2020 a las 16:00
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra boda no fue temática, pero nos sacamos parte de las fotos de la postboda en Zumaia, donde se rodaron algunas escenas de Juego de Tronos. Fuimos allí no por el frikismo, sino porque hay unas formaciones rocosas muy especiales. Pero también te admito que friki sí soy, y no pude dejar pasar la oportunidad de sacarme fotos en la cueva donde la prota tiene a sus dragones.

    Temática juegos de tronos 1


    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero, qué buena idea Smiley smile

    Te comparto aquí unos cuantos debates sobre esta misma temática por si quieres sacar alguna idea más Smiley winking
    Boda juego de tronos

    Invitaciones de boda: Juego de Tronos.

    Mi boda: juego de tronos ii

    ¿Las invitaciones las tenéis ya hechas?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wuo es Muy interesante
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para los huevos los haría de poliexpan con chinchetas y después, los pintas. Así lo haremos nosotros. Pero sino, en AliExpress hay millones de cosas que te pueden ayudar, como las insignias de cada casa para las mesas, por ejemplo. Mira, para que te hagas una idea...
    Temática juegos de tronos 2

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja vaya trabajo en equipo el será, estoy pensando si poner ahora huevos de tragón
    Pillar 3 aguacates y pintarlos o el que
    Aixxx tiraré de YouTube para las ideasHaremos un sorteo luego y la mesa que gane nose que darles de premioQuizás una botella de alcohol pero algo más relacionado a la serie que podría ser?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Jajaja calla calla, que nosotros también vamos a tirar de cartón. Teniendo en cuenta que yo dibujo a las personas con un círculo y cuatro palos, pues imagínate. Pero oye, lo bien que nos lo vamos a pasar...😂😂😂😂
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mola un montón la tarta, y la idea del trono de hierro ni lo tenía en mente pero ahora tengo claro que no puede faltar 😁🤩
    Creo que lo haré casero y tiraré de mucho cartón! Jajaja
    Aver que churros me sale
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues las mesas como vosotros, serán las diferentes casas con sus banderas. Para el seatting plan pondremos el mapa westero y sobre ese mapa, pondremos los nombres de los invitados en cada casa (con sus fotos). La tarta será esta, ya la tengo encargada (te pongo foto). En cada mesa, pondremos un baúl con los tres huevos de dragón (uno por mesa). Y un photocall con el trono de hierro. El resto, lo adornaremos estilo medieval/rústico sin caer en el agobio. Habrá pinceladas de juego de tronos/medieval/celta. Yo soy medio celta, medio vikinga, así que algún guiño haremos. Aunque parezca mucho, luego son cuatro tonterías para dar ese toque de juego de tronos.
    Temática juegos de tronos 3

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como la haréis?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos exactamente la misma
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh que guay!
    Nuestra boda será medieval, por lo que no descarto que alguien venga vestido de algún personaje de GoT 😂
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta esa temática 🎉🎉🎉
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prefiero las " papas" jajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos temática, nos parecía un rollo pensar en toda la decoración igual! Pero sí que pondremos detallitos frikis (porque nosotros sí somos frikis) de todas las cosas que nos representan.
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aperitivo de pan de Lembas 😂😂
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad me gustaba mucho hacerlo a lo el señor de los anillos pero nunca se sabe igual cuelo algo🤭
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mola!! Mezcla de frikismo.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que la invitación es más de bosque romántico pero el banquete tendrá otro color 😝🐺🦁
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta esa temática!! Nosotros pusimos un banderín de Stark y uno de los hashtag de la boda era #bodalobos 🥰. Así que tu me dirás!! Ahh y mira las fotos que la invitación era de juego de tronos también y nuestros muñecos nupciales Daenerys y Jon.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encima que los hago participe,ya que los fotógrafos y demás tendrán su mesa pues ya es la parte más divertidas que tengan también una casa y creo que una de las más conocidas con cojonuda jajaja
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos ninguna 🤷🏻‍♀️😬
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tendra varios toques de series y peliculas que somos muy fans, aunque la tematica principal sera de Star Wars, que yo soy muy fan mejeje mi marido no tanto el pobre es más de Star trek pero para contentarme hara el esfuerzo, aunque llevara los gemelos de ST

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2017 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía también fue de Juego de Tronos!!! Cada mesa fue una casa de la serie y los amigos nos regalaron la espada d Jon Nieve para cortar la tarta y nos hicieron a mano los huevos de dragon y el baul que le regalan a Daenerys en su boda con Drogo y ahi estuvieron presidiendo la mesa todo el tiempo. Y las figuras d novios tb fueron d Jon y Daenerys, sin olvidar, claro está, la musica de entrada y de entrega d regalos, toda d juego d tronos. Y los regalos fueron chapitas personalizadas con alias de la serie y cada uno con el emblema de la mesa y ahí iban todos los invitados con su chapa puesta. Fue muy diver. Y las invitaciones tb las hicimos con frases d la serie. Todo muy friki pero esq somos muy frikis en general 🤣
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Vero.
    Me encanta Juego de Tronos, muy top. 🔝 👏🏻 Pobres staff, encima de que van a trabajar... Jajajaj. 😆 Nosotros no tuvimos ninguna temática en particular.
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece super guay, nuestra temática es de viajes, el sitting plan va a ser un mapamundi, las mesas ciudades en las que hemos estado, con una foto nuestra en cada ciudad y el candy bar que nos lo hace una compañera mia de cuadno ibamos al cole tmbn va a respetar la temática

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración