Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M.p.
Novia Curiosa Agosto 2022 Córdoba

Temáticas boda

M.p., el 29 de Noviembre de 2019 a las 00:13 Publicado en el Grupo Manualidades 0 13
Hola a todos! Me caso en septiembre y estoy pensando en una temática para mi boda, habia pensando en viajes... pero la verdad que ya está muy vista, també me gustaba la temática musical pero justo mi amiga se casó hace muy poco y ya lo hizo ella.... necesito ayuda!! Gracias😘

13 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 2 de diciembre de 2019 a las 13:00
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincidio con las compis bodiles, no hace falts tener temática, la mia tuvo el color lila pq lo tuve claro desde un principio pero si queréis la temática tiene q ser algo q queráis y os guste a los dos
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita! 💗

En este debate encontrarás temáticas muy chulas para una boda molona Smiley sexy

Temáticas de nuestras Bodas.

Temáticas de Boda, algo original¿?

Si compartes alguna afición con tu pareja podéis inspiraros de ello Smiley smile

¿Habéis reservado ya el banquete? 💗

¡Feliz lunes bonita!

• Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No todas las bodas tienen que ser temáticas, normalmente eso se hace cuando hay algo muy representativo de la pareja y se tiene claro desde el minuto 1. Si no tenéis ninguna temática clara quizá es que no la necesitáis y es algo que puedes obviar.
    Nuestra boda no tiene temática, simplemente queríamos una boda civil íntima de inspiración rural-boho y ya está, de ahí ya sacas estilo de la decoración, complementos, paleta de colores ... sin necesidad de que gire en torno a un tema concreto!
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola la boda no tiene por qué tener una temática. La mía no la tuvo y no pudo verse mejor nuestra personalidad/gustos
    • Responder
  • Yesica
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra temática fue los 90s, un intento de recordar nuestra infancia y salió muy chula
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo tenemos una temática concreta somos muy distintos y tenemos una mezcla de los dos la tarta muñecos y las etiquetas de los regalos son de goku que a mi pareja le encanta y el cojín de los anillos las invitaciones y alguna decoración es de jack y sally de pesadilla antes de navidad que me gusta mucho y los tenemos tatuados juntos. Por eso hemos puesto nuestro toque sin tener una temática
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, mi recomendación es que no busques una temática al azar, que sea algo que os defina y todo el mundo os identifique con el tema de la boda. En nuestro caso es de viajes (y me da igual que esté muy visto) en nuestra boda y los viajes son nuestra pasión.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo que tengáis en común u os defina. La nuestra no tendrá temática.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por qué una temática? Parece una fiesta y justificar el motivo...
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de idea la nuestra es de temática festivalera... Pero bueno, que no es obligatorio que haya una temática...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues algo q os guste a los dos...nosé si muchas temáticas si es loq queréis tener!!x ejemplo temática medieval,temática de cine,temática náutica,Moteras,camionetas,etc....algún deporte q os guste,algo q los dos compartáis,etc ..suerte😘😘
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! No es necesario tener una tematica. Pero si aun asi la quereis busca una afición o un color 😉
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Una boda no tiene por qué tener temática, pero si la quieres, suele ser una afición que tengáis en común.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración