Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Julio 2022 Málaga

Temáticas de Boda, algo original¿?

Sara, el 25 de Septiembre de 2019 a las 23:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13

Holaaa a tod@sss!!! Smiley smile

estoy mirando qué temática poner para la boda y ando un poco perdida...

algunas ideas que tengáis?? algo original?

Muchas graciassss


13 Respuestas

Última actividad por Sara, el 26 de Septiembre de 2019 a las 21:29
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2022 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lleváis toda la razón, pienso que no hace falta llevar temática y que si fuera, lo ideal sería algo que nos representara.. no sé si se me ocurrirá alguna mezcla de los dos pero sino es así me enfocaré en algo sencillo y elegante.. muchas gracias a tod@s por vuestras ideas y consejos!! Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!


    Nuestra temática es... compleja. Por un lado, para papelería y decoración nos hemos decidido por geometrico-tropical. En la papelería habrá formas geométricas con flores de ese estilo, y algo en la decoración similar.
    Por otro lado, mi novio es de Madrid, al igual que toda mi familia materna. Y yo soy de las palmas, como mi familia paterna.
    La boda será en las palmas, y los regalos serán típicos canarios. Los broches o alfileres que regalaremos, serán chulapas y romeras (traje regional), y el seating será un juego de palabras “peninsulares” vs palabras canarias, donde los invitados tendrán que encontrar la “traducción”.
    Como ves, una mezcla bastante curiosa, pero que siguiendo la misma gama cromática creo que quedará genial.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapii Smiley smile

    En estos debates encontrarás un montón de inspiración para tu boda temática Smiley winking

    Temática Boda

    Tematica boda

    Tematica Boda!!!!!

    Tematica boda

    ¿Hay algo que os represente como pareja? Podría ser un buen punto de partida

    Un abrazo Smiley flower

    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, primero la boda no tiene por qué ser temática.... Si buscáis algún tema debería ser algo que os represente.
    Por favor, huye del tema cine o viajes, está ya demasiado visto jajajja.
    Nosotros, nuestro tema fue Motogp y pusimos algún guiño a esto, pero la boda no giró entorno a eso xD
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene que ser con temática, a no ser que sea por algo especial que os guste, nosotros llevamos parte de pesadilla antes de navidad y goku de bola de dragón, imagínate no tiene nada q ver pero nos hemos inspirado para la tarta las invitaciones u otras cosas, pero no busques una temática si o si, solo si es por algo q se os reconozca
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La temática del cine, música...queda muy bonito y puedes hacer un montón de cosas pero la que más me gusta es la del mar
    • Responder
  • Julia
    Novio Curioso Marzo 2020 Salamanca
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía más que temática la definiría como estilo rococó, romántica. La base de todo es el estampado toile de jouy. 😊
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que más que buscar una temática original deberíais elegir una que os guste o que os represente como novios y si no, siempre podéis hacer una boda normal con pequeños toques temáticos como haré yo, que no será todo así pero irá en los detalles.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sara! Una boda no tiene por qué ser temática, pero si la queréis, suele ser una afición que tengáis en común.

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la haremos de Harry Potter, pero no va a ser cargada, solo será el tema de la papelería (invitaciones, seating plan, meseros...) además los colores dominantes en la boda serán el morado por mi chico que le encanta y el negro por mi que es mi favorito, pero igual que antes sin cargarlo mucho, al final tienes que hacer con lo que os identifiques y esteis a gusto ambos.
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos temática viajera! Igual no es original pero es lo que nos identifica Smiley smile
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene por qué tener una si no hay nada en concreto que sea igual de importante para ambos
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal es algo que os represente a los dos... Nosotros no tenemos temática, lo que hacemos es usar un color (rojo) y una flor (rosa) como hilo conductor de toda la boda, para que nada desentone, y a parte le hemos añadido unos detallitos frikis aquí y allá. Por aquí hay muchas parejas que llevan temática Disney, también las he visto en temática japonesa, temática de los 60-70... Es que opciones hay miles
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración