Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
Mari, el 13 de Enero de 2014 a las 17:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 219

Hola, bueno creo k no hay ningun debate asi, os cuento este es l 2 ciclo k me tomo la temperatura, y algo estoy aprendiendo, si kereis compartir k tempes vais teniendo para saber cuando ovulamos y demas creo k nos ayudariamos mucho unas a las otras.
Hola, bueno creo k no hay ningun debate asi, os cuento este es l 2 ciclo k me tomo la temperatura, y algo estoy aprendiendo, si kereis compartir k tempes vais teniendo para saber cuando ovulamos y demas creo k nos ayudariamos mucho unas a las otras.

219 Respuestas

  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias cariño x contestsr, es k teniendo en cuenta l ciclo pasao hay diferencia y nse pk en este pasabs eso, si stoy en l 4 dia de fase lutea pero hasts el 31 o 1 no sabre nads yo es la semana k viene.
    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, es totalmente normal. Estarás en tu día 3 o 4 de la fase lútea no?? Si sigue bajando o dentro de 4 o 5 días pega un bajón podría haber habido implantación, pero tan pronto y con solo 0.2 es improbable. A mi me bajó en mi día 4 del ciclo de 36.7 a 36.5, y ayer subió a 36.6 y hoy a 36.7 (son mis tempes más altas). Creo que lo mejor es esperar a ver qué nos pasa de aquí a final de semana Smiley smile Ojalá y no bajara hasta Octubre!!!Smiley laugh

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa es normal k ayer tuviera 36'9 y hoy 36'7 es k l mes pasao se mantuvo en 36'9-37 durante los 14-15 dias y lo de hoy me a extrañao.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo este es l 2 ciclo k los utilizo como tb soy irregular desde el dia 10 hasta k m salga +, el primer mes m salio l 24 del ciclo y este ciclo l 19, asi k ahi voy.
    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no los he utilizo ya que soy mas o menos regular (29-32 dias). Se aconseja que se utilice 4 o 5 e incluso una semana antes de ovular Smiley smile
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he comprado jajajjaja me he adelantado 21 euro!! Madre mia !! Tu cuando.lo utilizas?
    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada preciosa. Si vas a una farmacia te van a clavar. Mira esta página: http://www.embarazatest.es/category.php?id_category=15

    Te los mandan por correo, así que no hay gastos de envío, y son superbaratos!!

    Un besazo y mucha suerte!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiins muhas gracias!! Pues esta tarde ire a por ellos a ver que tal y te cuento!!
    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces no has ovulado aún ni de coña, no te ha dado tiempo. Si tus ciclos son tan largos si te aconsejaría que utilizaras los test de ovulación desde ya, así te aseguras exactamente cuando ovulas. La fase lútea ( la que va después de ovular) dura entre 12 y 16 días, así que si tu último ciclo fué de 36 días , ovulaste entre el 20 y el 24 de tu ciclo. Si hoy es tu día 10 del ciclo, yo empezaría a usar los T.O a partir del día 14, es decir este viernes.

    Espero haberte aclarado algo

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uii yo tenia entendido al reves cuando subiera la temperatura es k estaba ovulanlo!! Pues me puse el dia 10 de enero hace 10 dia y mi ultima regla tardo 36 dia en venirme pero siempre me ha tarda 40 mas o menos desde k deje la pastillas este es el.mes k antes me ha venido
    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, tranquila, a mi también me costó. Tu temperatura durante la regla hasta que ovulas suele oscilar, y cuando ovulas pega un bajón (esos días de tempe baja son tus días fértiles) y después de ovular empieza a subir (ya no eres fértil). En qué día de tu ciclo estás?? es decir, cuando te vino la regla por última vez ??

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bajar? O subir no? Cuando vas a ovular te sube la temperatura no? Oju k lioo jjjjj ne puse mala el dia 10 ahora llevo 10 dias desdr k me puse mala me aconsejais k me compre lo to para estos diaa?
    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, aún no has terminado con la regla o hace poco que terminaste no puedes estar ovulando. Ovularás a la mitad del ciclo, yo también soy irregular, el mes pasado ovulé el 17 y este el 18 del ciclo (se suele ovular el 14). Cuando estés por el día 14 de tu ciclo o unos días después tu tempe debería bajar un poco, y ahí será tu fase fértil y ovularás. Smiley winking

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero ya estoy ovulando? Hoy me ha bajado otra vez ha 36;7 lo to no lo estoy util izando aun es el primer mes k me pongo a buscar entonces no he querido comprar nada aun pero como soy tan iregular!! ahora he tenido otro problemilla he cogido un poco de infeccion y me estoy poniendo ovulos afectara es??
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trankila guapa como an dixo las compañeras antes de la ovulacion sube y baja y tb en l culete suele estar un poko mas alta, te aces to??
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb stoy registrada pero no tengo internet y x l movil es un poko rollo, cuando suba a cordoba lo hare!!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa y a mi!!! Hoy tb me a subio a 36'6!!!! Asi k esta noche me pongo l proggesty 10 dias y k tengamos suerte!!! A mi me vendra entre el 30-1 de febrero mas o menos este ciclo espero k sea mas cortito de 34-36 dias l ultimo fue de 39 dias
    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si miras mis gráficas, los primeros días durante la regla, mis temperaturas fueron un poco locas, no tenían que ver la una con la anterior, no te preocupes, a veces es normal Smiley smile

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Michaela, me gustó tu idea y me tiré a la piscina a hacer una gráfica de tempesSmiley laugh

    Gráfica

    Ahora toca esperar...Smiley smile

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se si me la estoy tomando bien porque empece a tomarmela el segundo dia de la regla por la mañana nada mas abrir los ojos me pongo.el.termomentro en el.culete y sin destaparme los dos primero dia me dio 37 luego bajo a 36;6 dos dia.seguido luego a 36;5 y hoy me ha subido a 36;9 esa subida es la k no me.keda clara sera por las.mantas como.no.me destapo ni nada o nose k lio
    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis ciclos van de los 29 a los 33 dias y por la tempe y los dolores de ovarios infernales estoy segura de que ovule el miércoles día 18 del ciclo (36,2), el jueves y viernes subió a 35.5 y hoy a 36,7 Smiley smile. Mañana subo la gráfica ( estoy con el movil)a ver si coincidís con lo que creo. Espero la regla para el 29 de este mes (32 días). Nena vamos muy muy a la par y muy parecidas!!! Ojalá lo consiguiéramos este mes las dos!! Me hace mucha ilusión!!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena me tomo esta noche la progesterona o espero a mñn??? Stoy segura k ovule ayer
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy tenido subidon de 36'2 a 36'4 ademas k me noto como con mas calor y ahora x la tarde aunk no vale la tengo muy alta 36'8!!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena ayer me acorde de ti!!!! Me salio positivo l to jueves y viernes pero mas marcao l jueves y ayer tarde y noche k dolor de ovarios estaba hasta dobla del dolor, y hoy subida de tempe ayer 36'2 y hoy 36'4 lo mismo k l mes pasao!!!! Vamos casi a la par de cuantos son tus ciclos???
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yujuuu, subidon! Smiley xd

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esther lo normal es ovular de 24 a 72 horas despues del TO positivo, aun estas dentro del limite si mañana te sube, bien. Te la tomas via oral?

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me dio el.to positivo lunes y martes y la temperatura ayer y hoy me ha bajado, eso es normal? No debería de empezar a subirme? X cierto mis to son esos mismos de vuestra foto! Jeje
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mñn creo k saldra mas marcao, al menos l mes pasao fue asi, a ver mñn la tempe... Vamos casi a la par las dos...
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad k si esto de la temperaturs esta genial como estamos ahora conociendo nuestro cuerpo!! Ayer tuve 36'2 y hoy 36'3 asi k entre l viernes y sabado ovulare me la pongo l domingo la progesterona??
    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uiuiuiuiuiuiiii!! no te queda nada!!! mañana fijo que ovulas!!! Smiley winking

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira mi to de hoy dia 19, estan las 2 iguales, asi k stoy a puntito...

    Temperatura - 1
    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso hice, me dí una ducha calentica y se me pasó un poco, pero en cuanto me enfrié volvió el dolor, así que nos pusimos big bang y a relajarme con mi manta eléctrica Smiley smile Que guay, es impresionante conocer nuestro cuerpo de esta manera! En cuanto te suba, a meterle caña a bichillo para que se implante bien!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración