Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
Mari, el 13 de Enero de 2014 a las 17:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 219

Hola, bueno creo k no hay ningun debate asi, os cuento este es l 2 ciclo k me tomo la temperatura, y algo estoy aprendiendo, si kereis compartir k tempes vais teniendo para saber cuando ovulamos y demas creo k nos ayudariamos mucho unas a las otras.
Hola, bueno creo k no hay ningun debate asi, os cuento este es l 2 ciclo k me tomo la temperatura, y algo estoy aprendiendo, si kereis compartir k tempes vais teniendo para saber cuando ovulamos y demas creo k nos ayudariamos mucho unas a las otras.

219 Respuestas

  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a esperar al finde voy a intentarlo no kiero ver un blanco nuclear, me tendria k venir entre el viernes-sabado, ayyy la espera me desesperaa
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues esperemos que estas incubando un bonito embryon, no un virus! Smiley xd Si te animas, mañana prueba con un TE, a mi se me marco muuuuy suavecito a 11 post-ovu (pero vaya que fue una sombra que podia pasar por imaginaria tranquilamente), a 12 post-ovu fue flojita pero ya visible y rosita la raya Smiley winking

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cm sigues?? As pedido ya cita al medico?? Y la family k vas a hacer?? Yo nse si estare incubando algo pk desde ayer tengo una tempe muy alta para mi de 37'4-37'5.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy lo acabo x fin!!!! Tengo la tempe muy alta durante todo el dia desde ayer, ayer llegue a los 37'4 y hoy a los 37'5 y estando sentada trankila estudiando no m kiero hacer ilusiones pero a veces pienso si estare incubando algun virus
    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Gracias guapisima!! yo también lo creía pero he estado de exámenes hasta el viernes pasado y el finde semana lo pasé fuera de casa, levantándome y acostándome a deshoras, sin mi casa ni na de na, asi que lo ví medio normal Smiley winking

    Ahora solo espero que todo vaya bien Smiley smile

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena cuando te toca la ultima proges? Te puedes hacer un TE el dia siguiente si tienes los de tira baratitos, para ver si puedes dejarla tranquilamente....a 11-12 dias post-ovu ya se podria ver una sombrita rosa Smiley winking

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainsss guapa no lo habia visto ayer!!!! Felicidadeeees!!! Tia pues con tanto bajon y subidon al final del ciclo, no lo hubiera dicho viendo solo la grafica! Que biennnnn me alegro un monton!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone viernes o sabado pero voy a intentar esperar a ver si puedo... Je je
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiii, el lunes o martes!

    Si sigo con las temperaturas altas, este finde me hago un test de los de sensibilidad...

    A ti cuando se supone que te tendría que bajar?? Ya no te queda nada por saber no???

    Mucha suerte guapa!!

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te contare al final como sale no m kiero ilusionar, mis ciclos son de entre 36-40 este mes stoy con progesterona kizas sea un pokito mas corto.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu trankila lo k tenga k ser sera, tu sigue tomandotela y ya ests no te tokaria la semana k viene??
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pinta bien, no?? La temperatura la tienes alta, de cuantos días son tus ciclos???

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena guapa!!!! Que ilusiónnnn.

    Ayer te vi en la web de proyecto-bebe en embarazos y dije, por el nick tiene que ser la de bodas.net! Me alegro por ti!!

    Os dejo mi gráfica de este mes... ufff aun me queda toda la semana... mis ciclos son de 30, 31 días, el mes anterior no me subió tanto la temperatura, a ver si este mes hay suerte y no baja al final. Los días que faltan, no dormí bien, me desperté muchas veces y la temperatura me subió un montón cuando me la tomé.

    gráfica

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si supongo k esta semana algo sabre hoy me a subio un pokito hoy 37'1 no m kiero hacer ilusiones ayyy nooo
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari q buena gráfica!!!!esta semana ya sabrás algo no???pero yo creo q te vas a ir con las de octubre!!!!!suerte guapaaa!!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bieen enhorabuena¡¡ me alegro mucho¡¡
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K bonito!!!! Claro k los abuelitos cuidan de nosotras a mi tb m faltan los dos.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os la pongo para si le puede servir a alguien, y también para k lo vea arantxa, mañana acabo la progesterona el dia 31 del ciclo y supongo que me vendra entre el 34-36 del ciclo mejor dicho no la espero, a ver k pasa.

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapisima!!! Me registré en la página Proyecto-bebe, y la verdad que viene genial para tener tus temperaturas y síntomas controlados, además del día de la ovulación y la posible fecha de regla Smiley winking

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, para el 4 de Octubre!! San Francisco!! Por casualidades de la vida, el santo de mi abuelo, el que me crió desde los 6 meses!! Allí arriba esta cuidando de mi seguro! Smiley smile

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien enhorabuena por ese positivo ojola venga pronto el mio. Yo cnd tenga el positivo tb kiero darle la noticia con algo original. De dnd habeis sacado esas graficas ? Disfruta mxx y a cuidarse,
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!!!! Otra vez guapaaaaaa te vas pa octubre no???
    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí os dejo mi gráfica de temperatura de este mes....ESTOY EMBARAZADA!!!!! En shock estamos aún!!! No nos lo creemos!! Le he metido a mi marido un chupete en una cajita y se lo he dado como regalito, se ha puesto loco de contento y nos ha dado por llorar!! nnnnnnnnnfffffff

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y eso es bueno???
    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien nena!!! Como a mi te ha subido 0.7 desde la ovulación!!! A ver qué pasa a finales de semana!!! Smiley smile

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo es mi 2 ciclo con temperaturas y test de ovulación yo creo k ya as ovulao, tu no te notas ningun sintoma??? claro k te salio negativo yo creo k tendras un ciclo de unos 40 dias aun es pronto muy pronto, tu sigue con tu tempe, y cuando te apetezca a deberear, y si puedes comprate to vienen genial yo aun no lo e conseguido pero al menos se cuando ovulo y ademas concuerda con mi temperatura, te he dejao la mia para k veas cuando se ovula baja, y cuando ya has ovulao pega el subidon y se mantiene y creo k estas en tu fase lutea.

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ciclo actual:

    dia 1: 29-12-13: 36,6

    dia 2: 36,6

    dia 3: 36,8

    dia 4:36,8

    dia 5: 36,6

    dia 6: 36,4

    dia 7: 36,6

    dia 8: 36,7

    dia 9: 36,5

    dia 10: 36,2

    dia 11: 36,4

    dia 12: 36,3

    dia 13: 36,4

    dia 14: 36,3

    dia 15: 36,4

    dia 16: 36,3

    dia 17: 36,2

    dia 18: 36,2

    dia 19: 36,3 test de ovulación igual las rayas ++

    dia 20: 36,2 test de ovulación igual rayas ++, dolor intenso de ovarios (creo que ovule por la noche)

    dia 21:36,4

    dia 22: 36,6 empiezo progesterona 10 dias.

    dia 23: 36,9

    dia 24: 36,7

    dia 25:36,8

    dia 26: 37,0

    dia 27: 37,0

    dia 28: 37,1

    dia 29: 37,1

    dia 30: 37,0

    Os la pongo para si le puede servir a alguien, y también para k lo vea arantxa, mañana acabo la progesterona el dia 31 del ciclo y supongo que me vendra entre el 34-36 del ciclo mejor dicho no la espero, a ver k pasa.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias no tenia ni idea ayer hice deberes pr este mes no hemos hecho muxos deberes tu crees que esty a tiempo sigo esta semana haciendo deberes? No me hago t.o esty perdida y desesperada el sábado me hice un t.e y fue negativo gracias wapa
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues creo que ovulastes el dia 23 del ciclo, si ves te bajo a 36,4 y después te ha ido subiendo y cada vez más eso es buena señal k se mantenga mas o menos alta, y si hoy es dia 27 aun te keda ten en cuenta k la fase lutea dura entre 10-16 dias por lo menos tendras un ciclo de unos 40 dias, es como yo lo veo ahora te pongo mis tempes para que lo veas tb, te haces test de ovulación????

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensaba que habia pocas chicas irregulares. Mari gracias espero que lo entiendas. Dia 2. 36.6 Dia 3. 36.6 Dia 4. 36.7 Dia 5 y 6. 36.6 Dia 7 y 8 . 36.6 Dia 9. 36.8 Dia 10. 36.7 Dia 11y 12 36.6 se mantiene hasta el Dia 17. 36.9 Dia 18 . 36.8 Dia 19. 37 Dia 20. 36.8 Dia 21. 36.6 Dia 22. 36.5 Dia 23. 36.4 Dia 24 y 25. 36.7 Dia 26. 36.8 Dia 27 hoy es de 36.8. Todas estan tomadas mas o menos en la misma hora en la cama y sin levantarme creo k lo hago bien.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi grafica de este ciclo

    Temperatura - 1
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Puedes poner todas las temperaturas de este ciclo, si esta alta pinta bien... bienvenida al club de las irregulares.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración