Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
Mari, el 13 de Enero de 2014 a las 17:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 219

Hola, bueno creo k no hay ningun debate asi, os cuento este es l 2 ciclo k me tomo la temperatura, y algo estoy aprendiendo, si kereis compartir k tempes vais teniendo para saber cuando ovulamos y demas creo k nos ayudariamos mucho unas a las otras.
Hola, bueno creo k no hay ningun debate asi, os cuento este es l 2 ciclo k me tomo la temperatura, y algo estoy aprendiendo, si kereis compartir k tempes vais teniendo para saber cuando ovulamos y demas creo k nos ayudariamos mucho unas a las otras.

219 Respuestas

  • Arantxa
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas llevo varios dias que os voy leyendo y hoy me he animado en escribiros.Llevo 3 meses en busqueda y nada no hay suerte soy muy irregular el medico me mando yodocefol pero esta semana ya acabo tengo k volver a ir. Solo llevo 1 ciclo con temperaturas y no entiendo muy bien como va hoy me tendria k venir la regla pr aun no ha parecido tng algunas molestias pero no se. Las temperaturas oscilan entre 36.7 a 37 menos la semana pasada que tuve un bajon de dos dias con 36.5 y 36.4 y al tercer dia ya subió a 36.7 y se ha mantenido y hoy es de 36.8.Me podéis ayudar que significa que puntos tenemos que tener en cuenta. Gracias.
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Palomanico, eres tu la de la gráfica de proyecto-bebe, la que ha publicado en embarazos?

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas hemos empezado asi sin saber y unas a otras nos hemos ido ayudandoo, besooss
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sois un amor!gracias!!!soy demasiado novata jaja
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te ha dicho michaela no te preocupes a mi tb antes de la ovulacion baja y sube como kiere, y hoy creo k e contado es tu dia 8 aun es pronto la semana k viene saldremos de dudas.. Si te pones nerviosa aki estamos para lo k necesites
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal que la tempe oscile antes de la ovulacion, puede bajar y subir unas cuantas decimas varias veces, por eso no te preocupes. Hasta que no veas un subidon importante, no has ovulado Smiley winking

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver...mi última regla fue hace nada,el día 17 la semana anterior mi temperatura había oscilado entre los 36,4-36,6
    Día 17(día de regla): 35,8
    Día 18:35,7
    Día 19: 36
    Día 20:36,2
    Día 21:36,3
    Día 22:36,0
    Día 23:36
    Hoy :35,5

    Mi día de ovulación sería el 31 de enero y mi próxima regla el 14 de febrero...
    El mes pasado la única vez que tuve un bajón de temperatura a los 2 días tuve un subidon y fue mi día de ovulación en la app, pero no entiendo porque tengo bajones de temperatura si hace nada que se me fue la warry....
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a centrarnos en este ciclo a ver si entre todas lo averigusmos, puedes poner con numeros y dia del ciclo desde la regla hasts hoy?? Cada cuanto te viene? Y sobre k dia ovulas??
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de la ovulacion baja y sube a mi me pasa no es constante, pero si tuviste la regla ace poko y ovulas sobre el dia 15-16 del ciclo y aun te keda no???
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por cierto mi temperatura cuando dio el subidon fue el día q la app me ponía q era mi día de ovulación pero este mes los días q llevo estoy perdida!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esque no me deja subir la gráfica...a ver si me entiendes y no me lío jajja,el mes pasado la temperatura me la empece a mirar unos 6 días después de la regla la regla la tuve el día 17 de diciembre y estaba es unos 36 grados y el día 31 de diciembre mi temperatura subió bastante a 36,6, y el día 2 me dio un bajón de temperatura hasta los 35,7 asique supuse q esa había sido mi ovulación,apartir de ahí hasta el día 16 de enero se me mantuvo oscilando entre 36,4-36,6 hasta el día de la regla q me pegó otro bajón hasta los 35,8,y así fue q ese mismo día llego mi warry asique hasta aquí crei haber comprendido mis temperaturas,pero la regla me ha durado 3 días,el último día de la regla mi tempe era de 36,3 y llevo unos 4 días q la temperatura me baja..hoy,mi tempe es de 35,5 Asiq no entiendo nada,porque se supone q poco a poco tendría q empezar a subir para la ovulación no?
    Joooo perdonar x el tostón pero solo tengo el Mvil y no me deja subir la foto!a ver si entendéis mi cuerpo prque yo no lo entiendo jajaj,gracias!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K te a pasao guapa??
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me doy por perdida con esto de la temperatura,la mía me loquea y me pierde!jaj
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Je je yo creo k ya stoy un poko loca!!!
    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso mismo me pasó a mi hace un par de días, estaba helada,mi tempe estaba alta y ala mañana siguiente me levanté sudando!! Este cuerpo nuestro es una montaña rusa de hormonas!! Nos va a volver locas!!!!

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo puede pasar me kedan 7-8 dias ayy k largo se me va a pasar esto yo creo k es lo peor. Ayer me paso una cosa muy rara la tempe estaba a 36'7 pero estaba helada de frio mano, pies, cara tenia hasta tiritones y eso k llevaba pijama gordo y calcetines y tenia una manta exada de borregito x encima pero no entraba en calor y la tempe estaba mas bien alta
    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pueden ser ambas cosas. Si te sirve, yo 2 o 3 días antes de que me venga la regla comienza a bajar progresivamente hasta que me viene. Aunque ese bajón también podría ser implantación....

    Toca esperar cielo, es desesperante!! jajaja si mañana te sigue bajando puede que empieces con la regla, si sube, aún tendrás posibilidades. Smiley winking

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    O bien mantenerse alta o pegar un bajón pronunciado y vuelver a tener otro subidón!

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mes pasao yo la tuve entre 36'9-37 y el dia antes de la regla m bajo a 36'7 y ya vi k m iba a bajar manche ese dia un poko marron y al dia siguiente me vino la marea roja, ese fue mi caso ahora stoy en l 2 ciclo con tempe, ojala tengas suerte guapa!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu crees??? Ahora k tendria k subir o mantenerse???
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas después de ovular me subió la temperatura consecutivamente a lps 7-8 dias me bajó durante un dia (podría ser implantación?????) Luego me subió y hoy a 4 dias de mi regla me ha bajado...bo entiendo nada xo sospexho k otro mes fallido n?
    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oleee que bien, eso puede ser buena señal nena!!!!!

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ayer 36'8 y hoy 37 asi k subidon subidon je je nse ahora pk va subiendo otra vez
    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada jejee, igualitas están. Martes y miércoles subieron a 36,7 y hoy a 36. 6. Me muevo entre esos dos desde el domingo. y tu, cómo vas??

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa como vas??? Y tus tempes algun cambio???
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se parecen muchoooo, ojala k nuestro milagrito se este obrando y compartamos mes!!!!
    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Soy yo o se parecen mucho muchisimo?? jajaja

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi grafica de este mes

    Temperatura - 1
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veo k tb te bajo y ahira te ha vuelto a subir ojala k no venga ayy, k vamos a la par guapa yo seria viernes o sabado de la misma semana k tu a ver si puedo subir la mia tb.
    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para el miércoles que viene espero que no venga Smiley laugh Este ciclo será de 32 días. Así va mi gráfica de momento: Gráfica 2

    La veo totalmente normal, puede no venir o puede venir....

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ti para cnd no te tokaria??? Mucha positividad, animo y paciencia estos dias son los peores je je besitooss
    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada princesa! Smiley smile A veces, en medio de la fase lútea (día 8 o 9 más o menos) puede haber un bajón por la implantación, o unos pocos días antes de tu regla.

    A ver qué pasa de aquí al domingo! Te mando energías positivas!! Muuacka!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración