Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
Mari, el 13 de Enero de 2014 a las 17:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 219

Hola, bueno creo k no hay ningun debate asi, os cuento este es l 2 ciclo k me tomo la temperatura, y algo estoy aprendiendo, si kereis compartir k tempes vais teniendo para saber cuando ovulamos y demas creo k nos ayudariamos mucho unas a las otras.
Hola, bueno creo k no hay ningun debate asi, os cuento este es l 2 ciclo k me tomo la temperatura, y algo estoy aprendiendo, si kereis compartir k tempes vais teniendo para saber cuando ovulamos y demas creo k nos ayudariamos mucho unas a las otras.

219 Respuestas

• Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiii, ay madre que no bajee!!! jejeje

• Responder
  • Leire
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja jolin voy tarde!!! Ahora veo el mensaje de Palomanico Smiley tongue

• Responder
  • Leire
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy en el ordenador, hago una captura desde la otra web con el boton IMPR PANT, voy al paint la pego, la recorto ahí y y la guardo como archivo JPG Smiley winking

En lo de que es más llevadera la espera, estoy totalmente de acuerdo jeje!

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Michaela gracias por echarle un vistacillo, puede ser cualquier cosa estos días k me kedan son decisivos, je je, por cierto tu bebe k bien se ve en las ecos, es precioso...
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Palomanico gracias guapa si he podido pero ahora la pagina no me deja insertar la imagen, bueno no pasa na, graciass
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Leirika espera por lo menos hasta el domingo para hacerte el test, si no te baja la tempe antes! Smiley winking

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mari pero si el dia 4 post-ovu tuviste una pequeña bajada, la podrias pasar por bajada de implantacion, jejejee A estas alturas lo unico que queda es esperar, por muy bien que pinta la grafica no significa que sera un embarazo o no... Smiley winking

• Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mari, métete en tu gráfica en proyecto bebé. Cuando estés en ella, en tu teclado, más o menos a la derecha, debe aparecer una tecla: Impr Pant. Le das una vez (es como hacerle una foto a la pantalla), abres el paint y con el botón derecho le das a pegar, la recortas y lo guardas, se te quedará como una foto Smiley winking

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es mi cuarto mes, pero el segundo con los to y la tempe por lo menos estoy aprendiendo un monton y conocerme a mi misma, creo k no es bueno obsesionarse pero es inevitable mirar aki, preguntarnos unas a otras creo k asi se hace más llevadera la espera, voy a ver si puedo subir mi grafica desde la pagina, porque no se como es je je, como lo haces tu?
    • Responder
  • Leire
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy de 30, 31 días... pero como me compré el mes pasado los test ultrasensibles, creo que no voy a aguantar hasta el martes!!

Jo, tú si que tienes la tempe alta!!! ay si Mari, a ver si tenemos suerte!!!! Para mí es el segundo mes buscando, aunque en serio el primero, porque el mes anterior, no supe cuando ovulé y aunque creo que lo hicimos por aquellos días, creo que ya fue tarde.

No sé, mi cuñada me dice que no me obsesione con lo del moco, que cada una somos un mundo! Ni con los síntomas, que no mire nada por Internet... pero jo, como si fuera tan fácil no pensar!!!

Aquí va mi gráfica a día de hoy.

Gráfica enero, día 24

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

K eras de 28 dias?? para mi el finde tb sera crucial, kiero esperar al lunes o martes, ya que el mes pasao la tempe me lo marco todo, y este ciclo a ver k pasa, hoy si e tenio como flujo asi blanco y pegajoso, je je , pero no me kiero hacer ilusiones, pues estamos casi a la par, ay nena ojala tengamos suerte!!! mi tempe tb sigue alta 37,1 además durante el dia no me baja sino mas alta todavia en fin...

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

As visto mi grafica?? no puedo subirla con la tempe de hoy no se porque, pero no bajo de 37,1 ya en varios dias, durante el dia me la tomo ya se k no valen para nada pero tengo la temperatura muy alta entre 37,3-37,5 ayyy k lio tengo y kiero esperar a ver k pasa. si puedes más abajo puse mi grafica a ver si la puedes ver.

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te tendría que subir y significaria k estas en tu fase lutea.

• Responder
  • Leire
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Yo hoy sigo teniendo la temperatura alta, me ha dado 36,9º es mi día 24.

Pero no me hago ilusiones... no veo casi rastro de moco y menos blanquecino cremoso... (como se supone que tiene que ser para que sea síntoma de embarazo) Lo que si he tenido han sido punzadas donde el ovario ayer, casi todo el día y esta noche cuando me he despertado.

Así que nada paciencia y a esperar a que llegue el finde para hacerme un test sensible el domingo, si sigo con las temperaturas altas claro sino a esperar a que llegue la guarri.

Vosotras tenéis el moco cervical blanco???

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nooo creo que no! No tiene que haber bajada, igual que si la hay puede ser de un dia solo formando una V o de 2-3 dias formando una U.....Pero vaya que no es ninguna regla, hay chicas que si la tienen, otras que no. Y muchisimos casos de tener una bajada que parece por implantacion y luego no hay embarazo asi que logicamente no pudo haber implantacion....jijiji

• Responder
  • Cars
    Novia Adicta Junio 2013 Vizcaya
    Cars ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo asi da gusto mari y Michaela!!!!
    Gracias por los consejos y por los animos... laverdad es que del ultimo dia que debereamos que fue el dia 19, hasta el 21 que ovule, la verdad es que dificil que aguantes los bitxines.... pero bueno.

Eso si el mes que viene me guiare mas por la temperatura con el tema de la ovulacion.... Yo pense que igual la temperatura subia unos 2 dias despues de ovular y que por eso pasaba eso...pero os hare caso y debereare hasta que me suba la tempe por lo menos!!!!

Pues si que va a ser largo este ciclo, la verdad es que no entenderia como se me ha desajustado tanto los ciclos si yo era como un reloj.... Nose, bueno espero que tengais razon, que sea que este ciclo es largo y no que mis fases luteas son cortas....

Os seguire contando los proximos dias... Lo que sería bueno sería que a partir de mañana volvier a subir la tempe no???? Si sería señal de regla supongo que la tendencia seria a bajar no???

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Michaela siempre hay una bajada en la tempe x la implantacion??? Es k yo creo k no lo e tenio a ver si subo mo grafica y m diced
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Michaela k bien te explicas!!! Como bien te ha dixo ella si l to dio + l 18 y ovulaste l 21 x la tempe este ciclo sera mas largo ya k la fase lutea es de 10-16 dias en tu caso seria una regla de 31-37 dias si la regla te viene ya como tu crees tienes una fase lutea demasiado corta y es x eso k no da tiempo a implantarse bien l embrion, en estos dias saldremos de dudas x tu temperatura. Hasta k no baje no hay nada perdido.
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno yo no diria que es seguro regla, me parece muy pronto...esi si, si es una bajada de implantacion, el ovulin se ha implantado bien fuerte, porque seria una implantacion a lo bestia jijiji Ya veras como va mañana y pasado!

Ah y el proximo ciclo, aunque te salga el TO positivo, sigue deberando los dias posteriores hasta que no veas una subida de tempe! Smiley winking

• Responder
  • Cars
    Cars ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUES VAYA!!!

Este mes tampoco habremos atinado Smiley sad

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carmen es que una cosa es el test de ovulacion positivo y otra es cuando ovulas....la ovulacion se produce normalmente de 24 a 72 horas despues de ver el test positivo. Asi que en tu caso, como indica la temperatura, ovulaste el dia 21 porque el dia siguiente tu tempe ha pegado un buen subidon. La grafica solo marca cosas basandose en la temperatura, el resto de notas (test ovulacion positivo, relaciones, etc...) son mas bien para tu uso, para que lo tengas controlado....

• Responder
  • Cars
    Cars ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA Michaela,

Gracias por la respuesta. Yo creo que me la tomo bien si, nada mas despertarme sin levantarme de la cama via oral. De todas formas, si te fijas los mas picos son sabados y domingos que es cuando me acuesto mas tarde, que si he salido un poco ...etc...pero entre semana se suele mantener un poco...

La grafica me indica automaticamente que ovule el dia 21, pero realmente el ClearBlue de Ovulacion me dio positivo el 18, lo que no se es porque aun poniendole que me dio positivo el dia 18 me pone que ovule el 21....Smiley sad

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carmen la verdad es que es un poco rara la grafica, te tomas la tempe bien? Justo al despertarte, via oral? Son muchos golpes bruscos la verdad....la bajada tan brusca no pinta bien, mas bien parece bajada antes de la regla, pero parece bastante pronto teniendo en cuenta que ovulaste solo hace 8 dias. La grafica te puso la fecha de regla segun lo que indicaste que dura tu fase lutea, si pones que es de 15 dias, calcula tu fecha de regla a 15 dias despues de la ovulacion. Este mes ovulaste muy tarde asi que podria ser un ciclo largo....

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oooooh chiqui que bonito, me emocione y todo al leerte....me alegro que tus papis se alegraron tanto!

• Responder
  • Cars
    Cars ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mari!!

Pues normalmente suelen ser de 28-29, pero el último mes fue de unos 30 dias.

El programa este me ha ajustado al dia que me tendria que bajar la regla, dia que no tenia yo calculado ni por asomo porque yo la esperaba para hoy teniendo en cuenta esos 28 dias, creo que ha cogido a partir del dia de la ovulacion los dias que deberian de ser de fase lutea

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De cuanto son tus ciclo??
    • Responder
  • Cars
    Cars ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

grafica

aqui va la grafica

• Responder
  • Cars
    Cars ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Chicas!!!

La verdad es que aun no llevo muy controlado esto de la temperatura pero poco a poco creo que lo voy entendiendo. Eso si los fines de semana no cuento mucho con esas temperaturas, porque entre que me acuesto tarde,...etc...

Pero entre semana si que lo llevo a rajatabla- Os muestro mi tabla de este mes...Aver si me podeis ayudar a interpretarla. La he hecho con Proyecto bebe.

Como interpretais la bajada de hoy???? es que me va a venir la regla y por eso esta bajando??? o puede ser por la implantacion??? o es muy tarde para ello???

La verdad es que sintomas pocos, lo que si noto al tocarme los pechos como mas duros y como con bultos por dentro.

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa pero kizas aun ni se notaria la raya kieto esperar o la regla o retraso
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mary!!yo nose como das aguantado!el negativo es un chasco muy grande,pero la incertidumbre por lo menos para mi es peor...pero bueno es buena señal tu tempe!pjala sea x la lentejita!jij,suerte cariño!!!
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K bonito!!!! Me imagino a mi madre asi y m emociono, estamos muy unidas ademas soy hija unica asi k imaginate hoy 37'1. Ayer estaba fatal con la cabeza y me tome un paracetamol no podia mas, sta noche no e dormio na y ahora otra vez la cabeza, voy a esperar a k m venga ayer termine la progesterona y ace 12 dias post ovulacion, no kiero ver un negativo ufff lo llevaria fatal asi k prefiero esperar aunk c otro lao stoy ansiosa
    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uyy!! Qué bien suena eso de estar incubando algo!! Ojalá y sea un buen augurio!!! Mañana tengo cita para el médico que me mandará a la matrona jejeje. Ayer fui a comer a casa de mis padres y al estar tan unidos los 4 sabía que si esperaba se iban a enfadar así que después de comer le dije a mi madre: Te he traído una cosa (le puse el test delante) y se puso a llorar-reir dándome besos y abrazos y sentándome en su regazo diciendo ayyy mi niña que va a ser mamaa!!!!! jajajaja Y a mi padre por la noche le dije, ponte las gafas, se lo puse delante y dijo: POSITIVO???!!!!!! y se volvió loco de alegría cogiendome en brazos subiendome al aire y botando supercontento me dijo que le habia dado la 3ª alegría de su vida (las 2 primeras mi hermana y yo). Así que fué muy muy bien y muy emocionante!! Estoy suuuuupercontenta!!! Y tu, cuándo tienes pensado hacerte el test???

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración