Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Embajador@ Octubre 2025 Madrid

Tendencias de Peinados para Novias en 2025: Lo que Viene y lo que se Va

Jenny, el 21 de Noviembre de 2024 a las 16:22 Publicado en el Grupo Belleza 0 26

Hola chicas!!

Recogiendo el testigo de las tendencias en maquillaje para la temporada que viene, hoy he pensado en hablar un poco de los peinados de novia.

En 2025, los peinados de novia serán una mezcla de sofisticación atemporal y tendencias modernas. Hablando con la que será mi peluquera y que además es mi amiga y me aprovecho de ello para curiosear y resolver dudas…. Me cuenta que cada vez más los peluquer@s se alejan de los peinados excesivamente recargados y apuestan por opciones más naturales, frescas y adaptadas a la personalidad de cada novia, obviamente siempre que la novia quiere dejarse llevar y no tiene claro lo que quiere….

Las posibles tendencias que veremos más en la próxima temporada:

1. Peinados sueltos con ondas suaves.

Este look sigue siendo del os favoritos de las novias, especialmente con texturas naturales y acabados de ondas ligeras que realzan la belleza sin perder la elegancia. Ideal para novias con un estilo relajado y romántico.

Tendencias de Peinados para Novias en 2025: Lo que Viene y lo que se Va 1

2. Moños bajos y pulidos.

El moño bajo sigue siendo una opción elegante, pero se lleva de manera más sencilla, con acabados suaves y más naturales, buscando una sensación de frescura y modernidad, dejando de lado todo lo recargado, se busca un look desenfadado.

Tendencias de Peinados para Novias en 2025: Lo que Viene y lo que se Va 2

Tendencias de Peinados para Novias en 2025: Lo que Viene y lo que se Va 3

3. Trenzas y recogidos con detalles florales.

Las trenzas continuarán siendo populares, creo que es algo que innovó en su día Pilar Rubis y que han venido para quedarse, pero con un toque moderno: incorporando pequeños detalles florales o incluso perlas y cristales para darles un aire sofisticado.

Tendencias de Peinados para Novias en 2025: Lo que Viene y lo que se Va 4

Tendencias de Peinados para Novias en 2025: Lo que Viene y lo que se Va 5

4. Cabello suelto con accesorios.

Los peinados con el cabello suelto, acompañados de tiaras, coronas o peinetas brillantes, se van a seguir llevando con fuerza. El toque de un accesorio puede transformar un look sencillo en algo espectacular. De esta manera, yo creo que las novias nos mantenemos mucho más fieles a nuestro estilo diario dándole un toque diferente y que hace que nos veamos nosotras 100% reflejadas en el espejo.

Tendencias de Peinados para Novias en 2025: Lo que Viene y lo que se Va 6

Tendencias de Peinados para Novias en 2025: Lo que Viene y lo que se Va 7

Peinados que cada vez veremos menos (según yo jaja)

- Recogidos demasiado estructurados: Esos que llevan una capa sobre otra y consiguen un look voluminoso y ultrafijado, dejando paso a lo natural y fresco.

- Peinados excesivamente altos: Los peinados altos y voluminosos, como los grandes moños en la cima de la cabeza, comenzarán a desaparecer, en favor de looks más bajos y con más movimiento.

Consejos a la hora de elegir tu peinado de novia:

Tipo de cabello: Si tienes el cabello fino, los peinados con algo de volumen, como ondas o trenzas sueltas, ayudaran a que el pelo añada cuerpo. Si tienes cabello grueso, opta por recogidos más relajados para mantenerlo manejable.

Época del año: En invierno, los recogidos y los moños bajos son más prácticos, mientras que, en verano, las opciones más sueltas y frescas son ideales, ya que permiten mayor ventilación y movimiento.

El vestido: El peinado debe complementar tu vestido. Si el vestido es muy elaborado, opta por un peinado sencillo. Para vestidos más sencillos, puedes atreverte con algo más elaborado.

Tiempo de preparación: Si eres una novia que no tiene mucho tiempo o no le gusta estar mucho tiempo en la peluquería, elige un peinado que no requiera tantas horas de elaboración, como un cabello suelto o un moño bajo.

Recordad que el peinado debe reflejar vuestro estilo y personalidad.

Espero que os ayuden en la búsqueda y elección de vuestro peinado aunque sé que la mayoría lo tenéis clarísimo, pero compartir es vivir y estoy muy charlatana estos días.🤭🤭💖💖

26 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 28 de Noviembre de 2024 a las 17:59
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto, yo me sentía como una princesa ese día
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤭🤭☺️☺️☺️ lo importante es que tú te sintieras maravillosa!
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, fue así tal cual aunque durante la ceremonia y el cóctel se veía menos porque llevaba el velo
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta muy chulo, y mientras que respetasen lo que fue en la prueba y lo que acabó siendo el día de la boda, maravilloso! 💖

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, al final es verte guapa y seguir siendo tú, mucha gente me dices recogido tal, pero no me gustan no me veo yo con todo el pelo fuera de la cara... así que me haré lo que más me guste a mi y punto! y que además para eso está la prueba....

Pues a ver que tal! luego también depende de como quieras el vestido, yo por ejemplo no es un blanco blanquísimo, es más roto, sobre todo la falda, entonces desentonaría menos, pero sí llévatela a las pruebas y vas viendo también que la tiara te cuadre con el estilo que luego eso también varia mucho.💖

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso están las pruebas, al final es ir probando
    Tendencias de Peinados para Novias en 2025: Lo que Viene y lo que se Va 8
    Tendencias de Peinados para Novias en 2025: Lo que Viene y lo que se Va 9
    Ese es mi peinado el día de la prueba y fue el del día de la boda
    • Responder
  • Ada
    Novia Habitual Abril 2026 Tarragona
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah que buena idea esa pues me la guardo para mí también, yo había pensado algo así con la tiara, ponérmela durante la ceremonia y luego quitarla. Tema pelo, me pasa un poco como a ti, yo tengo MUCHO pelo con mucho volumen y si me lo recojo parezco "calva" y no me quiero ver rara ese día. En la última boda que fui lleve una trenza y aunque me deje el pelo con volumen no me quedo bien, así que casi seguro que tendrá que ser semirrecogido o la opción que has contado tú, soltarlo después.

Con la tiara pues no he avanzado porque no vamos a ir a España hasta el día 14 de diciembre y mi madre no quiere tocarla hasta que no vaya yo. Dice que le ha pasado un trapito y que no tiene ni polvo ni nada así que lo que haremos es intentar llevarla en una de las citas que tengo para mirar vestidos y a ver como se ve en contraste con la tela blanca.

• Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Súper top! 😍

• Responder
  • Loraine
    Embajador@ Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias! La busco!!! Smiley heart

• Responder
  • Loraine
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perfecto, le doy un vistazo. Muchas gracias!!Smiley heart

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te quedaban las dos preciosas la verdad! Lo importante es lo que tu dices, que te gustase lo primero y que te sintieras cómoda y no fuera muy diferente de lo que tenías en mente e un principio, pero imagino tu desconcierto y nervios según te decían que era diferente... 🥰💖

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras si?? es que por tu foto no lo tengo claro jaajajajaj Pero seguramente, Parla luego no es tan grande ajajaja pues ubico la dirección pero no la peluquería, trabajo cerca así que le echaré un vistazo cuando pase por allí! 💖🥰

• Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé lo que le pasó por la cabeza jajaj si se lío con el peinado de otra novia, o se inspiró, pero yo le volví a enseñar la foto antes de que empezara.

Mientras me peinaba yo no veía lo que estaba haciendo y en el espejo solo me vi de frente. Cuando le dije a mi padre a ver qué tal y me dice que es diferente… me sacó foto/vídeo para verme y me quedé helada. Quería algo sencillo y era más elaborado de lo que yo quería, pero a mis padres, la maquilladora e incluso al fotógrafo les gustaba más que el de la prueba. Como también me lo notaba más cómodo decidí dejarlo como estaba y seguir con maquillaje, aunque me dijeron que daba tiempo a rehacer pero no quería complicarme. Al final tuve un peinado cómodo que me aguantó todo el día, hasta después de la fiesta donde hasta me lanzaron por los aires los novios de mis amigas, así que no puedo quejarme mucho 😂 peores cosas se han visto.

Mi inspiración para el peinado fue esta:
    Tendencias de Peinados para Novias en 2025: Lo que Viene y lo que se Va 10Tendencias de Peinados para Novias en 2025: Lo que Viene y lo que se Va 11

Esto fue la prueba, que se acercaba bastante y me gustó:Tendencias de Peinados para Novias en 2025: Lo que Viene y lo que se Va 12

Y este el peinado del día, una especie de trenza/coleta, con trenzas a los lados también:Tendencias de Peinados para Novias en 2025: Lo que Viene y lo que se Va 13

• Responder
  • Aitani
    Novia Curiosa Abril 2025 Madrid
    Aitani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jenny dónde está el paro más o menos en la calle domingo malagon 2 . Si sabes quién soy jaja
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso hago yo, buscar imágenes, pero hay veces que creo que juegan en mi contra jajajaj porque cada vez me gustan más cosas y luego el inconveniente que suele haber es que el pelo de las modelos no es el mío, y claro cuando te lo hacen es como.... ni se parece, entonces yo creo que más o menso con la idea que tengo es ir dándole forma en relación a como se vaya comportando mi pelo... ajjajjjaaj No tengo seguro haber visto alguna foto de tu peinado, tienes alguna?? si quieres enseñarla, claro ajajjaja Gracias! 💖

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya bueno es que yo creo que depende muuuucho del tipo de pelo que tengas, y de lo friolera y/o calurosa que seas jajajajajaja pero tiene sentido lo que me dices si! jajaja 💖

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también soy de Parla!!! Le he recomendado Laura Garro!! ajajaaj no conozco la que dices! dónde están para echarles un ojo! 😉🤭💖

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!! a ver yo soy del sur de Madrid, no suelo ir mucho de peluquería y a mi me va a peinar una amiga que tiene su pelu en Toledo, pero hay una chica en Parla que me gusta mucho el estilo que tienen de peinar y que yo creo que podrían hacerte un peinado preciosos y de ese estilo, he estado mirando en su Instagram y igual no lo hay pero algún que otro peinado que tienen me hace pensar que sí que podrían, si quieres echarle un vistazo y/o escribirlas... Tengo una amiga que si que ha ido a su pelu y encantadísima y también maquillan genial!!!

Laura Garro Estilistas

Ya me cuentas si te gusta!! 💖💖

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras... que me estás diciendo? te hizo otra cosa...? la madre que la hizo... ese día no es para hacer cosas nuevas... me pasa a mi y me da algo... el resultado te gustó??? 🤞🏻😉💖

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii la verdad que siempre nos hacemos una idea y luego van modificándose por eso mismo porque el vestido te pide una cosa u otra, yo por ejemplo tengo claro que quiero un dos en uno, o al menos en mi cabeza esa idea funciona, la peluquera me dijo que ella cree que también.... Voy a llevar escote en la espalda, y la gente me dice que recogido, yo les digo que haré lo que yo quiera jajajajaj tengo el pelo muy rizado y todo lo que sea no llevar volumen es verme rara, por lo que quiero que me lo ricen mucho y me hagan un seme quitando pelo de la cara pero que quiero mi pelo suelto, porque sino no soy yo, entonces la cosa es que me recojan todo para la ceremonia para que sea más elegante y luego soltar la parte de a abajo y llevarlo suelto... yo creo que puede funcionar jajajaj ya os diré... 💖Ada, has avanzado con la tiara??

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tuve muy claro desde el primer momento, sabía que quería una trenza y al final con mi espalda me venía bien así que me lance. Eso si, busque un montón de imágenes de inspiración
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con lo del invierno/verano no concuerdo nada de nada jaja Yo llevo el pelo por la cintura y si en verano me lo dejase suelto me moriría de calor. Más bien la cosa es al revés, en verano recogido para que no te de calor y/o te moleste, en invierno suelto para abrigarte el cuello. En invierno raramente me hago un moño, en verano nunca llevo el pelo suelto que me muero.

• Responder
  • Aitani
    Novia Curiosa Abril 2025 Madrid
    Aitani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola loraine mi peluquera en Parla los hace yo llevo uno parecido y la verdad que ha sabido cómo hacérmelo en todo momento para yo verme bien la peluquera se llama veronica Nadal y marta campillo que es mi maquilladora en internet si pones sus nombres te sale la peluquería y sobre todo muy bien de precio
    • Responder
  • Loraine
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El segundo moño recogido que muestras en la foto, el "deshecho", es mi peinado soñado hasta ahora. Sigo sin peluquera porque no he encontrado a nadie que los haga como me gustaría que se viera. Si tienes alguna recomendación en Madrid de alguien que haga ese tipo de recogidos deshechos, te lo agradecería muchísimo. Smiley heart

• Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sin duda el peinado va a depender tanto del estilo personal de cada una, aquello con lo que está cómoda y el vestido. El clásico moño bajo y perfecto creo que vamos a seguir viéndolo en las novias más clásicas.

Yo tenía claro que no aguanto los recogidos, de invitada me los he acabado soltando jajajaSiendo agosto el pelo suelto me podía dar calor y además el vestido tenía una espalda que merecía enseñar, así que pensé en una coleta algo mona con algún detalle de trenzas. Lo quería sencillo e irónicamente el peinado fue lo único que me pudo estresar en el día, porque la peluquera decidió innovar (me lo hizo diferente a la prueba…)
    • Responder
  • Ada
    Novia Habitual Abril 2026 Tarragona
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues tienes toda la razón con lo del vestido, porque yo tenía siempre en la cabeza que quería un moño porque tengo mucho pelo y me daba miedo que me molestara durante la boda, pero el otro día me fui a probar vestidos con mis amigas y me di cuenta de que me quedaba fatal con el vestido y me veía además rarísima así que me parece que mi idea ahora va más hacia un semirrecogido con trenza sin que sea muy recargado.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración