Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Valeria
Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo

Tendencias... las vais a seguir???

Valeria, el 24 de Abril de 2024 a las 15:53

Publicado en el Grupo Bodas.net 42

Últimamente no deja de salirme por redes que las tendencias para este año son: Torre de copas de champán Números en la mesa Poner inflables para saltar - Tener espejos ya sea como cartel de bienvenida o como photocall -Rincones de todo tipo, aparte de la torre de copas de champán, - Usar muchas...

Últimamente no deja de salirme por redes que las tendencias para este año son:

Torre de copas de champán


cfb_1793586.jpg

Números en la mesa


cfb_1793588.jpg


Poner inflables para saltar


cfb_1793590.jpg


- Tener espejos ya sea como cartel de bienvenida o como photocall


cfb_1793592.jpg


-Rincones de todo tipo, aparte de la torre de copas de champán,


cfb_1793594.jpg


- Usar muchas velas


cfb_1793596.jpg


- Pasteles individuales


cfb_1793598.jpg


- salir con burbujas


cfb_1793600.jpg


- Segundo vestido y capas


cfb_1793602.jpg



¿Vais a seguir algunas? Si la respuesta es si, lo hacéis por ser tendencia o solo porque os gusta?


Lo peor que llevo de todos estos vídeos tendencia es la cantidad de ellos que te incitan a creer que es realmente necesario seguir estas tendencias sino tu boda no es una "buena boda" o que está a la altura del resto.

Considero que ninguna pareja es menos que otra por no seguir modas o tendencias, que cada uno tiene que hacer lo que le guste y no porque sea lo que se lleve ese año.

42 Respuestas

  • O
    Novia Adicta Octubre 2024 Guipúzcoa
    Osa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo con vosotras.

    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2024 Guipúzcoa
    Osa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, solo el número de las mesas (de la decoración de las mesas se encarga el restaurante jejejejejej). En mi vida en general no soy muy de seguir las tendencias.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa es otra... a mi pareja mira que le paso cosas de bodas por todas las redes y no el salen en los algoritmos.

    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo. Y siempre le sale esta publicidad a las mujeres 🙄
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi las torres me parece muy hortera. es rebuscar en el baúl de los recuerdos porque ya no sabes que inventar para "hacer tendencia"-

    Pero si te fijas en todo lo que son tendencias, es para gastar, vamos cosas imprescindibles. Nunca veras un video que te recomiende algo que no tenga sobre coste.

    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo el número en las mesas...
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo algunas si, pero porque me gustan. Como las mesas con números, porque odio lo de nombres para las mesas y eso.... y el espejo de bienvenida porque ya lo tengo y mas barato que otro cartel de bienvenida será jajajaja

    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, las torres de copas es una soberana estupidez. Lo del número en las mesas existe desde que existe la hostelería. Las velas también se han utilizado siempre. Lo demás solo son cosas par gastar, nada necesarias.
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo algunas, lo de las copas de champán, hinchables y velas lo tengo bastante descartado por seguridad 😂😂
    A lo que sí me apunto es al doble vestido (aunque aún no lo tengo muy claro y a los rinconcitos). Sobre las tartas individuales.. nuestro como hemos elegido la tarta de queso de postre sí que serán individuales pero además hemos encargado un pastel como este, para hacer las fotos y lo pondremos en el Candy bar 😝
    Tendencias... las vais a seguir??? 1

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy a seguir algunas y no sabía ni que eran tendencia así que era simplemente porque me gustaban. Las burbujas por ejemplo las vamos a usar y los números de mesa también (de hecho tengo ya hasta los caballetes de SHEIN para las mesas).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración