Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Valeria
Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo

Tendencias... las vais a seguir???

Valeria, el 24 de Abril de 2024 a las 15:53 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 42
Guardado

Últimamente no deja de salirme por redes que las tendencias para este año son:

Torre de copas de champán


Tendencias... las vais a seguir??? 1

Números en la mesa


Tendencias... las vais a seguir??? 2


Poner inflables para saltar


Tendencias... las vais a seguir??? 3


- Tener espejos ya sea como cartel de bienvenida o como photocall


Tendencias... las vais a seguir??? 4


-Rincones de todo tipo, aparte de la torre de copas de champán,


Tendencias... las vais a seguir??? 5


- Usar muchas velas


Tendencias... las vais a seguir??? 6


- Pasteles individuales


Tendencias... las vais a seguir??? 7


- salir con burbujas


Tendencias... las vais a seguir??? 8


- Segundo vestido y capas


Tendencias... las vais a seguir??? 9



¿Vais a seguir algunas? Si la respuesta es si, lo hacéis por ser tendencia o solo porque os gusta?


Lo peor que llevo de todos estos vídeos tendencia es la cantidad de ellos que te incitan a creer que es realmente necesario seguir estas tendencias sino tu boda no es una "buena boda" o que está a la altura del resto.

Considero que ninguna pareja es menos que otra por no seguir modas o tendencias, que cada uno tiene que hacer lo que le guste y no porque sea lo que se lleve ese año.

si

20%

33 votos

no

79%

127 votos

42 Respuestas

Última actividad por Anna, el 26 de Abril de 2024 a las 15:46
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2024 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí vamos a tener torre de champagne pero porque nos encanta el champagne y es algo que nos hacía mucha ilusión. Y también segundo vestido porque el primero es muy aparatoso para la fiesta
    • Responder
  • Sarai
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De las que has puesto:
    - Usaré capa, pero pq me gusta y como tenía claro que no quería velo...
    - pasteles individuales es lo que nos entra en el menu- burbujas las tiraremos nosotros con pistolas al entrar al aperitivo
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aquí ves las fotos de los sitios de bodas, y todos las ponen Smiley atonished Yo haré algo de decoración con el tema y a correr.

    Pues mira, si te las regalan... Eso que os ahorráis Smiley laugh

    • Responder
  • Anny
    Novia Habitual Agosto 2024 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna si como photocall con temática, pero otras muchas no las veo totalmente innecesarias

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algunas si, pero no porque las vea como modas, sino por que creo que quedan bien como por ejemplo los números de las mesas o los rincones especiales...

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad que algunas no parecen tendencia. Yo tampoco los consideraria
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía que todo eso era tendencia! Lo de las copas a mí también me salió alguna vez por Instagram. Nosotros tuvimos algunos rincones de decoración y pompas para los niños, que no usaron a la salida de la ceremonia porque creo que no se las dieron en ese momento o no les explicaron. Los vi jugando con ellas más tarde
    • Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Agosto 2024 León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado que no! Porque primero pensé que no era tendencia, lo llevo viendo muchos años y porque nos gusta, son los números de mesas y los rinconcitos, hemos preparado un photocall casero con un libro de firmas para tener un recuerdo y porque nos gusta!
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, y yo pensaba igual, pero vamos a hacer fotos postboda y quiero que llegue sano y salvo (los bajos evidentemente se pondran de asco). Que lo mismo luego alli me da todo igual y no me cambio pero necesito tener un plan b por si acaso
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy de tendencias, de echo no hice ninguna de esas
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de las que has puesto solamente seguimos la de los números en las mesas pero porque era lo que tenía el restaurante
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hice un post preguntando si algún traje quedó hecho un cristo y la respuesta es que no. Que los que se marcharon los bajos les acabó salieron o que ni se notaba en la foto postboda


    Para lo que cuestan los vestidos de novia y lo rápido que dicen que pasa ese día no desperdicio un minuto en disfrutar de mi vestido
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, llevare segundo vestido pero porque si no el principal puede acabar de cualquier manera 😂 lo de los hinchables me parece de cumpleaños infantil, lo de las velas precioso pero peligroso y lo de las copas de champan mas de lo mismo
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cada vez más me sen videos que ya no se llevan, que no son tendencia, le dicen que están "demodé", que si quieres una boda a la moda ni se te ocurra usarlas.


    A mí no me llama y da la casualidad que me van de regalo con él photocall que contraté
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo voy a seguir lo de las burbujas
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendencia como tal no porque no nos gusta seguir (protocolos) pero es verdad ke: las burbujas pondremos para los niños en la entrada al coktel, hinchables pondremos para los niños ke se diviertan, los números en las mesas con nuestra foto y la de los perretes porque no queremos complicarnos con ese tema!!!
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Photocall y alas/capa. Y en el jardín alguna decoración más de la temática. Aunque alguna esté de moda, es porque realmente me gusta. Pero siempre adaptado a mi boda.
    Lo de la torre de cava ya hace mucho que no lo veo. ¿Vuelve a estar de moda?
    Mira, una cosa que se puso súper de moda y sigue son las letras gigantes, y a mí no me molan la verdad. Luego ¿qué haces con esos armatrostes?
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado no porque de todas esas no vamos a hacer ninguna 😂 de hecho somos bastante sencillos y estamos montando la boda según nuestros gustos, no nos gusta seguir las modas o tendencias, claro que me informo y busco las tendencias pero para sacar ideas y recrearlo a mí manera o huir de lo que está haciendo todo el mundo 😂
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues alguna sí, como lo numeros en las mesas, pero la gran mayoría no.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado que no, porque no lo hago por seguir una tendencia. Lo que nosotros tenemos de todo lo que has puesto para hacer, es el número de mesa, y el vinilo de bienvenida en el espejo, porque me encanta la verdad jajajaja
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Diciembre 2024 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado que sí, pero no porque sea tendencia, simplemente me gusta. El tema de las velas, sí que vamos poner bastantes lo hemos hablado con la decoradora y al ser una boda de invierno encaja mucho. Los números en las mesas y algún rincón más seguro que hacemos. Yo le propongo a mi chico miles de ideas (nos da igual si es algo actual o no) y hacemos un mix entre lo que nos gusta y podemos hacer nosotros y cosas que no podemos hacer pero podemos meter en el presupuesto 😂


    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya, pero aunque sólo sea de verlas estás más enterada que yo! 😅 Yo solo sigo una máxima: si me gusta (y puedo convencer al novio), adelante; si no, no. Me da igual si está de moda o no
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Número de mesas,velas y cartel bienvenida 🤩
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo si pudiera permitírmelo si que pondría la colchoneta es algo que le gusta a todo el mundo, sobre todo adultos.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a tener varios rincones,como uno de un buffet de cervezas,otro rincón que es el de los ausentes...y sí,tendremos colchonetas porque ya las tiene la fincs y las usarán los niños y probablemente algún adulto 😂
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo único las velas pero son de led Smiley xd

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no es que me pusiera a buscar tendencias, sino que de buscar cosas bodiles en redes sociales me sale por todos lados publicaciones de tendencias

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todo lo que has puesto lo único q vamos a hacer es lo de las pompas de jabón, y me estoy enterando ahora de que son tendencia!! 😂😂😂😂 así de puesta estoy
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he dado que sí, pero solo voy a seguir el espejo porque lo vi hace muchísimo y me encanta la idea que la gente se haga fotos ahí, no soy muy de madera porque pasa más desaparecido para mí gusto.
    Y las pompas pero seguramente en el cóctel.
    Los números de mesa no he entendido muy bien qué es lo que es tendencia porque toda la vida se ha enumerado.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo el número número de las mesas y porque se encargaba el hotel el resto nada no me gustan las últimas tendencias del mundo bodil
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No voy a seguir ninguna. Algunas son "tendencia" entre comillas porque tienen más años que Matusalén pero la verdad es que ninguna me llama
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta lo del espejo, las demás dudo que las siga
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración