Hola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?
Hola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?
Pregunta en el sitio en el que os caséis, porque en muchas ocasiones se puede hacer el momento "tarta" con las estructuras que tienen ellos y luego sacar el postre. Así tendríais todos los momentos aunque no se coma tarta. Saludos!!!
Nosotros hemos pensado en aprovechar la tarta que proporciona el restaurante para hacer el paripe de cortarla, y luego cada invitado tiene el postre del menú
A no ser que quieras una tarta especial, yo creo que no hace falta. Nosotros pusimos tarta porque nos hacía ilu una en forma del Halcon milenario de Star Wars. Sobró casi entera porque la gente estaba llenísima de tanto comer.
Nosotros pondremos tarta fake. Sólo la parte de arriba será pastel de verdad para cortarlo y ese pastel nos lo llevaremos a casa o lo sacaremos durante la fiesta. Después sacarán el postre del menú
Novia VIP
Julio 2022
Badajoz
Arancha ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros la pusimos porque nos hacía ilusión el momento de cortarla pero es verdad que luego no sirvió ya que el menú tenía otro postre
Claro que siiiii, una boda siempre debe tener tarta!! Nosotros tendremos postre en la comida pero la tarta la sacarán también al final cuando pongan el sweet corner y la recena de la barra libre, para aprovecharla por lo menos!
A nosotros nos dan la opción conjunta, postre a elegir y una tarta no muy grande ( entre 10 y 12 raciones). Si te gusta puedes plantearles algo parecido
También era una duda que nosotros teníamos, pero finalmente no pondremos tarta de boda, porque queremos otro tipo de postre y era tontería poner tarta solo para cortarla.
Nosotros si ponemos tarta y será el postre para todos. El restaurante también lo tiene en cuenta y ya suprime el postre del menú y pone la tarta nupcial.
Yo si puse. hice una pequeña de dos pisos porque queria mis muñecos personalizados y la sacamos en el candy bar/ recena. pedi para la mitad de mis invitados y triunfo la verdad.
Por di te sirve de ayuda, nosotros tuvimos claro desde el principio que no queríamos la “tarta nupcial” preferimos otro postre rico y sencillo en su lugar
En nuestra boda habrá una tarta de boda como siempre la he imaginado, para mi en lo personal creo que eso depende mucho de los novios, si te hace ilusión cómprala! Aunque haya menú con postre! Eso da igual! Lo más bonito es tener en cuenta los detalles que más ilusión te hace tener, piensa en la foto cortando la tarta (para mi es un momento súper especial y único, que no se repetirá!).
Si tienes dudas porque en el menú hay postre, no te preocupes , la tarta puedes sacarla para el tiempo de resopón después de la fiesta! Esa decisión es solo tuya, hagas lo que hagas siempre estará bien! Espero haberte ayudado!
Postre y tarta me parece excesivo después de tal comilona, lo más probable es que te gastes el dinero y la gente se la deje porque esté llenísima, a parte mi idea personal es que la tarta es algo súper anticuado ya, mejor un postre que dé el punto dulce y original.
Nosotros nos enteramos hace unos días que nos ponían una tarta falsa, y el postre que hemos elegido nada tiene que ver con algo similar a tartas. Al final como nos hace ilusión hemos encargado una aparte!
A nosotros el restaurante nos pone una tarta de atretzzo grande de varios pisos decorada con flores preciosa para hacer el paripe del corte (en nuestro caso pasamos y aprovechamos ese momento Iara un brindis de agradecimiento) y luego ya a los invitados le sacan una mini tarta individual
Nosotros si que vamos a ponerla, una boda sin tarta es muy sosa, además que es un momento muy bonito con tu pareja y me parece que anima mucho. Hemos ido a una boda el año pasado sin corte de tarta y los novios xsupuesto son los que eligen, pero donde este momento tarta…jajajaja