Hola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?
Hola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?
La Verdad que ni l habíamos pensado. Ahora que lo leo. A nosotros nos entra el Postre y la Verdad que el menú es bastante contundente.... Asiq no creo q l pongamos xq sino creemos que va a ser ya demasiada comida jajajaja ja.... Candy Bar q ns regalan.... No creo q l pongamos
Nosotros vamos a coger unas mini tartitas, para que cada uno tenga ya su postre... pero el momento de que llegue la tarta más grande, cortarla, con la figura de los novios encima etc no quiero perderla. Así que hemos cogido una tarta pequeña, de la que comeremos la mesa presidencial.
Nosotros llevamos el corte de la tarta, que es preciosa , nos la pone el catering peronlos invitados tendrán su postre y en la mesa de dulce nos pondrán la tarta cortada
Ver mensaje citado
Pues entonces sí,es carísima,porque nosotros para los 100 serían 250€ y en relación a la tuya sale mucho más económica. Habéis pensado en la posibilidad de comprar una más pequeña y llevarla al banquete para cortarla y que la repartan en la fiesta?
Ver mensaje citado
Pues bastante más cara, porque me dieron precio para unos 40 comensales por 340€, que ya hay postre en el menú, la pensábamos poner luego en la barra libre para quien quisiera comer. Pero me parece una pasada ,nosé 🤷🏼♀️
Sí tendremos, en nuestro menú hay prepostres + tarta. Además mi novio la quiere entera. Nada de tartitas individuales. (Que hay la opción pero es con un plus de 1€). No es por el precio, si no que quiere ver la super tarta y que les sirvan en mesa a cada invitado.
Pondremos tarta también ya que va incluida en el menú junto con el postre. Lo que nos han dicho es que la sacarán para cortarla y hacer las fotos, y después la guardarán para sacarla junto con el candy bar o recena
Mi menú no entraba tarta, así que la llevé yo, para el corte y fotos… luego, como era una tarta pequeña, la cortaron y pusieron en la mesa para que quienes quisieran cogera un cachito…