¡Hola parejas! El baile nupcial es un momento muy emocionante que conviene preparar bien si queréis sacar una nota alta 😜 Decidme, ¿tenéis una coreografía preparada para la apertura del baile? ¿Qué canción habéis elegido? ¡Os leooo! 😘
¡Hola parejas!
El baile nupcial es un momento muy emocionante que conviene preparar bien si queréis sacar una nota alta 😜
Decidme, ¿tenéis una coreografía preparada para la apertura del baile?
Aún no tenemos claro que canción elegiremos ya que estamos entre varias.. Aunque nos descartamos por una boda tradicional, el tipico vals y yá.. Pero eso sí lo ensayaremos!!
No haremos una coreografía como tal porque no nos gusta mucho. No queremos que sea muy sofisticado y seguro que con los nervios no nos queda tan bien. Practicaremos simplemente un baile sencillo que se vea natural
Por supuesto, esa es mi idea, ahora solo me falta buscar canciones hacer el montaje y enseñárselo aunque también hay una de mis ideas que va incluido los amigos jejeej
Si, nosotros tenemos un montaje echo de varias canciones, empezamos con algo lento y terminaremos con una marcha de semana santa que es tipo pasodoble. Queríamos algo especial y muy nuestro
Mi chico no es muy de bailar pero sabe que aunque no soy muy tradicional las bodas siempre me han gustado tradicionales así que hemos negociado abrir con un vals pero no un vals cualquiera... El vals del obrero de Ska-p!! A ver qué sale de ahí...😱🤣
Mi pareja y yo comenzaremos con alguna canción lenta como la de ( Ed Sheran, perfect) y tengo la idea de acabar con alguna en grupo como la de Grease . La canción de el coche para dejar el escenario bien alto.
Novio Adicto
Mayo 2023
Barcelona
Carlos ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Y tanto jejeje imaginate ahora que me caso en Mayo de el 2023, tendré que dejar el escenario o la sala, vamooooss, arrasando.
Novio Adicto
Abril 2023
Valencia
Oscar ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
A por ellos!🥳💪🏼
Novio Adicto
Mayo 2023
Barcelona
Carlos ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Me pasa lo mismo que a ti soy bailarin desde los 13 años y en la última despedida que fui porque se casaba un amigo de la infancia fui yo el alma de la fiesta, todos flipando conmigo y animandome a bailar, imaginate si no hubiera ido, hubieran estado todos de brazos cruzados, hasta me arranque a bailar encima de el escenario para ganar un premio, y nada más y nada menos que con la canción de Maria Isabel ( no me toques las Palmas). Toda la gente de la sala, animandome. Yo creo que fue el mejor día de mi vida. Además quedé primero y gane el premio.
Bailaremos un baile pero aún no sabemos cuál por qué no tenemos mucha idea de bailar y aparte nos da un poco de vergüenza bailar así que aún estamos ahí mirando
Aún no tenemos decidido las canciones,solo sabemos que queremos empezar con el cals,seguir con una bachata y terminar con algo movidito y por supuesto miraremos de hacer una coreografía sencilla 🥰