¡Hola parejas! El baile nupcial es un momento muy emocionante que conviene preparar bien si queréis sacar una nota alta 😜 Decidme, ¿tenéis una coreografía preparada para la apertura del baile? ¿Qué canción habéis elegido? ¡Os leooo! 😘
¡Hola parejas!
El baile nupcial es un momento muy emocionante que conviene preparar bien si queréis sacar una nota alta 😜
Decidme, ¿tenéis una coreografía preparada para la apertura del baile?
Yo me apunto a TODO lo que sea baile. Me da igual improvisado o no...pero a mi pareja le puede dar un PATATUS si le digo que hay que preparar una coreografía :-)
Medio organizada medio improvisada, estamos intentando apuntarnos y hacer alguna cosa guay, si no pues improvisaremos, que creo que quedará muy auténtico.
Yo soy de Asturias y mi novio es de Córdoba. La boda será en el norte y queríamos hacer un guiño a su tierra abriendo el baile con unas sevillanas, pero como os podéis imaginar, siendo del norte, no he bailado sevillanas en mi vida! Me da un poco de medio hacer el ridículo, pero creo que es un gesto bonito. Así que me queda por delante un año entero de clases!! jaja
Ver mensaje citado
Unos amigos contrataron un grupo de batukada para el momento baile y estuvo muy bien no nos dimos cta de que no habían bailado hasta el día después comentado lo bien que nos lo habíamos pasado.
Y si vosotros no queréis bailar no lo hagáis es vuestro día como para tener que hacer "obligados"
Nosotros en realidad ni idea 😂😂😂 vamos a hacer un bailecito lento tipico porque eso de bailar no se nos da muy bien que se diga, y luego romperemos con despechá de la rosalia, la parte tipica del tiktok vaya… que no hace falta ser bailarines y creemos que podremos hacerlo! Miedo me da!