Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

¿Tenéis alguna superstición en cuanto a la boda!?

Judit, el 1 de Junio de 2020 a las 14:00

Publicado en el Grupo Bodas.net 39

Cuando organizas una boda piensas en que todo salga rodado ese día, que no haya cabos sueltos, que cada detalle esté presente, que cada momento sea especial y que deje un recuerdo increíblemente marcado. Dentro de buscar que el día de la boda salga "casi perfecto" entran las supersticiones de cada...
Cuando organizas una boda piensas en que todo salga rodado ese día, que no haya cabos sueltos, que cada detalle esté presente, que cada momento sea especial y que deje un recuerdo increíblemente marcado.
Dentro de buscar que el día de la boda salga "casi perfecto" entran las supersticiones de cada pareja. Y es que ligadas al mundo de las bodas hay bastantes.
¿Tenéis alguna superstición en la que creáis o que prefiráis respetar "por si..." o no va con vosotros estas cosas?

39 Respuestas

• Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy con Cristina. Más tradición y porque no nos disgusta la idea.

Nosotros igual, hasta el dia B no nos veremos y llevare el algo nuevo, azul, prestado y viejo Smiley tongue

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguna no nos van esas cosas
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada, nosotros no somos supersticiosos en absoluto, no llevaré lo huevos a santa Clara, ni buscaré algo prestado o algo azul y aunque mantendremos nuestros trajes en secreto hasta el día de la boda será porque nos parece más emocionante, no por superstición 🤭
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos lo de que no me vea vestida de novia hasta la ceremonia y yo llevaré algo viejo algo nuevo, algo prestado y algo azul, pero no lo hacemos por superstición, no creemos en esas cosas, si no por tradición y nos apetece
    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, por ejemplo que mi pareja no me vea con el vestido hasta ya en la ceremonia, o llevar algo azul, prestado, nuevo y viejo.

• Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que no tenemos ninguna, no se yo esq en esas cosas no creo 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, todas las del mundo jajajaj Suelo ser muy supersticiosa para todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración