COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Marta
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Tenerife 2020

Marta, el 15 de Agosto de 2020 a las 01:15 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 9
Guardado Guardar
Responder
Hola a tod@s!! Estoy buscando hoteles con todo incluido o pensión completa en Tenerife. Que esté bien!! Podéis darme ideas?? Gracias 😊😊

9 Respuestas

Última actividad por Iris, el 21 de Agosto de 2020 a las 01:36
  • Iris
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Iris ·
    • Denunciar
    Mi pareja y yo vamos a ir al Barceló Santiago en régimen de todo incluido , me gustó mucho el hotel y las vistas que tiene
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda corazón!! 😊😊
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar

Hola Marta!

Ufff tienes de todoooo desde económicos a carillos, pero los All-inclusive sobre todo en la zona sur de la isla, a tope!

https://www.tripadvisor.co.uk/HotelsList-Tenerife-All-Inclusive-Hotels-zfp41127.html

https://www.expedia.co.uk/Tenerife-Hotels-All-Inclusive-Hotel.0-0-d6047194-tAllInclusiveHotel.Travel-Guide-Filter-Hotels

https://www.booking.com/resorts/region/es/tenerife-island.en-gb.html

Siento que esté en inglés mi ordena me busca todo en inglés al estar en UK, pero si usas Google Chrome te lo traduce automático, o sólo mira los nombres de los hoteles y les das un vistazo a cada uno y tienes una idea de los precios!!

• Responder
  • Ana
    Admin Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

¡Hola guapísima!
    Por aquí re dejo enlace a proveedores Smiley winking

Hoteles Bodas Tenerife (Isla)

Si lo prefieres, puedes preguntar también en este grupo de novias de allí:

Novi@s Tenerife 2021: ¡Preséntate!

¿Con qué preparativos nupciales estáis ahora mismo? Smiley heart

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

¡Hola Marta! Yo hace trece años fui al hotel Puerto palace, en Puerto de la Cruz, en el norte.

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    En el sur recomiendo Iberostar tanto el bouganville como las dalias están genial
    También tienes el barcelo Santiago
    Y en el Puerto de la cruz estuvimos en todo incluido en la suite en el hotel Bluesea costa jardín y spaSi reservas la suite creo que te entra un día de spa y es una gozada 😍

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Agosto 2021 Lugo
    Rocio ·
    • Denunciar
    Paradise Fun Park!! A nosotros nos gustó mucho, y por lo visto este año lo reformaron, asique estará mejor☺️
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Andrea ·
    • Denunciar
    Hola! Para mi el "hotel hard Rock" me pareció una pasada y mi familia y yo repetimos durante cuatro años. Tanto el personal, servicios, limpieza, la playa todo nos pareció ideal y la comida es impecable. Estoy segura que os encantará. Que conste que nosotros estuvimos en habitación normal así que seguro que en suite nupcial ya es aún más alucinante.
    • Responder
  • Marco
    Novia Principiante Agosto 2020 Badajoz
    Marco ·
    • Denunciar
    Nosotros vamos a gran canaria y tenerife del 26 de agosto al 11 de septiembre. yo he cogido un todo incluido en Villa Fañabr en tenerife
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇