Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza

Tengo chaqueta! 😊

Aida, el 15 de Enero de 2024 a las 13:49

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 39

¡Hola! Hoy os escribo contenta viendo que tengo otra cosa más hecha. ¡Por fin tengo chaqueta para mi boda! Me encanta porque además la voy a poder llevar después. Como yo quería lo único que no me imaginaba era que de este color pero a conjunto con mi futuro marido que llevará corbata y converse...
¡Hola!
Hoy os escribo contenta viendo que tengo otra cosa más hecha.
¡Por fin tengo chaqueta para mi boda! Me encanta porque además la voy a poder llevar después. Como yo quería lo único que no me imaginaba era que de este color pero a conjunto con mi futuro marido que llevará corbata y converse rojas. Espero sorprenderle ese día porque además le he dado mucho mal con que rojo para él no y al final yo también 🤣La chaqueta lleva bolsillos que para mí era algo fundamental porque soy fumadora y tengo que llevar el tabaco 🤦🏻‍♀️Os dejo fotos a ver que os parece cfb_1780880.jpg
cfb_1780882.jpg

39 Respuestas

• Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca está de más para por si acaso. Si no si es una biker siempre la puedes llevar en otros momentos
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que casándome el 23 de marzo en mi pueblo (un pueblo de Zaragoza) la necesito para por si acaso. El año pasado ese día hizo 28° pero nunca se sabe
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no había pensado en eso lo ajjajaja bueno igual ni me hará falta con la adrenalina y los bailoteos 🤍🤍🤍😍pero nose en junio no creo que me aga falta. Pero algo tal vez fini igual si. Gracias por compartir 😃
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta, yo la llevé negra!!

• Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowww, vas a ir rompedora, y además ir a conjunto con él un puntazo sin ninguna duda!
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un acierto sin duda y te queda estupenda, vas a estar de lujo con el vestido, las converse y esa chaqueta para el fresquito de por allí
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Pues me parece genial! Así vas a juego con tu chico. A mí me encantan las bikers con el vestido de novia. De hecho yo me miraré una también en mi color, aunque me caso en agosto, aquí nunca se sabe cuándo tenemos que abrigarnos a tope...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración